Versión 2.1 FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Mayo 11, 2012, 22:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

y no será que el archivo de FP sea demasiado grande?

No se, dividirlo en partes pequeñas a ver.

carlangas

Cita de: belenek en Febrero 25, 2013, 00:41:06 am
y no será que el archivo de FP sea demasiado grande?

No se, dividirlo en partes pequeñas a ver.

Ya te digo. Si hago dos partes, la primera mitad, error, y la segunda OK, asi que no es el tamaño.
Si la primera mitad la parto en dos de nuevo, ambas me dan error.
Aidontanderstán...
Carles.

belenek

Febrero 26, 2013, 00:15:29 am #452 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 00:23:13 am por belenek
Cita de: carlangas en Febrero 25, 2013, 09:29:22 am
Ya te digo. Si hago dos partes, la primera mitad, error, y la segunda OK, asi que no es el tamaño.
Si la primera mitad la parto en dos de nuevo, ambas me dan error.
Aidontanderstán...
Carles.

joer que cosa mas rara, no se que relacion puede tener, porque si una va....

Lo unico a ver si te lo puede pasar el creador de los furgoperfectos sin comprimir

soyelgory

Febrero 26, 2013, 12:36:58 pm #453 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 14:03:41 pm por soyelgory
 E S P E C T A C U L A R

En tipo de PDI seleccionas los de Furgovw para iPhone 4 IOS 6.1.2 Tengo el JailBreak pero mi TomTom fue un regalo y NO ES PIRATEADO y funciona P E R F E C T A M E N T E

También los he cargado en el TomTom Europa y cargan P E R F E C T A M E N T E, para TomTom Europa de iPhone la ruta es:
My computer/Iphone 4G/Raw File System/var/mobile/Applications/Europe/EuropeApp/Western_and_Cental_Europe_2GB

Yo creo que no hace falta tener el Jailbreak solo un programa que permita la exploración del iPhone para añadir los archivos...

SOIS UNOS GENIOS MIL GRACIAS!!! .ereselmejor

carlangas

Cita de: belenek en Febrero 26, 2013, 00:15:29 am
joer que cosa mas rara, no se que relacion puede tener, porque si una va....

Lo unico a ver si te lo puede pasar el creador de los furgoperfectos sin comprimir

He usado la base de los FP para TomTom, que es mas "manipulable" mediante Excel, y de ahi los he formateado a .rupi mediante el RupiConverter (original, bajado de la web de Sygic). Asi he podido hacer "partes" y dividirlo en 4 cuartos:
1º y 2º cuarto, error.
3er y 4º cuarto, OK.
Quien da más?
Sigo a la espera de que los gurus de Sygic.com me digan si hay algo "raro" en los archivos.
Carles.

ensafer

Cita de: soyelgory en Febrero 26, 2013, 12:36:58 pm
....
Yo creo que no hace falta tener el Jailbreak solo un programa que permita la exploración del iPhone para añadir los archivos...

SOIS UNOS GENIOS MIL GRACIAS!!! .ereselmejor

NO hace falta jailbreak. Cualquier programa para pasar archivos al Iphone (yo uso Ifunbox) y a correr.
Multivan Beach 4motion

carlangas

Ya me han contestado de Sygic. Dicen que da error al tener POIs de mapas no "cargados" en el navegador.
Lo tienen en su web como condicion indispensable para que funcionen, pero otros POIs como los de RutasBTT, funcionan perfectamente aunque tengan puntos fuera de mapa...
A seguir investigando!
Carles.

belenek

Marzo 07, 2013, 23:23:23 pm #457 Ultima modificación: Marzo 07, 2013, 23:25:24 pm por belenek
Cita de: carlangas en Marzo 07, 2013, 22:15:13 pm
Ya me han contestado de Sygic. Dicen que da error al tener POIs de mapas no "cargados" en el navegador.
Lo tienen en su web como condicion indispensable para que funcionen, pero otros POIs como los de RutasBTT, funcionan perfectamente aunque tengan puntos fuera de mapa...
A seguir investigando!
Carles.

osea que si fuesen separados por paises no habria problema, no? o en su caso cargar mapas de todo el mundo .meparto

Pues no entiendo por que a mi si me funcionan y hay furgoperfectos de todo el mundo, mientras esten cargados cada uno en su carpeta ESP,FRA,AND ....

carlangas

Cita de: belenek en Marzo 07, 2013, 23:23:23 pm
osea que si fuesen separados por paises no habria problema, no? o en su caso cargar mapas de todo el mundo .meparto

Pues no entiendo por que a mi si me funcionan y hay furgoperfectos de todo el mundo, mientras esten cargados cada uno en su carpeta ESP,FRA,AND ....

Funcionar, funcionan, pero ellos dicen que no:
File requirements for import:

Both .rupi and .upi must be separate for each country. You cannot use multiple country POIs in one .rupi or .upi file.
    Extensions .rupi, .upi and .bmp must be lowercase
    The name of the icon (.bmp file) and of the POI (.upi/.rupi files) must be the same e.g UK-Pharmacy.upi, UK-Pharmacy.bmp
    The name of the POI (.upi/.rupi) will be displayed as the name of the POI category in Sygic navigation. So UK-Pharmacy.upi will appear in Sygic navigation in category UK-Pharmacy
    The icon (.bmp file) should be in a square format e.g. 100x100 px. If the icon is too big or too small, it will be adjusted automatically by the app.
    The icon should be either 8 bit or 32 bit bmp format.
Esto está extraido de la web de Sygic, y aunque les digas que no es cierto, ellos se "apalancan" ahi... Tendré que seleccionar unos cuantos FP y borrar los de fuera de España, a ver si quieren volver a mirarse el archivo...
Carles.

turboalimentados

Un pregunta tengo el Tomtom instalado en el htc con android.. se puede instalar los archivos del tomtom en el Tomtom de Android??

cimbike

Cita de: turboalimentados en Marzo 10, 2013, 19:27:56 pm
Un pregunta tengo el Tomtom instalado en el htc con android.. se puede instalar los archivos del tomtom en el Tomtom de Android??

Si claro que si.
Yo llevo los mapas de iberia y lo llevo copiado en l ruta tomtom/com.tomtom. iberia/files/iberia, en esta ruta pegas los, archivos ov2 y los bmp, o si los mapas que llevas son toda Europa, y la ruta será la misma pero en vez de iberia, en Europe.
Sl2 y a disfrutar.

turboalimentados

Cita de: cimbike en Marzo 10, 2013, 19:37:38 pm
Si claro que si.
Yo llevo los mapas de iberia y lo llevo copiado en l ruta tomtom/com.tomtom. iberia/files/iberia, en esta ruta pegas los, archivos ov2 y los bmp, o si los mapas que llevas son toda Europa, y la ruta será la misma pero en vez de iberia, en Europe.
Sl2 y a disfrutar.

Muchas gracias por responder, si lo acabo de probar y funciona perfectamente y salen hasta los iconos :)) Que bueno esto de tener el Tomtom en el movil.

pampacitrus

Yo uso navfree, sabeis si habre furgoperfectos para este nav. No obstante probare el sygic

Alfredo67

Lo primero felicitar por el trabajo de este post.

Tengo un tomtom vía 110 iberia y siempre he leido que no se le puede meter mapas sin pasar por caja. ¿Me podeis decir si sirve el archivo que hay de tomtom para actualizarlos gratis?

gracias.

Isusko

No sé si está ya dicho pero lo dejo aquí por si acaso.
En iPhone 5 sin jalibreak es simplemente copiar los archivos en la carpeta poi.

La ruta es APPS / IBERIA / DOCUMENTS / POI