Versión 2.1 FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Mayo 11, 2012, 22:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cimbike

Cita de: joru en Abril 14, 2013, 11:03:43 am
Cimbike, queria darte las gracias publicamente por la ayuda y soporte con los mapas.

Un saludo!

Gracias joru,
Un saludo.

Maverikc

Isusko: .ereselmejor

100.000 Gracias, aunque estuviese dicho.

Por si algun otro forero lo necesita
Para el Iphone 5 sin Jailbreak y la ultima version
con el TomTom Iberia:
Poner los FP descomprimidos en:
APPS / IBERIA / DOCUMENTS / POI
Para el TomTom Europa poner los FP descomprimidos en:
APPS/W.Europe/Documents /poi
Yo lo he realizado conectando el IPH 5 en el Mac y con el programa iExplorer

Saludos

Cita de: Isusko en Marzo 21, 2013, 10:22:30 am
No sé si está ya dicho pero lo dejo aquí por si acaso.
En iPhone 5 sin jalibreak es simplemente copiar los archivos en la carpeta poi.

La ruta es APPS / IBERIA / DOCUMENTS / POI

kblazquez


alpakone

Gracias por los mapas, y decir que funciona perfectamente la alerta de los lugares llendo en marcha, lo unico que almenos en mi garmin que es uno basico nuvi 120 faltan muchos furgoperfectos,campings,etc.. nose si sera porque la memoria limita hasta un numero determinado o directamente no los a querido reconocer, pero de todas maneras se agradece almenos la lista disponible que ya son bastantes. olé  .palmas

P.D: si alguien sabe concretamente porque no salen todos o si he hecho algun paso mal se aceptan sugerencias. Salut!

Jose Z

Cita de: alpakone en Abril 29, 2013, 20:10:37 pm
Gracias por los mapas, y decir que funciona perfectamente la alerta de los lugares llendo en marcha, lo unico que almenos en mi garmin que es uno basico nuvi 120 faltan muchos furgoperfectos,campings,etc.. nose si sera porque la memoria limita hasta un numero determinado o directamente no los a querido reconocer, pero de todas maneras se agradece almenos la lista disponible que ya son bastantes. olé  .palmas

P.D: si alguien sabe concretamente porque no salen todos o si he hecho algun paso mal se aceptan sugerencias. Salut!


Alpakone, en mi Garmin (nuvi40) tampoco salen todos los furgoperfectos cuando abro la lista, me salen los que estan a 200 kms a la redonda, pero luego cuando busco alguno deletreandolo me sale, esté en Galicia o en Murcia, prueba a ver si te ocurre lo mismo. También pasa que si el furgoperfecto no ha sido subido al fichero no te aparecerá, pero para eso solo hay que esperar a una nueva revisión.

arrokaundieta

una duda, voy a instalar en mi móvil el sygic 13 medicado, preguntita ¿vale para esta versión?.
Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

multivag

Me lo he instalado en un tom tom XL y soy muy torpe para estas cosas pero...me ha salido a la 1º!!!! Y muy util.

Muchisimas gracias!!!! :)

feresl

¿Sabeis si está prevista alguna nueva versión de Furgoperfectos para este año?
Saludos

cimbike

Cita de: feresl en Mayo 24, 2013, 09:30:58 am
¿Sabeis si está prevista alguna nueva versión de Furgoperfectos para este año?
Saludos

Está en marcha.  .adios .adios .adios

Trencalòs


feresl


iordie

Sabeis si se puede instalar en el mobil? Tengo un galaxi s2.
Gracias!!
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

cimbike

Cita de: iordie en Mayo 29, 2013, 06:57:04 am
Sabeis si se puede instalar en el mobil? Tengo un galaxi s2.
Gracias!!

Si, claro que puedes.
Puedes instalar diferentes navegadores para Android. Si quieres probar Sygic, pásate por aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0
Un saludo.

kblazquez

Eres grande como la copa de un pino!!

Pero estoy desesperada!!!  .electrificado El navegador que tengo es un ALPINE ina-w910r y no se qué hacer con él!!! Comprar una actualización me cuesta un ojo y si cojo la actualización de todo una año me sacan los ojos, riñones y demás... Alguna de las actualizaciones me podría valer??

.ereselmejor .ereselmejor ¡¡ Échame una mano !!! .ereselmejor  .ereselmejor

iordie

Mutxas gracias Cimbike!!  .ereselmejor
K grande! Le etxare un vistazo, ya kkntare haber k tal.
Saludos! ;)
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa