Versión 2.1 FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Mayo 11, 2012, 22:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

forestais

Marzo 24, 2013, 22:16:51 pm #465 Ultima modificación: Marzo 27, 2013, 07:47:35 am por forestais
alguien me puede solucionar la papeleta de coo instalar esto en un vexia 360 on road????
cual y como tendria k instalarlo????

gracias de antemano....un saludo

Anxova

Cita de: pampacitrus en Marzo 19, 2013, 15:29:15 pm
Yo uso navfree, sabeis si habre furgoperfectos para este nav. No obstante probare el sygic

A mi también me gustaría saber si si pueden poner en el GPS navfree? Porque es el único GPS que puedes utilizar sin pagar en los países extranjeros.
Gracias a todos por el trabajo!
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts

cimbike

Cita de: Anxova en Marzo 26, 2013, 20:55:39 pm
A mi también me gustaría saber si si pueden poner en el GPS navfree? Porque es el único GPS que puedes utilizar sin pagar en los países extranjeros.
Gracias a todos por el trabajo!

.nono .nono .nono
Yo llevo Sygic, Tom Tom, iGO8, iGO Primo, Automapa y no se paga en ninguno.
Depende del modelo de móvil que tengas.

Anxova

Quiero decir que navfree funciona sin conexión, solo con la localización  GPS.
Ademas navfree es gratis. ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts

jossito-vw3t

 .panico...acabo de actualizar mi garmin y de meter todos lo FP,asi que muy contento..... .malabares pero uno es culo inquieto y continue investigando y ver como podia tunear mi GPs,el colmo fue cuando descubri los distintos tipos de iconos que hay como guia ( pense porfa,porfa que halla una furgo!!) .baba  !!!LA HAYYYYYY!!!!! .meparto .palmas .palmas

http://www8.garmin.com/vehicles/bundles/allvehicles.html

Asi que todos los que teneis un Garmin estamos de suerte .ereselmejor,para otras marcas no tengo ni idea si hay ???.....seguro que si cotilleais encontrareis con toda seguridad
gracias a todos los que aportais ese granito de arena para que esto sea posiblee .ereselmejor .ereselmejor
!!!Nos vemos en los bares!!!

mar_mar

UUUooooo!!!! acabo de descubrir la aplicacion para movil de furgoperfectosss  .ereselmejor  .ereselmejor
la usare mucho ahora que llega el veranito!!! graciasssssss .palmas .palmas

Los_caminantes

Buenas, alguien sabe como se instala en un navegador MIO? porque salen escritas las indicaciones para hacerlo en los de otras marcas pero en esta no y no se como hacerlo... Gracias!
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

carlangas

Cita de: carlangas en Marzo 07, 2013, 23:55:16 pm
Funcionar, funcionan, pero ellos dicen que no:
File requirements for import:

    Both .rupi and .upi must be separate for each country. You cannot use multiple country POIs in one .rupi or .upi file.
    Extensions .rupi, .upi and .bmp must be lowercase
    The name of the icon (.bmp file) and of the POI (.upi/.rupi files) must be the same e.g UK-Pharmacy.upi, UK-Pharmacy.bmp
    The name of the POI (.upi/.rupi) will be displayed as the name of the POI category in Sygic navigation. So UK-Pharmacy.upi will appear in Sygic navigation in category UK-Pharmacy
    The icon (.bmp file) should be in a square format e.g. 100x100 px. If the icon is too big or too small, it will be adjusted automatically by the app.
    The icon should be either 8 bit or 32 bit bmp format.
Esto está extraido de la web de Sygic, y aunque les digas que no es cierto, ellos se "apalancan" ahi... Tendré que seleccionar unos cuantos FP y borrar los de fuera de España, a ver si quieren volver a mirarse el archivo...
Carles.

Me auto-cito, y no me doy besos por que no me llego.
Al final, los gurús de Sygic tenian razón, aunque me j..a aceptarlo.
He partido de la base de los FP en formato *.csv, para poderlos manipular y chafardear mejor con Excel. He quitado todos los FP que estaban en... Africa y America, y funcionando sin problemas. Hay que decir que tengo la version "Europe" de Sygic cargada en el Ipad, y solo los mapas de España, pero se "traga" todos los de Europa. (Supongo que si bajo los mapas de otros paises, se verán bien...)
Bueno, os dejo un enlace a mi web, para el que quiera descargarlos (Belenek, estás al loro?) y, ya sabeis:
Itunes - clic en Ipad - clic en "aplicaciones" - clic en"Sygic" - Arrastrar archivo - Arrancar Sygic en Ipad - Aceptar "importar POI's" - poner el Icono que os guste  - y a viajar.
http://www.cbhardware.es/FPeur.rupi
Cordialmente,
Carles.
P.D.: Trencalós: si quieres usarlo para ponerlo en el indice o lo que quieras, tú mismo!

Trencalòs

Cita de: carlangas en Abril 05, 2013, 11:24:46 am
Trencalós: si quieres usarlo para ponerlo en el indice o lo que quieras, tú mismo!


Ya está, he linkado tu post en las instrucciones del hilo. Haciéndolo de esta forma, no habrá duda acerca de porqué  no salen FP que no sean de Europa en el Rupi descargable (tu útlimo post expone los motivos). De esta forma, todas las descargas procedentes del foro contienen "todos" los FP publicados, sin excepciones.


Gracias por tu aporte.
;)

Perso

jossito, por favor, hazme una pequeña guia de como poner los FP en mi Garmin, que no soy yo muy listico para esto y no consigo instalarlo.
gracias
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Perso

ya me he bajado el poilaeder y el poiedit, y me he descargado en el escritorio el archivo (furgoperfecto v_2.1_ Garmin.rar) lo tengo en el escritorio para que no se me pierda jejeje...
y ahora cual es el siguiente paso?
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Perso

vale, ya he conseguido llegar hasta el conversor del archivo, pero en el lado de  archivo tom tom binary ov2, selecciono la carpeta, previamente descomprimida que antes mencionaba, pero no se me despliegan los archivos de dicha carpeta :roll: en el otro lado tengo preparada la nueva carpeta seleccionando (Garmin Coman csv) pero claro me da el error de: archivos de recurso no seleccionados   .loco2 .loco2
'

alguien me puede ayudar  ?

gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Perso

ya esta, instalado y pasados a mi Garmin, pero....

cuando en mi Garmin pulso, o Destino o Ver Mapa, y pulso Ver Mapa,
no veo que aparezcan los iconos, ¿es normal?

Me gustaria desde vista de mapa, ver donde hay puntos de FP para pulsar e iniciar guiado por pgs.

Gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Trencalòs

Cita de: Perso en Abril 12, 2013, 14:09:28 pm
ya esta, instalado y pasados a mi Garmin, pero....

cuando en mi Garmin pulso, o Destino o Ver Mapa, y pulso Ver Mapa,
no veo que aparezcan los iconos, ¿es normal?

Me gustaria desde vista de mapa, ver donde hay puntos de FP para pulsar e iniciar guiado por pgs.

Gracias.


Si no recuerdo mal, en algunos Garmin sólo te aparecían en la pantalla mapa a cierto nivel de Zoom. A zooms pequeños no aparecían pero a la que te acercabas con el zoom dentro del mapa luego pasaban a ser visibles.

;)

joru

Cimbike, queria darte las gracias publicamente por la ayuda y soporte con los mapas.

Un saludo!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
(Albert Einstein)