Como levantar protabicis con bicis arriba.

Iniciado por bernardo, Diciembre 17, 2007, 13:41:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Cita de: trikki en Diciembre 20, 2007, 19:29:35 pm
podría hacer fotos pero el tubo lo llevaba en una furgo que ya no tengo...

cuando el portón está cerrado el tubo queda envolviendo la "parte gruesa" del amortiguador

cuando el portón se abre puedes desplazar el tubo hacia la varilla de menor diámetro, quedando encajado entre el anclaje al portón y la parte gruesa del amortiguador.

voy a hacer un croquis que a mi me cuesta mucho expresarme con palabros...

ok, luego, el tope es anclaje-parte gruesa del amortiguador.
supongo que en la posición de porton abierto, el tubo quedaba excéntrico respecto al eje del hidráulico, no?
puesto no tuviste problemas de que se te moviera y deslizara el tubo por la parte gruesa?
que tal de ruidos?

PD: si funciona, me parece una brico-ñapa muy útil

trikki

joer, bato records haciendo croquis eh?

*imagen borrada por el servidor remoto

ruido cero, al menos en mi caso, hay que decir que las fuentes de ruido en una t3 con interminables..

el tubo queda excentrico y no se mueve, el peso del portón hace que no se mueva ni dandole un golpe fortuito..

la versión mejorada del invento es pasarle un cordón y atarlo en el anclaje del portón.. de esta manera cuando se abre el portón el tubo sube por el amortiguador y se pone él solito en su sitio, para esto ya debería cortar un tubito y hacer fotos...  :D

mendilore

Cita de: trikki en Diciembre 20, 2007, 19:45:18 pm
joer, bato records haciendo croquis eh?

ruido cero, al menos en mi caso, hay que decir que las fuentes de ruido en una t3 con interminables..

el tubo queda excentrico y no se mueve, el peso del portón hace que no se mueva ni dandole un golpe fortuito..

la versión mejorada del invento es pasarle un cordón y atarlo en el anclaje del portón.. de esta manera cuando se abre el portón el tubo sube por el amortiguador y se pone él solito en su sitio, para esto ya debería cortar un tubito y hacer fotos...  :D

Yo deberia cambiar la orientación de los pistones para hacerlo automático y no se si seria algo mu catolico  :roll:
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

siuranes

PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Inuk

Cita de: trikki en Diciembre 20, 2007, 19:45:18 pm

¡Ostras!

Le había dado vueltas al tema y lo del perfil en U no lo veia claro, este "invento" está muy bien.

Muy bien Trikki  .palmas .palmas .palmas

trikki

gracias a todos pero no es invento mío, lo vi hace tiempo en una web alemana :D

gael160963

... yo utilizo el perfil en u y siempre me parece que va a cascar el tornillo del portón... pero nunca se me ocurriría ponerlo con las bicis en el porta... para eso creo que el palo de escoba es más adecuado..
... ¡está bien ese brico trikki... ! y lo del cordelito sería ya lo máximo :o  .palmas