lamina solar lidl -HOMOLOGADA-

Iniciado por Espartano, Mayo 10, 2012, 05:11:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

Cita de: hugot4bcn en Mayo 17, 2012, 09:51:06 am
jajaa que va tio si acabo de ponerles los cristales negros en calella pero que putada LA VENTANA DEL PILOTO NO PUEDEN TINTARLA  PORQUE ES DE PLASTICO..ME REFIERO A ESTAS TIPO AUTOCARAVANA QUE SE ABREN HACIA FUERA..Y NO SE QUE HACER!!


yo creo que nada hugot4bcn..., la mia tambien es así y se ha quedado "tal cual"....no pienso correr ningún riesgo con esa ventana..., la cambié hace tres meses y la broma costó 500€racos del ala,...del ala de los del seguro pero del ala,   

por cierto que yo no tengo cristal trasero con luneta térmica..., ventajas de la exclusive
(o desventajas)  .meparto
no hace falta divertirse para beber

TXOSEBA

Cita de: Espartano en Mayo 17, 2012, 19:45:12 pm
yo creo, en mi ignorancia, que eso es una mala instalación de la lámina...., antes de meterme al tema de ponerla me vi un montón de videos y consejos y hablan de eso.., de que hay que ponerla bien puesta con la luneta térmica,...pero por ningún lado he visto nada que diga que no se puede o lo que comentas de no usarla, sin saber nada lo digo, eh¡¡¡¡¡, que ya ha dicho elsergio que la autoridad del foro en estos temas ;)


En serio, no lo se, pero me pasó en el coche y en la furgo, yo dejé de usar la dichosa luneta, y se acabó el problema, y siempre es el cristal trasero el que se embolsa, puede que sea por una mala instalación, por que el plástico sea de mala calidad.... no lo se.  ??? ??? :o :o

SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ELSERGIO

Cita de: TXOSEBA en Mayo 18, 2012, 00:07:43 am
En serio, no lo se, pero me pasó en el coche y en la furgo, yo dejé de usar la dichosa luneta, y se acabó el problema, y siempre es el cristal trasero el que se embolsa, puede que sea por una mala instalación, por que el plástico sea de mala calidad.... no lo se.  ??? ??? :o :o


me imagino que el problema vendra a raiz del adhesivo que lleve la lamina, no es lo mismo una lamina de automovil que otra de vidrio plano, normalmente el adhesivo de la de auto suele ser un pelin mas fuerte (aunque solarcheck no tiene practicamente adhesivo) otro problema puede ser que la lamina que te hayan puesto, a parte de no ser la apropiada, tenga variacion a la hora de darle calor. y me explico. normalmente, por no decir siempre, a la luneta trasera es la que hay que meterle con la decapadora, las laminas de auto, lo que hacen es estirarse, es decir, que no encojen, y hay otro tipo de lamina que en vez de estirarse se encojen, ese puede ser el problema tuyo, ya que las lunetas termicas llevan la gran mayoria la curva hacia afuera, y si al darle mas calor con la termica, encojemos la lamina... se nos despegaria sobre todo de la parte central del cristal.

no se si me he explicado, pero... es hasta donde llego.  ;D

aun asi... la luneta termica enchufada, no te va a dar mas calor que el que pueda cojer el coche al sol.

.malabares

HUGOVANS

pues ami nunca me ha pasado tanpoco .nono .nono .nono .nono

Borlilla

Una pregunta...   ¿las laminas del lidl son con efecto espejo?

ferran81

Yo al final la he llevado a laminar, són de la casa Solchek o algo así. No Solarchek!
El chico me comento que ahora durante dos o tres semanas no limpie los cristales por la parte de dentro, tiene razón?

ESERO

Mi furgo la compre de segunda mano y con la documentación no me dieron ningún certificado, eso si, las laminas tienes sus sellos, espero no tener problemas en agosto en la itv.
Yo también he visto muchos vehiculos con el tema de la luneta trasera embolsada, no se si es mala calidad de la lamina o mala instalación, pero si que los hay a puñados.
Un saludo.

ELSERGIO

Cita de: ferran81 en Mayo 19, 2012, 13:46:29 pm
Yo al final la he llevado a laminar, són de la casa Solchek o algo así. No Solarchek!
El chico me comento que ahora durante dos o tres semanas no limpie los cristales por la parte de dentro, tiene razón?


Sip. Por lo menos un par de días o tres hasta que se sequen del todo. Dos o tres semanas... me parece un pelin exagerao.  :roll:

ferran81



tanarreta

Hola chavales, a ver tengo un problemilla, tinte las lunas con estas laminas, pero despues de dos meses, estando el taller como estaba y como esta, ahora que ya he terminado la furgo, no encuentro las hojas de la homologacion, en alguna limpieza se han debido de traspapelar y han ido a la basura seguro, pero es que ademas pille dos paquetes  :roll:

Si alguno  me lo pudieras escanear y mandar , bien me puedo acercar y sacarle una fotocopia en color, ya que lo que venian no dejaba de ser copias en color.

Os lo agradecere invitandoos a una jarra de oro liquido bien frequita. Vivo en Madrid.

Tambien puedo prestar mis conomimientos para instalar o reparar t4 que despues de desmontar dos completas y hacer una nueva algo se me ha debido de pegar.  ;) jajaja

Muchas gracias salaos!
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Espartano

si no encuentras una opción más cercana yo te las fotocopio y te las paso por correo,

vivo en barcelona,

un saludo

no hace falta divertirse para beber

tanarreta

Gracias eres el primero en responder, ya de digo algo si no lo encuentro por aqui ;)
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

tanarreta

Alguno me podria echar una mano, en Lidl, me han mandado la homologacion alemana, que esta en aleman, y no sirve. :(
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v