lamina solar lidl -HOMOLOGADA-

Iniciado por Espartano, Mayo 10, 2012, 05:11:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Acordaros cuando las pongais de no cortar el sello q viene impreso en la lamina... una vez me las instale yo, unas del norauto y resulta q cuando las recorte no me di cuenta y cuando llegue a la ITV...  :'(

4 FRIKIPUNTOs

Espartano

Cita de: ElGranBosco en Mayo 12, 2012, 08:12:39 am
Pues que guay porque yo me pille el otro día dos paquetes antes de ver este hilo y pensaba ponerlas a lo Tarzan, pero viendo lo que decís, me quedo mas tranquilo.
Por cierto, las mías dice que son efecto espejo, las vuestras?



cuidado¡¡¡¡¡¡¡, a ver si has comprado las de colocar en los cristales de casa, vendían de las dos, para coche y para casa, y las domésticas si que se veina color plata,

miratelo bien ,

salut
no hace falta divertirse para beber

ElGranBosco

Cita de: Espartano en Mayo 14, 2012, 07:34:20 am

cuidado¡¡¡¡¡¡¡, a ver si has comprado las de colocar en los cristales de casa, vendían de las dos, para coche y para casa, y las domésticas si que se veina color plata,

miratelo bien ,

salut

>:( Maldicion!, creo que me pillé las de casa! :-\

PussyWagon

Yo llevo unas Solarcheck en la T4.

Mucho ojo ahora con las ITV. Mis lunas tienen certificado, pero no marca en el cristal, y en la penúltima ITV me dieron un "toque" verbal con lo del marcado.

Yo no se vosotros, pero desde hace un año a esta parte, noto más tensión en las inspecciones (y eso que llevo años yendo a la misma).

HUGOVANS

toda lamina tiene que ir aconpañada de un certificado escrito de la casa con modelo y tipo ..tipo solarcheck o podran tunbaros la itv...es un consejo gratuito

Espartano

lo tiene ese certificado del ensayo, Hugo

dice bien calro que "debe acompañar SIEMPRE  a la documentación del vehiculo",

..corre, corre..que en sta. susana aun quedaban, jejeje
no hace falta divertirse para beber

HUGOVANS

Cita de: Espartano en Mayo 17, 2012, 08:37:52 am
lo tiene ese certificado del ensayo, Hugo

dice bien calro que "debe acompañar SIEMPRE  a la documentación del vehiculo",

..corre, corre..que en sta. susana aun quedaban, jejeje

jajaa que va tio si acabo de ponerles los cristales negros en calella pero que putada LA VENTANA DEL PILOTO NO PUEDEN TINTARLA  PORQUE ES DE PLASTICO..ME REFIERO A ESTAS TIPO AUTOCARAVANA QUE SE ABREN HACIA FUERA..Y NO SE QUE HACER!!

TXOSEBA

Señor@s, acordaros de NO encender la luneta térmica para el vaho, se embolsan las láminas solares y parecen mal pegadas, y destrozadas.... .nono
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ELSERGIO

Cita de: TXOSEBA en Mayo 17, 2012, 11:58:34 am
Señor@s, acordaros de NO encender la luneta térmica para el vaho, se embolsan las láminas solares y parecen mal pegadas, y destrozadas.... .nono


.confuso2 .confuso2 .confuso2 y eso de donde te lo has sacado??

TXOSEBA

Lamentablemente de experiencia propia, el tipo que me ponía las láminas se cansó de verme a cada rato con el cristal trasero embolsado, y él fué quien me lo dijo después de eso.... se acabaron las bolsas de aire, la dichosa luneta térmica..., fíjate Sergio que siempre es el cristal trasero el que se embolsa... ??? :o :o
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ELSERGIO

Cita de: TXOSEBA en Mayo 17, 2012, 13:52:21 pm
Lamentablemente de experiencia propia, el tipo que me ponía las láminas se cansó de verme a cada rato con el cristal trasero embolsado, y él fué quien me lo dijo después de eso.... se acabaron las bolsas de aire, la dichosa luneta térmica..., fíjate Sergio que siempre es el cristal trasero el que se embolsa... ??? :o :o


joder, pues es mas raro que la hostia, seria la lamina o algo, por que yo para secar mas rapidos mis laminados es precisamente lo que hago, encender la luneta termica .confuso1

TXOSEBA

Cita de: ELSERGIO en Mayo 17, 2012, 13:59:31 pm
joder, pues es mas raro que la hostia, seria la lamina o algo, por que yo para secar mas rapidos mis laminados es precisamente lo que hago, encender la luneta termica .confuso1

La verdad es que he dejado de usar la luneta y se acabó el problema  ??? pero me pasó con el coche y con la furgo, puede ser que la calidad del laminada influyera, pero he visto muchos vehículos con el cristal trasero, solo ese cristal, embolsado....  y la luneta termica es lo que hay en común  :-\ :-\
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ELSERGIO

Cita de: TXOSEBA en Mayo 17, 2012, 14:11:59 pm
La verdad es que he dejado de usar la luneta y se acabó el problema  ??? pero me pasó con el coche y con la furgo, puede ser que la calidad del laminada influyera, pero he visto muchos vehículos con el cristal trasero, solo ese cristal, embolsado....  y la luneta termica es lo que hay en común  :-\ :-\


pues ya te digo, 12 años camino de 13 laminando y nunca me ha pasado, eso si, venirme coches con la luneta como tu dices para que le quite la lamina... a puñaos.  :-\

TXOSEBA

Cita de: ELSERGIO en Mayo 17, 2012, 14:20:15 pm
pues ya te digo, 12 años camino de 13 laminando y nunca me ha pasado, eso si, venirme coches con la luneta como tu dices para que le quite la lamina... a puñaos.  :-\


Siiiii, porque después en la ITV se ponen con malos rollos por la dichosa lámina embolsada, y no te lo dejan pasar... :P :P
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Espartano

Cita de: TXOSEBA en Mayo 17, 2012, 13:52:21 pm
Lamentablemente de experiencia propia, el tipo que me ponía las láminas se cansó de verme a cada rato con el cristal trasero embolsado, y él fué quien me lo dijo después de eso.... se acabaron las bolsas de aire, la dichosa luneta térmica..., fíjate Sergio que siempre es el cristal trasero el que se embolsa... ??? :o :o


yo creo, en mi ignorancia, que eso es una mala instalación de la lámina...., antes de meterme al tema de ponerla me vi un montón de videos y consejos y hablan de eso.., de que hay que ponerla bien puesta con la luneta térmica,...pero por ningún lado he visto nada que diga que no se puede o lo que comentas de no usarla,

sin saber nada lo digo, eh¡¡¡¡¡, que ya ha dicho elsergio que la autoridad del foro en estos temas ;)
no hace falta divertirse para beber