CC PIJAMAS DE VERANO CHICA Y CHICO CERRADA NO QUEDA STOCK

Iniciado por furgoweekend, Mayo 08, 2012, 18:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Trencalòs

A este paso no se va a cerrar nunca la CC ...  :P

Que se cierre esta y que se abra otra nueva  que sino los pijamas nos llegaran para invierno ...  >:(  ;D

;)

Dortoka

Cita de: Trencalòs en Mayo 17, 2012, 07:08:06 am

Que se cierre esta y que se abra otra nueva  que sino los pijamas nos llegaran para invierno ...  >:(  ;D

;)

+1
Los viajes
Dortoka I y II

714aimar

;)

+1001
NORANTZ FURGONETAK

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Los_caminantes

Cita de: magfity66 en Mayo 16, 2012, 17:58:48 pm
necesito el nick correspondiente urgent

DE RICARD MONTALA
DE ALBERTO VICENT

Pero si ya hace dias que estoy en SI  .meparto jeje y en la transferencia pone albertito_bcn / pijamas

aiiiiiix el estres de organizar un CC magfity  .panico
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

furgoweekend

Cita de: 714aimar en Mayo 17, 2012, 10:24:06 am
+1001

;)

TRANQUILOOOOOSSSS,  ;) no os pongais ansiosos , no tiene nada que ver , los vuestros ya estan pedidos y en marcha ,porque los he pedido segun pagabais ,por el poco stock ,y ademas sean caido algunos de la lista o no han pagado asi que marica el ultimo.  ;D sobre la marcha puedo ir añadiendo a alguien siempre que queden claro ,eso no os afecta para vuestro envio que sera la semana que viene ,estoy empezando a recopilar las direcciones ,ya os dire las que me faltan o ir enviandomelas por privi  gracias ;)

Neytiri

Cita de: magfity66 en Mayo 17, 2012, 11:44:25 am
TRANQUILOOOOOSSSS,  ;) no os pongais ansiosos , no tiene nada que ver , los vuestros ya estan pedidos y en marcha ,porque los he pedido segun pagabais ,por el poco stock ,y ademas sean caido algunos de la lista o no han pagado asi que marica el ultimo.  ;D sobre la marcha puedo ir añadiendo a alguien siempre que queden claro ,eso no os afecta para vuestro envio que sera la semana que viene ,estoy empezando a recopilar las direcciones ,ya os dire las que me faltan o ir enviandomelas por privi  gracias ;)

Gracias a ti por todo  .ereselmejor .ereselmejor.

A la espera de noticias tuyas y a ver si llega y lo estreno en la Euskaldun  ;D.

Muxus.

jaime orbital

Transferencia realizada desde ahora mismo cn l movil. 45,80e Dos pijamas más que se iran a barcelona.
Gracias!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Oremtxu

Wenas!
Una preguntita a los de la primera ronda de envios os ha llegado ya?

qb2

El mío cuando esté me lo dices y te doy la dirección para que me lo mandes, que estoy muy liado y casi seguro que no podre quedar  .loco2

Los_caminantes

a mi no me ha llegado nada :( como va a ir esto¿? yo no pague portes porque dige que lo podria ir a buscar donde fuera!
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

rkrjacint

No es por apretar. Solo curiosidad, xo mas o menos(sin prisa). Para cuando crees que los tendremos?
Sueño mas que duermo!

elite

Yo em pillaría unos boxer pero........me parece un paco "caro" 10e por uno.......Me lo pensaré.......

Para pagar cómo sería??gracias.