CC PIJAMAS DE VERANO CHICA Y CHICO CERRADA NO QUEDA STOCK

Iniciado por furgoweekend, Mayo 08, 2012, 18:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

714aimar

Cita de: Neytiri en Mayo 16, 2012, 10:04:23 am
Como ya he hemos comentado varias veces gracias por todo el curro, cuando pase todo esto necesitarás unos días de relax, piensa a cuantos nos estás haciendo felices  ;D.

Ya nos dirás cuando empiezas a mandarlos.

Muxus.

+1
NORANTZ FURGONETAK

rkrjacint

Sueño mas que duermo!

furgoweekend

Cita de: jagua en Mayo 15, 2012, 09:31:35 am
Lo siento pero me tengo que caer de esta CC, no tengo claro el tema de las tallas y me da rollo pillar algo que no se si me va a servir.-
Siento mucho las molestias ocasionadas.-
Perdon si digo esto muy tarde pero es que no sabia que hacer.-
Saludos y gracias.- :-\

La verdad es que si,es un poco tarde  :(

furgoweekend

Si alguien quiere una S de chica ,tengo una colgada  ;)

qb2

Cita de: magfity66 en Mayo 16, 2012, 17:23:06 pm
Si alguien quiere una S de chica ,tengo una colgada  ;)

Te acaba de hacer el ingreso via web bbva. Al mail que me diste por privado te llegará la confirmación ya y el dinero a muy tardar mañana sobre esta hora.

Lo que no me dado cuenta ha sido el tema de los gastos. Te ingresado 45.80€ de uno de chico y uno de chica. Y no se al final que se hace con los gastos de envio, he estado unod días desconectado....  .loco2

furgoweekend

Cita de: qb2 en Mayo 16, 2012, 17:32:30 pm
Te acaba de hacer el ingreso via web bbva. Al mail que me diste por privado te llegará la confirmación ya y el dinero a muy tardar mañana sobre esta hora.

Lo que no me dado cuenta ha sido el tema de los gastos. Te ingresado 45.80€ de uno de chico y uno de chica. Y no se al final que se hace con los gastos de envio, he estado unod días desconectado....  .loco2

OK, acaba de llegar ;)si al final los recoges en barna ,que hemos quedado todos ,para entregaroslos,y tomar unas .brinda ,te debuelvo los portes ;D ya me diras.

qb2

OK, pero los portes iban incluidos??

Yo te ingresado 45.80 de los dos pijamas,  22.90€ cada uno... o ese precio ya era con portes incluidos¿?¿?

Ya cuando se sepa cuando están confirmo donde estoy  .malabares

furgoweekend

Cita de: qb2 en Mayo 16, 2012, 17:44:47 pm
OK, pero los portes iban incluidos??

Yo te ingresado 45.80 de los dos pijamas,  22.90€ cada uno... o ese precio ya era con portes incluidos¿?¿?

Ya cuando se sepa cuando están confirmo donde estoy  .malabares

hubo otra rebaja son 21.50€ x cada te sobran 10 centimos con portes

qb2

MMmmm, ok. es que me perdí del hilo unos días y cuando me acordado he leído por encima y... Está bien, pues ya concretamos.

Un saludo!

furgoweekend

Mayo 16, 2012, 17:58:48 pm #219 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 18:18:09 pm por magfity66
necesito el nick correspondiente urgent

DE RICARD MONTALA
DE ALBERTO VICENT

rkrjacint

Sueño mas que duermo!

furgoweekend

LISTA PROVISIONAL PAGADOS CON JUSTIFICANTE RECIBIDO  16-5-12  18:00

1-MAGFITY66------------------------1 XL CHICO ,               1 XL CHICA , 1 M CHICA BARCELONA SI

2-TRENCALÒS-----------------------1 L CHICO              ---------------------------------Girona si

3-Oremtxu-------------------------------------------                1 S CHICA-----------------Bilbao- SI

4-

5-HUJAYPI--------------------------- boxer xl t2                           1 Pijama M de chica ------huesca    SI

6-markete (Iker)-------------------- 1 XL CHICO + Boxer xl t2 ----------- -------------Beasain/guipuzcoa  SI

7-Rubigas----------------------------1 L chico,                              1 M chica ------.............Girona SI

8-CASACARACOL.........................1L CHICO, +                          1M CHICA ................BARCELONASI

9-Aimar714...............................1 M chico +1boxer M  + 1pijama M chica....Anoeta/gipuzkoa      SI

10-La_barraka............................ 1 XL Chico, 1 boxer  XL        1 L chica,......................Barcelona SI

11-ANDRESYMARTA......................1L Chico;1 Boxer  L               1 L Chica; ............................Burgos

12-rkrjacint................................ .                                           1 xl Chica..............Tarragona, Valls.SI

13-Bfondo................................... 1 XL Chico........................................................... Zaragoza. SI

14-Tamara Izquierdo.................. 1 L chico +                             1 L chica...............Barcelona

15-Ferbotten.............................. 1 pijama L chico.................................................Barcelona SI

16-Antonio77 ............................ 1 pijama XL chico /                  1 XL chica ............... Málaga  SI

17

18-albertito_bcn.......................... 1 XL Chico, ..................        1 M de chica, ................barcelona SI

19-qb2....................................   1 M chico,                           1 S chica..Barna/Algeciras(según fecha) SI

20-Dortoka...................................1 L CHICO, .......................1 M CHICA..........VITORIA SI

21-Vale46.................................... 1 M chico,        .................1 M chica...........villabona, gipuzkoa SI

22-Lalibela................................... 1 XL chico +                     1 M chica..........................Zaragoza si

23-tony34......................................                                      1 pijama chica L....................coruña SI

24-

25-

26-jvtaladrid..................................1 pijama M chico              1 pijama S de chica.............A Coruña

27-Neytiri......................................1 pijama XL chico             1 pijama L chica.......................Bilbao SI

28-Ferran81...................................1 pijama L chico               1 pijama L chica.....................Vic (Bcn) SI

29-Goiatz......................................1 pijama XL chico                1 pijama L chica........... Bilbao (Bizkaia) SI

30-THARABAS............................... 1 pijama L chico                1 pijama L chica...............   ...BIZKAIA SI

-TEKEN79...................................                                          1 pijama XL chica....................Barcelona SI

RESERVA:
VANNETERO                                                                           1  pijama L chica

ANIKAYFONT................................. 1 pijama L chico                 1 pijama XL chicA........................ 

Jaime orbital...................................1 L CHICO....................................1   pijama L chica
[/quote]

La_Barraka

Cita de: magfity66 en Mayo 16, 2012, 17:58:48 pm
necesito el nick correspondiente urgent

DE RICARD MONTALA
DE ALBERTO VICENT

Alberto vicente es: albertito_bcn
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

furgoweekend

anikayfon

Mañana mismo hago el ingreso y la direccion para que me la envies por un privado no??? te tengo que mandar el recibo del ingreso??
Anika