[GIRONA] [FURGOPERFECTO] "EMBARCADEROS AIGUAMOLLS" [ROSES]

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 08, 2012, 02:37:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

ahora entiendo pq los niños quieren ser bomberos y no policias...

bokikin

Quizas un FP que haya muerto de exito??
Yo estuve en septiembre y era un lugar genial para dormir, eso si estabamos bastantes furgos y ac en la zona

HUGOVANS

Cita de: Halley en Abril 13, 2013, 08:30:38 am
Te lo explico claramente. En la primera foto de este hilo, donde indica el nombre de la calle y esta la señal de calle cortada, han sustituido la señal calle cortada por una de prohibido circular. Por lo tanto, no se puede entrar als aiguamolls. En realidad han puesto dos señales, otra en la glorieta con lo cual de la glorieta tampoco se puede pasar.
Me han jodido

ES RARO PORQUE ESOS TERRENOS NO ESTAN DENTRO DE LOS AIGUAMOLLS Y SON PRIVADOS...OTRA DUDA QUE TENGO ES LA SEÑALIZACION  Y EL TEMA MOSSOS PORQUE EN ESA ZONA SOMOS POLICIA LOCAL LOS QUE REGULAMOS LA CIRCULACION NO MOSSOS AL IGUAL QUE LA SEÑALIZACION..
hare gestiones y informare porque este FP esta en un sitio ideal para rutear por la costa y si se pierde maloo :'(

HUGOVANS

Cita de: AFRAGO en Abril 13, 2013, 09:34:09 am
ahora entiendo pq los niños quieren ser bomberos y no policias...

ayyyyyyyyyyyyyyy no digas eso por dioooo ;D ;D..que yo soy lo segundo y solo hago lo que me ordenan...tengo mis dudas que el dueño de los terrenos una vez mas  se ha mosqueado y ha pedido señalizar para que no se circule y no acumular tanta AC..ay puntas de verano que han llegado mas de 40  y los dueños de los campings llaman a la policia quejandose ay esta el verdadero tema los JODIDOS CAMPINGS DANDO POR SACO

Halley

HUGOVANS

Cita de: Halley en Abril 13, 2013, 13:15:13 pm
Perdon fueron policia local...

BUENO INTENTARE SABER QUE HA PASADO Y AVISARE  :-\.....son unos mandados si estan ay es porque el alcalde una vez mas va a por las furgos y autocaravanas  me juego lo que quieras :-X

Halley

Por si os sirve a alguno al final pernoctamosen Empuriabrava, justo delante de la playa al lado del club de vela.
No se si se podra estar aqui o no, de momento, la primera noche no me han dicho nada, veremos la segunda....

Cada vez tenemos menos lugares donde poder dormir tranquilos sin miedo a que nadie te eche, y durmiendo con un bebe.... corta un poco el rollo...

PAUCAMPER

ayer por la noche pasamos sobre las 23:30 y con la señal de circulación prohibida (R-100) había dos AC alemanas. supongo que conocerían el lugar. pero la señal es indiscutible.  :'(

hasta ahora, pese a las señales discutibles de  prohibido aparcar AC que hay por el pueblo, habían pasando la noche cerca del mar sin problemas y sin mucho disimulo.

veremos como sigue.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Halley

Creo que estamos jodidos... Cada vez tenemos menos lugares... Una pena

HUGOVANS

uf..esa zona que  salen en la foto es donde yo tenia mi piso...a la que vean 4 ac o furgos ..denuncia y fuera de ay..mal...

PAUCAMPER

Cita de: HUGOVANS en Abril 16, 2013, 12:32:07 pm
uf..esa zona que  salen en la foto es donde yo tenia mi piso...a la que vean 4 ac o furgos ..denuncia y fuera de ay..mal...

No es un FP  .nono .nono pero en verano a la 1 de la madrugada hemos contado más de 40 y estos dos últimos veranos hemos pasado casi cada día.  la mayoría son  extranjeros  .europa y alguno ha estado más de un mes. a la entrada de la calle hay una señal municipal de prohibido aparcar AC pero ya se ve en la foto que no le hacen mucho caso.  .bien
CALENDARIO FURGOVW 2024

HUGOVANS

Cita de: PAUCAMPER en Abril 17, 2013, 00:46:03 am
No es un FP  .nono .nono pero en verano a la 1 de la madrugada hemos contado más de 40 y estos dos últimos veranos hemos pasado casi cada día.  la mayoría son  extranjeros  .europa y alguno ha estado más de un mes. a la entrada de la calle hay una señal municipal de prohibido aparcar AC pero ya se ve en la foto que no le hacen mucho caso.  .bien

trabaje 5 años en roses y bueno cuando al alcalde se le ponga en la cabeza limpiara eso de  furgos y AC

PAUCAMPER

Cita de: HUGOVANS en Abril 17, 2013, 00:47:45 am
trabaje 5 años en roses y bueno cuando al alcalde se le ponga en la cabeza limpiara eso de  furgos y AC

en esto tienes toda la razón, ya han vallado los terrenos próximos, en otras zonas han puesto limitadores de altura, pero los  .europa van cambiando de sitio  .lengua2  y diría que cada vez hay más AC. al final  .policia .pistolas .hacha
CALENDARIO FURGOVW 2024

HUGOVANS

Cita de: PAUCAMPER en Abril 17, 2013, 01:03:17 am
en esto tienes toda la razón, ya han vallado los terrenos próximos, en otras zonas han puesto limitadores de altura, pero los  .europa van cambiando de sitio  .lengua2  y diría que cada vez hay más AC. al final  .policia .pistolas .hacha

tengo que hacer gestiones con el tema y ya informare pero pinta mal...y lo de santa margarita  de la foto ya te digo que tiene los dias contados

pergio

el verano pasado pase por alli y es verdad que havia un monton de ac  por toda la calle, y  con la senyal de prohibido aparcar ac...