[GIRONA] [FURGOPERFECTO] "EMBARCADEROS AIGUAMOLLS" [ROSES]

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 08, 2012, 02:37:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUGOVANS


MIRAR DEL FURGOPERFECTO QUE PUSE DE SANTA SUSANA DE LA PLAZA DE LOS CHORROS ESE SITIO DE LA  FOTO ESTA A UNOS 900 METROS DEL SITIO EN LA PLAYA ESTA GUAPO EH .baba


nurierca

Cita de: hugot4bcn en Mayo 31, 2012, 03:16:46 am
MIRAR DEL FURGOPERFECTO QUE PUSE DE SANTA SUSANA DE LA PLAZA DE LOS CHORROS ESE SITIO DE LA  FOTO ESTA A UNOS 900 METROS DEL SITIO EN LA PLAYA ESTA GUAPO EH .baba

me lo apunto para la próxima salida .palmas .palmas .palmas

HUGOVANS

ES LA PLAYA DE SANTA SUSANA DEL MARESME ESTA MUY GUAPA..ADEMAS LO DE LA PLAZA DE LOS CHORROS ES SUPERDIVERTIDA SOLO AY QUE VER LAS FOTOS


albert y anna

Este fin de semana hemos dormido 2 noches en el FP i la mar de bien, es mas trankilo de lo que pueda parecer a primera vista, mas que un embarcadero parece un deposito, tambien hemos coincidido con el compañero del foro Tessa, la zona esta bien para ir en bici, pescar e ir en caiac, sobre todo la parte paralela al canal principal, saludos i a disfrutarlo,

HUGOVANS

Cita de: albert y anna en Junio 10, 2012, 22:31:09 pm
Este fin de semana hemos dormido 2 noches en el FP i la mar de bien, es mas trankilo de lo que pueda parecer a primera vista, mas que un embarcadero parece un deposito, tambien hemos coincidido con el compañero del foro Tessa, la zona esta bien para ir en bici, pescar e ir en caiac, sobre todo la parte paralela al canal principal, saludos i a disfrutarlo,

hola pareja me alegro es un sitio genial colgar una foto que se veaa

sansonconan

Cita de: hugot4bcn en Mayo 31, 2012, 03:16:46 am
MIRAR DEL FURGOPERFECTO QUE PUSE DE SANTA SUSANA DE LA PLAZA DE LOS CHORROS ESE SITIO DE LA  FOTO ESTA A UNOS 900 METROS DEL SITIO EN LA PLAYA ESTA GUAPO EH .baba




este furgoperfecgo cual es??? jijiji gracias

HUGOVANS

es una playa de santa susana cerca del furgoperfecto de la plaza de los chorros buscalo asi .sombrero

HUGOVANS

bueno aqui teneis dos usuarios mas contentos del furgoperfecto..MARIOBRAINS Y AFRAGONETA!!  a disfrutar .palmas


AFRAGO

lugar 9,99 (no llega a 10 porque hay algún mosquito  ;D)
cuidarlo!

HUGOVANS

Cita de: AFRAGONETA en Junio 19, 2012, 21:55:38 pm
lugar 9,99 (no llega a 10 porque hay algún mosquito  ;D)
cuidarlo!

y la conpañia que hacen jajaja .palmas

arkaitzt

Un sitio buenisimo, sobre todo con lo dificil que esta el encontrar un sitio para dormir por esa zona. un poco complicado de encontrar no se porque el gps del movil me llevaba al centro de roses .confuso2. es justo en la rotonda en la cual termina la autovia a mano derecha y luego en la bifurcacion coger la carretera de la derecha pues si coges la de la izquierda no vas a ningun lado jeje se termina.
un saludo y gracias!!
a veces, lavandonos las manos, nos ensuciamos la coinciencia.

HUGOVANS

Cita de: arkaitzt en Julio 24, 2012, 15:41:23 pm
Un sitio buenisimo, sobre todo con lo dificil que esta el encontrar un sitio para dormir por esa zona. un poco complicado de encontrar no se porque el gps del movil me llevaba al centro de roses .confuso2. es justo en la rotonda en la cual termina la autovia a mano derecha y luego en la bifurcacion coger la carretera de la derecha pues si coges la de la izquierda no vas a ningun lado jeje se termina.
un saludo y gracias!!


me alegro que lo uses y ademas  lo disfrutes esa era mi idea saludosss

SCUDI

Muy bueno el sitio. Unos pocos mosquitos pero muy tranquilos y por cierto el camioneto camper sigue ahi con la moto.
Gracias por el sitio

HUGOVANS

Cita de: stxeba en Julio 28, 2012, 13:57:18 pm
Muy bueno el sitio. Unos pocos mosquitos pero muy tranquilos y por cierto el camioneto camper sigue ahi con la moto.
Gracias por el sitio

si? ese es asiduo jaja

CorT3s

Otro que me apunto ya que amenudo voy por roses! Gracias Hugo, el sitio parece ser cojonudo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827