[GIRONA] [FURGOPERFECTO] "EMBARCADEROS AIGUAMOLLS" [ROSES]

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 08, 2012, 02:37:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alicia6

Me lo apunto que por aqui pasamos cuando vamos a pescar!  .bien
13 frikipoints

ll*ll

HUGOVANS

Cita de: Alicia6 en Mayo 16, 2012, 17:03:41 pm
Me lo apunto que por aqui pasamos cuando vamos a pescar!  .bien


apunta y disfrutalo..siempre ay movimiento de fiurgos y AC ...

HUGOVANS

Cita de: ferran81 en Mayo 16, 2012, 16:29:23 pm
Buena idea, dónde se alquilan? Precio?

HOSTIA PUES ES FACIL METETE EN EL PASEO MARITIMO DE EMPURIABRAVA Y AL LLEGAR VERAS VARIAS PARADITAS QUE LAS ALQUILAN..SON LENTAS DE LA LEXE PERO PARECE QUE VAS POR MIAMI BEACH JAJA...VENGA Y YA QUE ESTOY TE DIGO OTRO SECRETO..CERCA DEL FP AY UN RESTAURANTE TIPO BRASERIA PEQUEÑO SE LLAMA "PAGO PAGO" SOLO HACEN POLLOS FRITOS PERO BRUTAL MIRA QUE ES ALGO SENCILLO PERO NO SE QUE LES METEN QUE ESTAN DE MIEDO...ALE POR INFORMACION NO SERA EHH

ferran81

Cita de: hugot4bcn en Mayo 16, 2012, 17:38:36 pm
HOSTIA PUES ES FACIL METETE EN EL PASEO MARITIMO DE EMPURIABRAVA Y AL LLEGAR VERAS VARIAS PARADITAS QUE LAS ALQUILAN..SON LENTAS DE LA LEXE PERO PARECE QUE VAS POR MIAMI BEACH JAJA...VENGA Y YA QUE ESTOY TE DIGO OTRO SECRETO..CERCA DEL FP AY UN RESTAURANTE TIPO BRASERIA PEQUEÑO SE LLAMA "PAGO PAGO" SOLO HACEN POLLOS FRITOS PERO BRUTAL MIRA QUE ES ALGO SENCILLO PERO NO SE QUE LES METEN QUE ESTAN DE MIEDO...ALE POR INFORMACION NO SERA EHH
Merci Hugo .palmas .palmas
En cuanto al pollo...soy mediovegetariano .meparto no como carne peró sí pescado y marisco .loco1

HUGOVANS

Cita de: ferran81 en Mayo 16, 2012, 20:52:35 pm
Merci Hugo .palmas .palmas
En cuanto al pollo...soy mediovegetariano .meparto no como carne peró sí pescado y marisco .loco1

pues en el paseo de empuriabrava te pondras morado ay muxas marisquerias

nurierca


NACHEZ66

Impresionante, me ha conquistado lo de las barquitas  .palmas .palmas
Una pregunta, que no es exactamente de esto, pero bueno está cerca: esa prohibición de circulación con campers en cadaques, que no me acuerdo ya donde lo he leído, sólo es en cadaqués, no? en lo que es el pueblo y punto, no?
Gracias por el sitio. Ahora me falta el tiempo. En cuanto lo tenga alá voy.
SAludos Hugo!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

HUGOVANS

Mayo 30, 2012, 13:14:03 pm #22 Ultima modificación: Junio 11, 2012, 06:11:57 am por hugot4bcn
Cita de: NACHEZ66 en Mayo 30, 2012, 12:10:49 pm
Impresionante, me ha conquistado lo de las barquitas  .palmas .palmas
Una pregunta, que no es exactamente de esto, pero bueno está cerca: esa prohibición de circulación con campers en cadaques, que no me acuerdo ya donde lo he leído, sólo es en cadaqués, no? en lo que es el pueblo y punto, no?
Gracias por el sitio. Ahora me falta el tiempo. En cuanto lo tenga alá voy.
SAludos Hugo!


hola..pues lo de cadaquest es complicado ..yo era policia local de roses no se muy bien lo de cadaquest pero si me suena que estan muy tontos con el tema furgos...yo pasaria por la policia local y saldria de dudas..y si no pernoctaria en port de la selva que es un pasote igual..un saludooo

ferran81

Yo este finde he estado en Cadaqués y para entrar en el pueblo 0 problemas.
Lo qué sí, para aparcar sólo hay un callejón dónde aparcar y NO pagar, porqué sino toca pasar por caja! Hay un macropárquing del grupo Saba...
A mi me hubiera gustado poder dormir una noche allí peró no supe encontrar dentro el pueblo ningún sitio.
Quiza lo más bonito de la zona és Cap de Creus, lo más parecido a mi admirada Menorca(aunque cada vez menos):-( nose si se puede dormir con la furgo por la zona???

Peró...hemos estado las dos noches en el furgoperfecto y...CHAPEAU!!!

nurierca

Cita de: ferran81 en Mayo 30, 2012, 16:01:41 pm
Yo este finde he estado en Cadaqués y para entrar en el pueblo 0 problemas.
Lo qué sí, para aparcar sólo hay un callejón dónde aparcar y NO pagar, porqué sino toca pasar por caja! Hay un macropárquing del grupo Saba...
A mi me hubiera gustado poder dormir una noche allí peró no supe encontrar dentro el pueblo ningún sitio.
Quiza lo más bonito de la zona és Cap de Creus, lo más parecido a mi admirada Menorca(aunque cada vez menos):-( nose si se puede dormir con la furgo por la zona???

Peró...hemos estado las dos noches en el furgoperfecto y...CHAPEAU!!!
nosotros el año pasado dormimos en cadaqués en una explanada del cementerio que está bajando a port lligát i cap problem...

HUGOVANS

Mayo 30, 2012, 19:49:08 pm #25 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 02:45:14 am por hugot4bcn
Cita de: ferran81 en Mayo 30, 2012, 16:01:41 pm
Yo este finde he estado en Cadaqués y para entrar en el pueblo 0 problemas.
Lo qué sí, para aparcar sólo hay un callejón dónde aparcar y NO pagar, porqué sino toca pasar por caja! Hay un macropárquing del grupo Saba...
A mi me hubiera gustado poder dormir una noche allí peró no supe encontrar dentro el pueblo ningún sitio.
Quiza lo más bonito de la zona és Cap de Creus, lo más parecido a mi admirada Menorca(aunque cada vez menos):-( nose si se puede dormir con la furgo por la zona???

Peró...hemos estado las dos noches en el furgoperfecto y...CHAPEAU!!!


cuelga alguna foto que la gente vea lo xulo que es

ferran81


nurierca

Cita de: hugot4bcn en Mayo 30, 2012, 19:49:08 pm
cualga alguna foto que la gente vea lo xulo que es






ese edificio blanco es la entrada del cementerio y hay un trozo bien grande de aparcamiento

HUGOVANS

Cita de: ferran81 en Mayo 30, 2012, 20:15:08 pm
Sus palabras són ordenes para mí .meparto .meparto

Te vale .confuso2




me gusta que te guste jajaj disfrutar los furgoperfectos que para eso los pongo ajja .lengua2 .palmas

HUGOVANS

Cita de: nurierca en Mayo 30, 2012, 22:04:02 pm





ese edificio blanco es la entrada del cementerio y hay un trozo bien grande de aparcamiento

NURIERCA VEO QUE LO PASAIS BIEN EHHH CADAQUEST ES GUAPO  .palmas