Compresión muy baja ¿que pasa?

Iniciado por Michubichi, Mayo 05, 2012, 16:34:34 pm

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Michubichi

Si, es el 4D56 2.5 pero sin turbo, con turbo solo las montaron las L300 4x4

lamebot

entonces segun leo por internete

con ese motot tienes hyundai h100 ,galloper,  mitsubisi y kia

http://en.wikipedia.org/wiki/Mitsubishi_Delica .    info sobre versiones ....

http://www.yiparts.com/es/Part/HY/MP/3337/001001  piezas de repuesto y datos de referencia

Michubichi

Si ya lo sabia, mitsubishi y hyundai fabrican en comun muchas piezas, la h100 y la l300 son practicamente iguales, yo llevo el alternador de un montero que tambien comparte piezas, incluso hasta de la h1 puedo cogerle algo.

lamebot

te lo pongo, por que si el mimo motor , lo lleva un vehiculo mas comun, en tu zona. puede que los recambios sean mas asequibles...

no es un vehiculo muy vendido en españa. con excepcion de las islas.

en bilbao se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos....

alfa155

En plan económico total, con los segmentos y la junta de culata+ junta de cárter te podría valer.

   Pero tendrías que mirar muy bien los tornillos, uno por uno y que no estuviese alguno con reducción de sección.
   Si tu motor lleva aprete angular (casi seguro), es por asegurar que metes al acero del tornillo en el rango plástico
es decir, que garantiza que apreta con casi la misma fuerza aunque se estire un poco debido a dilataciones de la culata.

   Vamos que tornillos usados, ya están deformados al haber entrado en rango plástico, ya no recuperan su longitud
inicial cuando se les descarga. Eso no quiere decir que no puedan ser usados, que pueden ........ apretas siguiendo el
manual y los tienes otra vez en zona plástica, pero no te garantiza nadie que todos estan a la misma tracción.

   Yo fijo que los cambiaba si has quemado junta culata, o le has dado un trato salvaje al motor, o ha sufrido calentones
entonces fijo que si, porque alguno estará más estirado que otros (los del medio casi seguro).

   Los casquillos de biela, si te salen bien tb te los puedes ahorrar, de cara a compresión no lo vas a notar.

   pero vamos mejor hacer todo.

   Y saca fotos de como vas haciendo las cosas.

alfa155

  Empezastes a desmontarlo ya   michubichi ? .   

Michubichi

No aún no, estoy haciendo acopio de material primero, tardaré un poquito, pero no os preocupéis que los progresos los pondré aquí  ;)

Uno de tantos

Gracias al hilo ya se algo más de mecánica jeje.

Ánimo michu!
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merlin

Holitas

y yo pensaba que eras atrevido.
eres mi heroe, un valiente.

Te sigo
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MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

raedonlpa

Michu como lo llevas???.
yo a la espera que me den cita en el mecánico ya que yo no puedo o mas bien no tengo sitio para hacer las cosas.

a mi me pasa algo curioso voy en quinta a 100 a 2500rpm y cuando cojo una subidita de 5 a 4 de 4 a 3 y de 3 a 2 a 50km, con mi ciclomotor la subo perfectamente a 80km,(digo a 45km por si hay algún guardia civil por estos lares XD). según me dice el mecánico puede ser que la bomba de gasoil no la dejo en el punto vamos a ver si es verdad.

y animo Michu.
Mitsubishi L300 4WD '92 https://www.furgovw.org/index.php?topic=335897.0
Mitsubishi Space Gear '97
EX VW T4 Multivan ´97 (Me vuelvo a las Mitsubishi)
Ex Mitsubitshi L300 4x4 ´88 "La Cabrita"
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi ExL300 4x4 'http://www.furgovw.org/index.php?topic=238628.0

Michubichi

Hola raedonlpa pues yo estoy igual en las subidas se muere, y también apuesto por la bomba de inyección. Yo compré el útil para regularla, estoy a la espera de que me llegue a casa y ver que pasa. Una vez la deje regulada y vea que pasa con el coche entonces lo abro o no. Pero primero la bomba, así de esa manera descarto que el problema sea de los elementos externos al motor.

Desde que sepas algo por favor te pediría que me lo comunicaras, y yo haré lo mismo, a ver si entre los dos damos con el problema.

raedonlpa

en donde conseguiste el regulador???. me podrias pasar la paguina.

un saludo.
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Michubichi

Lo compre por ebay, por un lado me pille el útil y por otro el reloj comparador o micrometro:

http://www.ebay.com/itm/370609818364?item=370609818364&pt=Motors_Automotive_Tools&cmd=ViewItem&hash=item564a110afc&vxp=mtr#ht_3019wt_1185

http://www.ebay.es/itm/BRAND-NEW-PRECISION-DIAL-TEST-INDICATOR-GAUGE-GAGE-MEASURING-MILLING-LATHE-C92-/150822556356?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item231db992c4#ht_4209wt_1080

El útil es para las bombas bosch Ve (como la nuestra) y viene con roscas de M8, M10 y M12 la nuestra es la M8 (o por lo menos la mía).

Con estas dos cosas y el manual de taller se regula la bomba.

Los hay muuucho mas caros pero son profesionales, pero para lo que lo vamos a usar nosotros que es de higos a peras esto va de lujo

JaviMora

Hola chicos, con el comparador podeis ver si esta bien el avance de la bomba, pero para comprobar la bomba al 100% necesitais sacarla y llevarla a un banco de pruebas. El avance puede estar bien, pero igual os esta metiendo un 20% menos de gasoil... (aunque lo normal es que si esta gastada, meta mas de lo normal y no menos)

Saludos!

raedonlpa

Hola chicos. para las canarias FELIZ DIA DE CANARIAS.

Mi bomba esta comprobada en banco y reparada. ahora me parece que cuando la montaron no la dejaron en el sitio. esto se regula con esos aparatos Michu???. o hay que hacerlo de otra manera.
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