[FIAT Dobló] Os presento a la Dobloneta.........

Iniciado por zaxmotorrader, Diciembre 16, 2007, 21:29:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Junio 25, 2009, 19:00:35 pm #15 Ultima modificación: Julio 14, 2009, 21:36:37 pm por AFRAGONETA
¿longitud de la camita?
por cierto neng, aún con los portaskis ...  ???  ;D

Doblonetera

una pregunta: ¿como van los dolores de espalda?
con esos arcones de madera y lo bajo del techo, no acabas teniendo lumbalgia o joroba, de montar y desmontar,
no sé, cuando una se viste o se mueve
estoy dudando en que me hagan algo similar o seguir con el colchón hinchable en el suelo, que tengo mas espacio

zaxmotorrader

Yo uso las colchonetas auto hinchables de montaña y la verdad es que nunca he tenido problemas de espalda, pero eso depende mucho de la persona. No entiendo a lo que te refieres a montar y desmontar, pero si te digo que se monta en un plis cuando le tienes el tranquillo.  Yo mido 1'80 y puedo estar sentado en el baúl que hace las veces de asiento cuando la mesa está montada y con la espalda bien erguida. Para vestirnos, aprovechando que las tapas de los baúles se pueden levantar o que la mesa se puede retirar, una persona puede sentarse perfectamente en la parte de la cama y poner ambas piernas dentro del hueco, con lo cual se consigue más comodidad, eso si hay que saber organizarse (y más con el tipo de actividad que hago y los trastos que movemos!!). Sobre lo del mueble, es una opinión muy personal. Se ha de ser consciente de las limitaciones que tiene una mini furgo de estas características y si las veces que la vas a utilizar para dormir te compensan para ello.
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

AfricaTwin

Hosti tu, cuanto tiempo sin leerte por estos lares.

Un saludo tio.


zaxmotorrader

Cita de: AfricaTwin en Abril 09, 2012, 12:38:17 pm
Hosti tu, cuanto tiempo sin leerte por estos lares.

Un saludo tio.


Digamos que por "causas ajenas a mi voluntad" estoy un poco desvinculado de  mis actividades habituales....

A ver si tengo un ratito y en breve cuelgo las fotos de la modificación de las patas de la mesa de la Dobli.

Salut!
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"