[FIAT Dobló] Os presento a la Dobloneta.........

Iniciado por zaxmotorrader, Diciembre 16, 2007, 21:29:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zaxmotorrader

Diciembre 16, 2007, 21:29:19 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2013, 10:44:52 am por zaxmotorrader
Wolas!

Debido a las actividades que realizamos en nuestro tiempo libre, nos veíamos en la necesidad de adquirir un vehículo con una cierta capacidad de carga en el que además se pudiera dormir dentro y que no fuese demasiado grande. Queríamos montar una cosa sencilla y sin demasiadas pretensiones para poder comer y dormir dentro con unos mínimos de comodidad, pero sin condicionar el vehículo a ser un vehículo destinado únicamente a esta labor sin perder sus facultades como turismo mixto. Estaba claro que el tipo de vehículo que se adaptaba mejor a esta filosofía era una furgoneta de pequeño formato. Después de mucho darle vueltas al asunto, he aquí el resultado:

http://zaxmotorader.blogspot.com/p/ladobloneta.html

Saludos desde BCN
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

javiseiscientos

felizidades dobloneta bienbenido campeon .fotografo .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


luca


Inuk

Diciembre 17, 2007, 00:11:56 am #3 Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 02:17:27 am por Inuk
Benvingut Zaxmotorrader!

Muy Chula tu furgoneta. Me recuerda mucho a nuestro "primer amor" que puedes ver aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=20633.0

Aunque hay cosas mejoradas en la tuya como lo de que los arcones de detras se puedan abrir sin tener que levantar el "asiento-tapa". Yo me dí cuenta con el tiempo del fallo, pero al final no lo corregí.

Lo que no veo muy claro es el tema de la mesa. ¿Te va bien la barra esa?

No sé si te has planteado lo siguiente. Nosotros llevarbamos también el asiento de detras tapado por un arcón. Cuando nos ibamos de vacaciones, lo desmontabamos y lo dejabamos en casa, así teniamos más espacio para llevar cosas...

Oye, estaba pensando que quizas te pudieran interesar, si te coninciden las medidas, las colchonetas y los "aislantes" a juego que tengo muertos de asco en el sotano de casa... si te interesa me mandas un correo-e y te doy las medidas.

Salut!

cheche

despues de el curro que os aveu¡is pegado a disfrutarla
.adios .adios
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

Vitus

muy guapa la forma en que al habeis preparado. se lo voy a enseñar a un amiguete q esta buscando algo parecido. a disfrutarla .malabares

zaxmotorrader

Cita de: Inuk en Diciembre 17, 2007, 00:11:56 am
Benvingut Zaxmotorrader!

Muy Chula tu furgoneta. Me recuerda mucho a nuestro "primer amor" que puedes ver aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=20633.0

Aunque hay cosas mejoradas en la tuya como lo de que los arcones de detras se puedan abrir sin tener que levantar el "asiento-tapa". Yo me dí cuenta con el tiempo del fallo, pero al final no lo corregí.

Lo que no veo muy claro es el tema de la mesa. ¿Te va bien la barra esa?

No sé si te has planteado lo siguiente. Nosotros llevarbamos también el asiento de detras tapado por un arcón. Cuando nos ibamos de vacaciones, lo desmontabamos y lo dejabamos en casa, así teniamos más espacio para llevar cosas...

Oye, estaba pensando que quizas te pudieran interesar, si te coninciden las medidas, las colchonetas y los "aislantes" a juego que tengo muertos de asco en el sotano de casa... si te interesa me mandas un correo-e y te doy las medidas.

Salut!


Gràcies por el ofrecimiento.......... no sé ,no sé......... es que la Dobloneta aunque no lo parezca tiene unos cacho ventanas que no veas y no creo yo que pudiese adaptar tus aislantes, y por le tema de las colchonetas, con las autohinchables de montaña nos apañamos de maravilla, ya que además el espacio que ocupan es ridículo.

Lo de la barra estamos en ello. Aguanta bien el peso pero cimbrea. Con los asientos posteriores colocados en su posición natural y la barra colocada, la mesa queda totalmente estable. Hoy por hoy, estoy pensando en colocar unos tubos telescópicos verticales y fijos en el interior del hueco donde va la mesa de esos delos que llevaban las tiendas canadienses.

A los demás: muchas grácias !!!!

Saludos!!!
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

pcavernicola

Enhora buena, eso si que es aprovechar el espacio, es el mueble mas polivalente y discreto que he visto, yo diseñe los de mi vw T2, pero contaba con muchisimo mas espacio y es solo para camping.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

El_gitanito

Q chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de furgo como mola me recuerde cuando yo iva con mi kaoogo de playa
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xolo

hey dani muy xula la dobloneta
haber si la vemos en una kdd
queno haga frio .palmas .loco1


salut!!!!!!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us

zaxmotorrader

Cita de: xolo en Diciembre 18, 2007, 23:23:58 pm
hey dani muy xula la dobloneta
haber si la vemos en una kdd
queno haga frio .palmas .loco1


salut!!!!!!!!!!!



Eso está hecho................. 

Salut!
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

zaxmotorrader

Cita de: AfricaTwin en Diciembre 20, 2007, 23:02:38 pm

Supongo que ya has visto lo que me entregan mañana al final, no?



Osti!!!!!! que ràpid no? Jo, estareis de un nerviosoooooooooooooooo!!! Peazo cacho regalo de navidada que os habeis hecho .loco2

Salut!!!!
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

Kama


zaxmotorrader

Es una chorradilla, pero es que una vez más ,la Dobloneta me ha sorprendido. Aquí os dejo un mini relato de la pequeña aventurilla que hemos tenido este finde. Cada día estoy más contento de la italiana.......

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26254.msg351622#msg351622

-Saludos!!!
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

zaxmotorrader

Junio 25, 2009, 17:07:15 pm #14 Ultima modificación: Junio 25, 2009, 17:09:36 pm por zaxmotorrader
Wolas!!!
Con el uso del vehículo, se van descubriendo defectos y trucos, como por ejemplo el montaje de una cama "rápida" mientras se viaja solo y no se quiere perder el tiempo montando toda la estructura con sólo abatir los asientos posteriores (gente muy larga abstenerse!!)



si no se ve la foto: http://images.zaxmotorrader.multiply.com/image/1:zaxmotorader/photos/15/1200x1200/65/P1070295.JPG?et=StYDxnq6x%2BEawkXvQgUjzw&nmid=144959981

La próxima, ñapa con la mesa...

Saludos!!!
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"