[MB 100] Un fanático más de la MB

Iniciado por minijack, Mayo 04, 2012, 12:55:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lungo

Junio 18, 2014, 12:59:55 pm #210 Ultima modificación: Junio 18, 2014, 13:05:25 pm por Lungo

Lungo

ahí van unas fotillos antiguas. viendo fotos de foreros, m inventé mi disposicion, ya q mido 2 metros la cama es de 2 metros y acople los leds para leer y trabajar con el ordenador en la mesa q se despliega en la parte trasera, es para comer uno en frente de otro. se me incendió la furgo una vez seriamente, pero no fue a mas, en ese momento descubrí el maravilloso mundo de los fusible bien puestos. tengo un avance a medida lateral de 8 metros cuadrados muy chulo que mande hacer a un amigo, con ventanas uertas y todo. ya pondré unas fotillos.
un abrazo a todos los valientes que subimos las cuestas largas a 50/60KM, pero luego en el campo es como un BUGGY!!

ivanmb100

Lungo, el parabrisas desde la del 80 y algo hasta el final es el mismo, adems con las mismas dificultades de montaje.
Pasate por el hilo de las piezas de las viejitas...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

satanbdn

Cita de: Lungo en Junio 18, 2014, 12:59:55 pm

La tienes muy bien aprovechada si señor a ver si un dia me dedico a hacerle unas fotos a mi merche y la presento como dios manda
Yo tengo la Mb120 capitone del 89 y es un tiro velocidad a crucero 110 adelantamiento a 120 130 respecto al calor que dicen algunos que sube del moto pues la verdad no es tanto
Orgulloso de mi merche 100x 100
Por cierto la tienes homologada

efrentxute

Hola buenas!
Otro que se apunta al club de las mb!
Primero dar las gracias a todos por este post me estais sirviendo de muchísima ayuda.

Después de tener una camper LDV durante un añito por las inglaterras he decido venderla y me he comprado una mb 120 y en breve empiezo con la transformación a camper, tengo varias ideas de organización, muebles, cocina y cama para la ITV, voy a tirarme a la piscina de la homologacion vehículo vivienda, veo que cumple todos los requisitos para conseguirlo, la verdad que España es un fiasco con todo esto de las homologaciones, es uno de los pocos, si no el único que tienes que hacer esto para que no te multen.
Bueno ya iré contando y subiendo fotos de avances y progresos de momento intentare subir una foto de ella sin tocar.

saludos!

satanbdn

ivanmb100

Como mola ese color amarillo! Bienvenido a la secta.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

satanbdn

ivanmb100

No os habeis dado cuenta que para las mbs no hay na de na ni lo ha habido casi?
Por eso yo la llamo secta. Casi parecemos proscritos. Con todas las que se han vendido es increible.

satanbdn

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 12, 2014, 16:36:39 pm
No os habeis dado cuenta que para las mbs no hay na de na ni lo ha habido casi?
Por eso yo la llamo secta. Casi parecemos proscritos. Con todas las que se han vendido es increible.
cierto ivan

satanbdn

Voy detrás de un portabicicletas
Pa la merche y se vuelven locos con los precios
A final hare uno casero ;D

Flagobeich

Hola chavales, pues uno mas que se presenta con una viejita mb 140 he leido por ahí que va como un tiro a 110 jajaja, en fin la mía también pero le gusta más ir a 90/100 y lo pero las cuestas largas como dice otro compañero 50, 60, siempre sin forzar pobre que es abuelita... pues eso con 380000 y va de perlas, me parece muy guapa y es furgón, mientras me voy formando leyendo por aquí decidiré si homologarla como histórica o como furgón vivienda, y reparando algunas entradas de agua, saludos a todos y un placer compartir hierraco.

jaratukara

Octubre 08, 2014, 22:13:02 pm #223 Ultima modificación: Octubre 08, 2014, 22:49:20 pm por jaratukara
Me he estado leyendo el hilo entero y no veas lo que he aprendido sobre mi propia furgo! Yo también llevo una MB, pero la 140 del 93 y con el capitone! Menos velocidad, más gasto, más espacio... yo la acostumbro a llevar a 80-90km/h. La tengo desde hace un par de años, la compré con 200mil km y pico, le he hecho cerca de 30.000 km's más y de lujo, estoy encantado con la merxi.

Minijack, a mi también me molesta la rueda de recambio, la llevo desde hace mil años en el agujero de encima del piloto (yo tengo un agujero ahí encima de la cabina y debajo del capitone, pero no cabe bien y la querría sacar...) has pensado ponerla atrás como beep-beep?? Yo llevo tiempo pensándolo pero no se ni como hacerlo, ni si es dificil (caro) de homologar... Alguien sabe si existe algún brico parecido? No lo encontré....

Saludos!!

satanbdn

Yo la rueda de recambio al final la tengo en el capitone
Lo suyo seria en la puerta pero esta el rollo de homologar