[MB 100] Un fanático más de la MB

Iniciado por minijack, Mayo 04, 2012, 12:55:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaratukara

Y tienes idea d lo que puede costar homologar eso?? Ganarías muchisimo espacio... donde llevas la rueda te podrías montar un armario de pm...! 

satanbdn

No tengo ni idea a ver si alguien lo sabe

Flagobeich

Hola, creo que este hilo debería de tener un poco mas de movimiento, por que las MB lo valen...

Yo estoy muy contento porque en septiembre conseguí la mía, la cual en marzo hace 25 añitos, pero no los aparenta para nada, tenía pensado prepararla para poder llevar bicis, alguna vez la moto al circuito y una camita para ahorrar en alojamientos pero no tengo mucho tiempo ni quiero invertir mucho, lo que haga me gustaría hacerlo bien, me gusta el proyecto de minijack con un poco menos de muebles, además la mía es la larga y puede quedar tremenda.

En breve colgaré unas fotos con las pocas mejoras que le fui haciendo, de momento de chapa pintura y reposición de algunas piezas que le faltaban.

Saludos

ivanmb100

Pues dadle movimiento al hilo! Y poned mas afotos!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

satanbdn


satanbdn

Pues mira mi merche ya cumplio los 25 años
Y hoy mismo he ido al ayuntamiento y ya este año no pagara el impuesto de circulación ;D

madsurfer

Ole SatanBdn, así que la mia tambien estara apunto de no pagar impuesto!! perfecto!!jejejej


Flagobeich

Pero me pareció oir que a 1 de enero entraba en vigor nueva edad para históricos, 30 años...
La mía los hace en marzo y la estoy rejuveneciendo toda, liftin de aquí botox por allí... tatús en fin ahí va alguna foto












Flagobeich

Y ahora una prueba para ver como le sientan los anabolizantes... jejejeje


satanbdn

Una cosa es históricos ojo que limitan los kilómetros y otra cosa es dejar de pagar el impuesto de circulación por ser mayor de 25 años
No en todos los ayuntamientos se bonifica el 100x 100 del impuesto

Flagobeich

Ok satanbdn, creí que influía también en el impuesto, aquí en Coruña si no cambió como tú dices es a partir de los 25.
En marzo me vence el seguro y también voy a echar un vistazo como antiguo en classic cover o uno de estos, alguien tiene la furgo asegurada como clasica/antigua?
Hoy le pongo las cuatro llantas embrutecidas ;D ;D, ya pondré fotos .palmas

Flagobeich

Ahí van unas fotos de la Merchi con sus zapatos grandotes, aproveché la ocasión para alargarle los desarrollos un poco, le puse neumático mas estrecho y más alto, por que yo ando vacío normalmente y se hace mucho más cómoda.


Flagobeich


satanbdn

Muy guapas esas llantas
Qué medidas son

hectorG

Cita de: satanbdn en Enero 16, 2015, 13:17:46 pm
Muy guapas esas llantas
Qué medidas son


+1 me interesa saberlo tb! Modelo y medidas  ;D