[MB 100] Un fanático más de la MB

Iniciado por minijack, Mayo 04, 2012, 12:55:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Flagobeich

Gracias.

Las llantas son 7 x 16  de suzuki vitara pero desplazadas, las que traía el suzuki sj creo que se llamaba ( de los primeros 4x4 pequeños) esas le van mejor no desplazan tanto... y las cubiertas son las opcionales que vienen en mi documentación 195/ 75- R16. son mas altas alargan los desarrollos y mas estrechas, la furgo ahora va mucho mas descansada y supongo consumirá menos.

jjf-mb120

Comprobado yo las llevo y mucho mejor pero corre menos y se caga menos en las subidas
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

Flagobeich

No es por discrepar, pero me da que no corre menos sino todo lo contrario, lo que sí entiendo es que el velocímetro marca menos por esa diferencia en el diámetro total de las ruedas, (las ruedas dan menos vueltas en la misma distancia) pero la sensación de ligereza es total. por cierto jjf yo también le quiero poner la segunda batería y  traer para delante la que trae. Te dio mucho curro, se encuentran fácil los cables? te encontraste con algo que no contabas?

Bueno en otro orden de cosas, a ver solo pongo yo fotos??? .latigo

satanbdn


jjf-mb120

Cita de: Flagobeich en Enero 16, 2015, 16:49:46 pm
No es por discrepar, pero me da que no corre menos sino todo lo contrario, lo que sí entiendo es que el velocímetro marca menos por esa diferencia en el diámetro total de las ruedas, (las ruedas dan menos vueltas en la misma distancia) pero la sensación de ligereza es total. por cierto jjf yo también le quiero poner la segunda batería y  traer para delante la que trae. Te dio mucho curro, se encuentran fácil los cables? te encontraste con algo que no contabas?

Bueno en otro orden de cosas, a ver solo pongo yo fotos??? .latigo
9 no solo tienes que soltar los del motor de arranque y la masa y adaptar el soporte  si quieres me mandas tu número por privado y te mando por WhatsApp fotos mas detallada
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

Flagobeich

Gracias jjf, ya te mandé un privado.

Saludos

Malolillo

Hola,
tengo una MB 100 "La Strada", que es genial.

25 años y ahí sigue, acabo de hacer 3000km por Marruecos.

Tengo un problema con el tirador de la puerta delantera derecha, que se ha roto y he conseguido pegarlo (Lo he pegado con el metodo del loctite + bicarbonato y  creo que ha quedado muy bien).
El tema es que no se como se monta, he visto que un alambre viene del pestillo, pero no se como se engancha, ¿alguna idea?

ivanmb100

Hola chatines, el cable del d+ se encuentra facilmente en la caja portafusibles, es azul clarito y fino, con un robacorrientes sacais de ahi el ramal correspondiente con su fusible. En mi galeria hay una foto de donde esta el cablecillo de marras. He instalado una airtronic d2 en la otra mb que tengo y va de perlas. Y a la calefaccion con el minireloj le sobran cables por todos lados, subire fotos de onde he ponido los mandos.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

jjf-mb120

Hola chicos por qué no montamos un hilo para las Mercedes mb 1x0 como las vito sprinter y demas furgos ya que somos ya unos cuantos
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

satanbdn


satanbdn

Cita de: Malolillo en Enero 18, 2015, 09:53:23 am
Hola,
tengo una MB 100 "La Strada", que es genial.

25 años y ahí sigue, acabo de hacer 3000km por Marruecos.

Tengo un problema con el tirador de la puerta delantera derecha, que se ha roto y he conseguido pegarlo (Lo he pegado con el metodo del loctite + bicarbonato y  creo que ha quedado muy bien).
El tema es que no se como se monta, he visto que un alambre viene del pestillo, pero no se como se engancha, ¿alguna idea?

Hostias podrías poner fotos de esa furgo pinta muy bien ;D

ginessot

Enhorabuena,son magnificas esas furgonetas,yo he tenido 2,una 140 a la que le hice 800.000 km y una 100 city trans a la que le hice 1,400.000 km con minimos problemas,son durísimas,yo les daba mucha caña,y no se rompían,la 100 llega hasta los 140 km/h y la 140 en alguna ocasión también la vi a 160 el marcador,todos sabemos que no son reales,pero bueno...

chiri_wailer

Está muy bien la idea, los planos renderizados se ven lindos! me recuerda a las VW hehe supongo que de ahí la idea no?
veo que en desventajas pones que es una furgo lenta, vieja, etc... a veces lo clásico tiene su gusto. Yo voy con mi Mercedes N1300 del 79 y te digo que la gente me mira ahí donde voy. Tiene 55cv y 4 marchas (eso sí es lento) pero voy por el mundo sin prisas. Espero ver imágenes de cuando la tengas hecha o también durante el proceso!
Un saludo!
*En la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiéndose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones*

jjf-mb120

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960