[MB 100] Un fanático más de la MB

Iniciado por minijack, Mayo 04, 2012, 12:55:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spaghetti888

Hola, alguien me puede decir las diferencias entres los modelos MB140 y MB180? Me parecen que las medidas son iguales no?

Sent from my SM-G900F using Tapatalk


Flagobeich

Hola, son los mismos motores, pero pásate por este hilo donde encontrarás mucha mas info

http://www.furgovw.org/index.php?topic=297591.0

Thyme

Noviembre 09, 2016, 18:42:11 pm #257 Ultima modificación: Noviembre 09, 2016, 18:53:11 pm por Thyme
Hola compañeros !
pongo unas fotillos de mi antigua mb 140 del 1984, recién panelada a falta de terminar el trámite para hacerla clásica y pasar itv a los dos años. Falta la madera que la pondré en acabar estos trámites.

Quería preguntaros si alguno sabe si el motor y caja de cambios del modelo posterior sirve, ya que tengo que cambiar la caja de cambios, hace un ruido que parece que va a estallar jeje y me temo que está en las últimas. No encuentro casi nada de este modelo, del posterior si. Gracias.











"Puedes tener una pequeña idea, casi diminuta idea de donde estás. Pero ni por un segundo, puedes saber ni remotamente donde estarás mañana, ¿a que esperas? ... VIVE" Thyme.

www.inthethyme.blogspot.com

fraski

hola thyme
la caja del modelo siguiente si te vale yo tenia una furgo igualita a la tuya pero de techo bajo y le puse la caja del modelo siguiente, pero cuidado cuando la busques que del siguiente modelo las hay con embrague hidraulico y la tuya es de cable, tendras que buscar de cable. luego el soporte trasero al ser de 5 marchas la caja es mas larga pero entra sin problemas, lo unico es hacer un taladro nuevo en la pletina que soporta la caja. nada mas.
luego si pillas el motor de arranque del modelo siguiente gira mucho mas rapido y arranca mucho mejor.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Flagobeich


fraski

Nada flagobeich a mandar, que esa merche la conozco bien, a la mia no le quedo nada que cambiar o reparar. Ahora me e cambiado de marca y tengo una t3 y una t4, y estoi encantado.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Flagobeich

Cita de: fraski en Noviembre 11, 2016, 14:06:50 pm
Nada flagobeich a mandar, que esa merche la conozco bien, a la mia no le quedo nada que cambiar o reparar. Ahora me e cambiado de marca y tengo una t3 y una t4, y estoi encantado.


Tu MB era una de las mas bonitas del mundo mundial .palmas .palmas

fraski

ademas se hizo internacionalmente conocida, yo iva a muchas concentraciones de clasicos y en una en mijas habia guiris de todos sitios hechandose fotos con ella
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

jluna_75

Cita de: jjf-mb120 en Enero 18, 2015, 13:53:25 pm
Hola chicos por qué no montamos un hilo para las Mercedes mb 1x0 como las vito sprinter y demas furgos ya que somos ya unos cuantos

+1

Cita de: minijack en Mayo 06, 2012, 19:48:30 pm
Pues, estoy viendo que los herrajes reimo son casi iguales, y en roulot cuestan 147 euros.



Estaba pensando eso precisamente, cortar a la mitad y meterle un perfil de sección menor y remacharlo o ponerle tornillos de rosca con tuercas antiblocantes. Si se queda flojo le meto una pletina de lado a lado.

Lo que no me queda claro es como hacerlo "deslizar" hacia adelante. ESERO.TF, ¿tienes alguna idea? ¿Me puedes orientar?. Tampoco entiendo muy bien los huecos que dejan los anclaje reimo en los laterales del colchón.  ¿No es posible poner los herrajes justo al final del arcón, y que queden fuera del colchón?

¿Alguien me puede enlazar a algún post de construcción de un arcón similar con anclajes similares?

Gracias de antemano.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Pupubonito

Noviembre 22, 2017, 21:31:41 pm #264 Ultima modificación: Noviembre 23, 2017, 08:46:00 am por Pupubonito
Buenas, acabo de pillarme una mb 120 del año 89. Es normal que en subida vaya a 60 y sufriendo? También noto que si le piso fuerte el acelerador en primera y al poner la segunda sale normal, a una velocidad corta pero normal, pero tengo que pisarle muy fuerte, no sé si es que le falta lubricante o es que son así estas furgos, voy a acabar con la pierna derecha como usain bolt. Hoy paso la itv de milagro, tira mucho humo, sobre todo cuando esta en punto muerto o en primera, ya en velocidad parece que no tira. Uno me dijo que puede ser la bomba de inyección que este jodida. Alguien le ha pasado algo parecido? Estará roto el motor?  :-\

Avril 15

Hola! He visto que te gustan las MB como a mí y tengo una duda...estoy interesada en comprar una Mb 140 o Mb 180 para camperizar pero desconozco las medidas internas de cada una...y por internet no encuentro nada! Sí me puedes dar un poco de luz me harías un gran favor....

fcortesrr

Hola , gracias por aceptarme, soy de Chile, Sud América y encontré éste foro en razón que estoy interesado en ésta MB100 del año 93, uds me han instruído mucho, aunque han pasado varios años, la venden en U$ 8000 aprox.
Les ruego me disculpen si he fallado en alguna regla del grupo, pero es mi primer posteo, muchas gracias.

LLADRONET

Hola.
Alguien me puede decir cómo cambiar la luna delantera?
O algún manual de taller?
Saludos.