CC KIT SOLAR LULUKARABAKA ABIERTA HASTA EL 20 DE JULIO.

Iniciado por certero, Mayo 03, 2012, 23:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

Cita de: wolfsburg en Mayo 09, 2012, 23:24:26 pm
Me han dicho enla itv....que si me la ven,me hacen homologarla :(

buenas, segun Industria en autocaravanas (mi caso) y vehiculos vivienda no son reformas por lo que no hay que homologar nada, pero claro, no sé cómo la tienes matriculada...si es de los 2  casos de arriba, aunque toda linformación está por aqui, yo te la mando por email si quieres.....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

tnttgn

el precio que publicas de que tipo de placa es. la flexible o la otra.


Saludos

okupas

Cita de: tnttgn en Mayo 10, 2012, 12:00:06 pm
el precio que publicas de que tipo de placa es. la flexible o la otra.


Saludos

Es rijida, esta interesante el precio, ya que nos descuenta 100€ por kit

tnttgn

Cita de: okupas en Mayo 10, 2012, 14:13:31 pm
Es rijida, esta interesante el precio, ya que nos descuenta 100€ por kit


ok.  ;D

imposible

Cita de: Mimotic en Mayo 10, 2012, 09:44:54 am
Yo sigo a la espera también de precio de la más pequeña, 80 o 90w . Me gustaría tenerla para máximo tres semanas. Así qué o nos damos vida o voy gestionando otra opción, bien iparvan, o Liou sin conjunta


He Mimotic, quien ese di Liou, no lo he escuchado

Mimotic

Perdon imposible, me refería a lulu, de lulukarabaka, lo escribí con el telefono y cometí el fallo de no revisar lo escrito.  .sombrero
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

imposible

No hay problema amigo, gracias por la aclaración

imposible


Por si a alguien le interesa, Aitor de Iparvan me ha dado precio de Kit de placas solares rigidas:

[Me gustaria ya que en el hilo hay gente que pregunta por ello, en plazo inmediato con placas rigidas tenemos en 75 w -100 w y 140 w kits completos desde los 245 del de 75 a 290 € del de 100 w y 375 el de 140.
Trae todo placa soportes con spoiler regulador tubo 6 metros de cable pasable y la ladilla de fijación (plazo inmediato)]

Es cuestión de comparar precios,

Cita de: Mimotic en Mayo 10, 2012, 09:44:54 am
Yo sigo a la espera también de precio de la más pequeña, 80 o 90w . Me gustaría tenerla para máximo tres semanas. Así qué o nos damos vida o voy gestionando otra opción, bien iparvan, o Liou sin conjunta

certero

Cita de: imposible en Mayo 10, 2012, 14:57:53 pm
Por si a alguien le interesa, Aitor de Iparvan me ha dado precio de Kit de placas solares rigidas:

[Me gustaria ya que en el hilo hay gente que pregunta por ello, en plazo inmediato con placas rigidas tenemos en 75 w -100 w y 140 w kits completos desde los 245 del de 75 a 290 € del de 100 w y 375 el de 140.
Trae todo placa soportes con spoiler regulador tubo 6 metros de cable pasable y la ladilla de fijación (plazo inmediato)]

Es cuestión de comparar precios,


Salen mas baratas en lulukabaraka ademas ya me e comprometido con el ahora no podemos comprar en otro lado y menos chinas.
T3 joker 1.9 tdi

imposible

Cita de: certero en Mayo 10, 2012, 16:12:38 pm
Salen mas baratas en lulukabaraka ademas ya me e comprometido con el ahora no podemos comprar en otro lado y menos chinas.


Ah perdor certero, yo solo lo hacía para que viera los precios de las pequeñas, y por supuesto, y como siempre, el precio de lulukabaraka es rompedor, y de nuevo, y como siempre, buenas calidades. Victor no falla, o desde luego a mi nunca me ha fallado. Sin ir mas lejos, le he pedido un climatizador y me ha puesto en contacto directo con su proveedor para que me lo venda y me instale su proveedor, sin ganarse el un duro, o ni un centimo. Para mi, plena confianza y calidad

wolfsburg

Cita de: imposible en Mayo 10, 2012, 16:48:08 pm
el precio de lulukabaraka es rompedor, y de nuevo, y como siempre, buenas calidades. Victor no falla, o desde luego a mi nunca me ha fallado. Sin ir mas lejos, le he pedido un climatizador y me ha puesto en contacto directo con su proveedor para que me lo venda y me instale su proveedor, sin ganarse el un duro, o ni un centimo. Para mi, plena confianza y calidad

cosas asi son las que me animan a cc con el.  ;)

andoni becerra

Yo estoy interesado en una placa más pequeña de 80 w o de 100 w, estaría bien saber si también puede ofrecer buenos precios en estos tamaños. Saludos

chechuT5Colloto

Yo también estoy interesado en una mas pequeña de 80 o 100 w, porque hay que recordar que lo más importante es tener unas buenas baterias, con esto me refiero a capacidad, porque cuando usamos la electricidad para la tele, la nevera, luz,... tira de esas baterias, da lo mismo tener una superplaca de 200w si luego tenemos una bateria de 65 amperios y no tenemos capacidad para almacenar toda la energia generada por la placa.

Un saludo y gracias por el currele

gruby

Mayo 10, 2012, 20:10:40 pm #73 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 20:12:17 pm por gruby
Yo acabo de comprar una bateria AGM de 100 ah,  pero  mas adelante pondre otra,  entonces yo me apunto a la de 140w.  Espero instrucciones....

salva1269