CC KIT SOLAR LULUKARABAKA ABIERTA HASTA EL 20 DE JULIO.

Iniciado por certero, Mayo 03, 2012, 23:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

francisco

Buen precio pero no son las Solara de las que se estaba hablando ¿Te ha dicho algo de descuentos para la de 85w?

Mimotic

En cuanto tengas algo de info sobre las demas placas posteala y le damos un poco de alegria al tema, que se acerca el verano.......
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

wolfsburg

Me han dicho enla itv....que si me la ven,me hacen homologarla :(

Logos

Cita de: certero en Mayo 03, 2012, 23:11:18 pm
Hoy e hablado con Victor y (...) me a dicho a tiene un regulador nuevo q es la
Leche son 40€ mas pero dice q merce la pena aumenta la capacidad de carga un 20%. También hará precios para otros Kit y placas y reguladores individuales


Sabeis algo más de ese regulador? Es alguno de los que ya tienen en la web?

certero

Cita de: francisco en Mayo 09, 2012, 23:03:16 pm
Buen precio pero no son las Solara de las que se estaba hablando ¿Te ha dicho algo de descuentos para la de 85w?

Si si son las solara de lis demás Kit me tiene q mandar precio
T3 joker 1.9 tdi

GUEZU


certero

T3 joker 1.9 tdi

wolfsburg

yo necesito saber las medidas y precio de la más pequeña que haya...... 80-90w  .confuso1

Mimotic

Yo sigo a la espera también de precio de la más pequeña, 80 o 90w . Me gustaría tenerla para máximo tres semanas. Así qué o nos damos vida o voy gestionando otra opción, bien iparvan, o Liou sin conjunta
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

certero

Haber no estresarse la semana q viene me da los precios de todo y una vez q los tengamos tardan 2 días en enviártelo o menos. Cada uno paga lo suyo a lulukarabaka y el os lo manda.
T3 joker 1.9 tdi

wolfsburg

luluka funciona de maravilla,rapido ,bien y cualquier consulta te la resuelve sin problemas.  ;)

certero

T3 joker 1.9 tdi

wolfsburg

Mayo 10, 2012, 10:03:42 am #57 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 10:06:39 am por wolfsburg
Cita de: certero en Mayo 10, 2012, 10:02:40 am
Las medidas vienen en la pagina.

;)

muskilda

A mi tambien me interesaria ver las caracteristicas del nuevo regulador, pq asi igual cambio el que tengo.
He estado mirando en la web pero parece que todavia no lo tiene puesto...

jacboqueron

Mayo 10, 2012, 11:51:13 am #59 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 11:54:35 am por jacboqueron
Cita de: certero en Mayo 03, 2012, 23:11:18 pm
Pues eso que ya llega el buen tiempo, y con ello el solete, asi que haber si somos muchos interesados para esta compra de placas solares para mantener nuestras baterias siempre a tope de carga y no llevarnos sorpresas, e pedido precio a lulukabaraka ya os cantare.

Hoy e hablado con Victor y el precio q me da para el Kit de 140 son 325€ con el regulador para cargar dos baterías, y con el regulador de una batería 300€, me a dicho a tiene un regulador nuevo q es la
Leche son 40€ mas pero dice q merce la pena aumenta la capacidad de carga un 20%. También hará precios para otros Kit y placas y reguladores individuales

y te ha dado precio de los demás kits y placas? gracias por el curro
Un camino de mil km se empieza con un paso.