[DAF 200 2.5T] la folloneta ¡Más maderaa!

Iniciado por pancho carroña, Mayo 03, 2012, 11:52:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

ElMacGyver

:o  Te ha quedado muy bien la ventana con el marco y el estor !!!  :o 

pancho carroña

si si, son estores del ikea de los más rastreros que pillé. le tuve que sustituir la "pesa" que trae en el dobladillo inferior del estor por una pletina de 4 x 20 mm de hierro dulce, para que se deslizara bién.

seguro que acabo haciéndole un tambucho para tapar el rulo, como tengo que hacer algo para el estor de las puertas traseras, me liaré y termino este (que está todavía sin barnizar ni  nada)

fandelat3

Solo puedo decirte que  .palmas .palmas .palmas .palmas

Empezaste en Mayo con la furgo toda hecha un desastre (comparado con ahora) somos Junio, y ya la tienes terminada

dragstar

ESERO

Ya tienes usa Suite de lujo con ruedas, ya casi estas disfrutando de ella antes de verano, felicidades compañero, ha quedado muy guapa.
Un saludo.

pancho carroña

muchas gracias a todos, que detalle fandelat3 jajaja te has dado cuenta. Voy dándome patadas en el culo jajajaja

tengo unas ganas ya de terminarla... y ésque al mismo tiempo estoy liado de mecánica... hay cosas a las que hecharle fotos es paná jeje

llevo una de vueltas dadas al casquillo de la palanca de cambio, no os podéis imaginar.

Marleys

Te esta quedando de escandalo, estas hecho un monstruo como se nota la buena sangre que traes jeje,
P.d. Acabala pronto que tienes que empezar con la mia, jaja, ;) ;) ;) ;) ;).
Salu2.

pancho carroña

Cita de: Marleys en Junio 06, 2012, 23:21:23 pm
Te esta quedando de escandalo, estas hecho un monstruo como se nota la buena sangre que traes jeje,
P.d. Acabala pronto que tienes que empezar con la mia, jaja, ;) ;) ;) ;) ;).
Salu2.

la lecheeeeee jajajajajjajaj oleee más malaga por aquí jajja

sin problema, mientras no falte ni madera ni cerveza, eso está hecho jajaja

casetero

Que artistada!!  Que buenas manos tienes!  Una camperización de lujo! .ereselmejor

Le has metido batería secundaria? 

pancho carroña

que va compañero, por lo pronto no la necesito, ya que el único consumo que hago de la batería son los leds del techo que a máxima potencia piden 10 Watios (el doble que una bombilla de techo de toda la vida) y normalmente, cuando los uso es casi al mínimo ya que tienen unos cojones...

tema frío:

para tener nevera en la furgo lo más económico que he encontrado sería lo siguiente:

batería secundaria, relé separador, interruptor, centralita, conversor y nevera.

unos 500 euros arañando por todos lados lo más barato posible (cosa que no me gusta tampoco) ya que me gusta hacer las cosas de una vez y para siempre.

yo llevo la de campingaz tamaño normal, ya que para una semana que salga a lo sumo, llevo algo de carne y bebidas yogures para la peque y poco más.

lo que más como por ahí es pasta, atún, barritas energéticas, muesli para merendar, sopitas por la noche, que no requiere frío.

tengo 2 botellas de 2 litros de agua potable en el congelador. Cuando las meto en la nevera me dan una autonomía de 3 días como mínimo, y cuando se descongelan, me las bebo también.

lo que me da un gasto de... 1,5 euros la bolsa de hielo por día ( a partir del tercer día ) normalmente mis salidas son de viernes a domingo.

y me pregunto....

¿realmente merece la pena perder sitio en la furgo, añadir complicaciones, y dejar la furgo aparcada con más dinero dentro??

a mí personalmente no, ya cada uno, decida lo que "necesita"

hombre, si tuviera el tinglado montado en la furgo con un conversor de onda pura y demas, seguro que algún fin de semana que me fuera en plan dominguero echaría la tele y la xbox jejeje

pero esa no es la filosofía de la folloneta, a ella la quiero para que me lleve a parajes inhóspitos para escalar y para follonetear  .meparto .meparto

casetero

Eso pensaba yo del hielo... pero fuera de españa no encontraba ningún sitio donde me lo vendiesen, cuando lo pedía me ponían unas caras  .malabares

Para el conversor, he utilizado un SAI estropeado (se le suelen estropear las baterías).  Solo lo utilizo para cargar los móviles, el portátil...

AR Perez

Tio no se como te lo montas, llevo yo currando sabado y domingo desde enero y voy a empezar a pintar ahora, espero que el interior se me de mejor  :'(

pancho carroña

Cita de: AR Perez en Junio 08, 2012, 20:57:25 pm
Tio no se como te lo montas, llevo yo currando sabado y domingo desde enero y voy a empezar a pintar ahora, espero que el interior se me de mejor  :'(

hombre, la daf estaba bastante bién de chapa, y por dentro limpia (por eso no pinté la chapa interior y ahora me arrepiento)
tuve que enmasillar como un 20% de lo que tú
la pinté en una semana.

furgo en mi poder el lunes y la pintorreé a spray a partir de ahí quitar pegatinas (a cuchilla) sacar bollos, enmasillar... el jueves dí aparejo, el viernes lijé hasta que pude dar el color (tuve que desmontar medio taller  .loco2 ) , acabé a las 5 de la mañana y el sábado estaba allí a las 12 dando laca  .malabares . ya que tenía que volver a montar el cierre de aluminio de la nave y dejarlo todo en su sitio para currar el lunes.  .panico

cuando he podido he currado después de salir del trabajo, y bueno, los sábados y domingos invertidos totalmente.

ya te escribí en tu hilo dándote ánimos porque ví el follonazo de chapa, es lo que tú dices tio, una vez termines con la chapa de los huevos y la pintura, es otra furgo, ya el interior es otra cosa.

Un saludoo y pintala yaa

AR Perez

Gracias por los animos, mañana quede con un colega chapista para que me afine lo ultimo del cemento y a ver si la seman que viene empiezo a aparejar, y acto seguido pintura, este mes tiene que quedar pintada....

fandelat3

Cita de: AR Perez en Junio 08, 2012, 22:10:50 pm
Gracias por los animos, mañana quede con un colega chapista para que me afine lo ultimo del cemento y a ver si la seman que viene empiezo a aparejar, y acto seguido pintura, este mes tiene que quedar pintada....

Y quedará pintada fijo, que sólo somos día 8