VENDIDA.........¡¡ 18.000 ¡¡ VW T4 cali syncro 2.5 tdi

Iniciado por flugoneta, Mayo 02, 2012, 14:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flugoneta

acaban de ofertarme un vehiculo como parte de pago......y la verdad no me lo habia pensado..jaja..y lo veo interesante pork le puedo dar salido por otro lado..asi q podria ser q se aceptase como parte de pago un vehiculo, pero deberia ser de tipo industrial (o que fuese industrializable...jajaj...como una transporter, transit, tuorneo que sean con asientos y sea facil de poner a trabajar sacandoselos, el precio del vehiculo no mayor a 3000 € o cosas similares.......

un saludo

Guilleridoo


flugoneta

ufff...disculpas...me lie...guillerido, gracias

tiene 242.000, en el primer anuncio pone 235.000y me lie con el uno....y en el anuncio en la furgo puse 135.000 y le puse un dos encima del uno.....

GEYPERVAN

Mucha confusión con algo tan importante como los kms del vehículo, no crees?

El anuncio pone x38.000, en el anuncio del foro pone 235.000, aún con el error del 1 por el 2, hay un salto de 3000kms... Y ahora dices q tiene 242.000

Te conviene dejar bien claro el asunto.

Saludos

AFRAGO

No seais tan duros, mejor que sean 242000 que no 142000 "entre comillas"
y con el tiempo que ha pasado desde el inicio de la venta, la furgo ha seguido haciendo kms, normal no? y bueno también, señal que funciona  ;)

+gvr

Hola, Flugoneta coincidí detrás tuyo en un buen tramo del periférico de Santiago. Desde luego que llama la atención..exclusive, syncro y con ese porta-todo en la trasera...

Suerte con la venta y un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Marzo 23, 2013, 22:46:31 pm
No seais tan duros, mejor que sean 242000 que no 142000 "entre comillas"
y con el tiempo que ha pasado desde el inicio de la venta, la furgo ha seguido haciendo kms, normal no? y bueno también, señal que funciona  ;)


Si no es por tocar los eggs... Es para evitar confusiones y malentendidos, con actualizar los kms del primer mensaje, asunto arreglado.

S2

flugoneta

bueno.....por si a alguien le quedan dudas....ahora mismo tiene 242.000, pork sigo andando con ella....y despues de semana santa tendra mas.

gvr.....hola vecino....imagino q seria yo...pero no es exclusive....un saludo ¡¡..tu cual tienes gvr?


buena semana santa a todos

+gvr

Ahh...las Exclusive solo son las largas??

La mía es una sencilla Transporte TDI AJT, azul, batalla corta, totalmente acristalada...normalucha y corriente pero con mucho trote (te llevo casi 200.000 km...) y con un dueño muy contento en ella  ;D y a la espera de tiempos mejores!!!

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

tiopep

Cita de: +gvr en Marzo 24, 2013, 00:20:07 am
Ahh...las Exclusive solo son las largas??

La mía es una sencilla Transporte TDI AJT, azul, batalla corta, totalmente acristalada...normalucha y corriente pero con mucho trote (te llevo casi 200.000 km...) y con un dueño muy contento en ella  ;D y a la espera de tiempos mejores!!!

Un saludo!

pues tiene la misma longitut que la tuya pero con techo elevado

flugoneta

no hay nadie si quiera q haga ofertas???.....la furgo esta estupenda para disfrutar ya del verano q esta a caer.....saludossssss

flugoneta

que mal esta la cosa......ni una sola oferta...ni vehiculos....mmm...va a haber q subastarla...ajjaja

fursoply

hola flugoneta,si puedes mandame tu correo x mensaje, tengo en venta la mia y muchos me dicen que la 2.4 D se les quedaria corta,qu.e quieren TDI.les pondria en contacto contigo y hablais. me han llamado de varias provincias asi que x km no tendrian problema.
un saludo desde bilbao.

flugoneta

bueno....nuevo precio anticrisis.....hasta q empiece las vacaciones a mediados de julio.....una locura oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa