VENDIDA.........¡¡ 18.000 ¡¡ VW T4 cali syncro 2.5 tdi

Iniciado por flugoneta, Mayo 02, 2012, 14:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GEYPERVAN

Marzo 10, 2013, 21:57:04 pm #30 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 11:24:18 am por Mult-IVAN & BLEN
Ya que estamos... Por favor, cuéntanos un poco la historia de la furgo, ¿dueños anteriores?, ¿libro de revisiones al día? ¿Algún golpe o avería de importancia? ¿Kms demostrables? Las barras laterales y las chapas de protección en los bajos ¿están homologadas?

Ten en cuenta que empecé con estas preguntas y acabé comprando la Multi en menos de 2 semanas    ;D

marcus

Los protectores de los bajos no hace falta homologarlos. Las estriveras si.

Después del debate que tubimos con el techo seta, techo rígido .loco2...No te lo tengo en cuenta porqué es syncro  ;D. Y nunca está de más ampliar la familia.

Una buena opción de compra.

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Marzo 11, 2013, 10:47:47 am
Los protectores de los bajos no hace falta homologarlos. Las estriveras si.

Después del debate que tubimos con el techo seta, techo rígido .loco2...No te lo tengo en cuenta porqué es syncro  ;D. Y nunca está de más ampliar la familia.

Una buena opción de compra.

Saludo.


jejeje gracias Marcus, sigo pensando que el techo-seta es "la bomba" comparado con el elevable si no necesitas otra cama...  ;D ;D  de hecho ya sabrás que lo tengo encargado para ponerlo.

Pero la verdad es que en climas fríos (que es donde vivimos), ni seta ni elevable, como un rígido no hay nada... con sus pros y sus contras, claro.

El asunto es que cada vez echamos más en falta no poder meternos por caminos en mal estado, y me da pena meter a la Multi, que es asfaltera pura, por esos sitios.

Hasta he mirado el hilo para pasar de 2wd a 4wd y seguir con la Multi, porque está mimadísima y con pocos kms, pero sería meternos en un berenjenal que no veas...

S2

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Marzo 11, 2013, 10:47:47 am
Los protectores de los bajos no hace falta homologarlos.


Supongo que estás seguro de esto pero ¿cúal es la justificación? lo digo porque se me ocurre que, si se suelta una de esas chapas protectoras yendo a 100 km/h, si viene uno circulando por detrás se puede hacer pupa...

Otra duda, parece que veo un poco "baja" la furgo y con ruedas pequeñas.

S2

marcus

Lo estoy, porqué la llevo toda protegida la mía  ;). En principio es porqué es un elemento que no sale del vehículo y no lo modifica estructuralmente. Ojo que al igual te pilla un iluminado y te la tira para atrás. Yo he pasado varias y sin problema. Las estriveras es otra movida.

De salir volando, podrían, igual que una rueda mal fijada o algo que lleves en una baca. Por eso no es el criterio.

Pues no sabía lo del techo setma. Caguen la mar, no te convencí. La verdad es que una syncro es un flipe, la tranquilidad, seguridad y posibilidades que te da vale la pena. A parte que hay muy pocas y de éstas menos.

Lo de pasarla a syncro es realmente una movida. Primero encontrar una donante y en tu caso con el AHY, si o si tiene que ser la tdi. No creo que aguantara otra caja de cambios.

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Marzo 11, 2013, 17:56:12 pm
Lo estoy, porqué la llevo toda protegida la mía  ;). En principio es porqué es un elemento que no sale del vehículo y no lo modifica estructuralmente. Ojo que al igual te pilla un iluminado y te la tira para atrás. Yo he pasado varias y sin problema. Las estriveras es otra movida.

De salir volando, podrían, igual que una rueda mal fijada o algo que lleves en una baca. Por eso no es el criterio.

Pues no sabía lo del techo setma. Caguen la mar, no te convencí. La verdad es que una syncro es un flipe, la tranquilidad, seguridad y posibilidades que te da vale la pena. A parte que hay muy pocas y de éstas menos.

Lo de pasarla a syncro es realmente una movida. Primero encontrar una donante y en tu caso con el AHY, si o si tiene que ser la tdi. No creo que aguantara otra caja de cambios.

Saludo.


Cierto es Marcus, puestos a que se suelten "cosas" puede ser una rueda como bien dices, es que estoy un poco "paranoico" con el tema "homologar", a veces tengo pesadillas y pienso que tengo que hacer un proyecto con el ingeniero para homologar las fundas que acabo de poner en los asientos jejeje

No sé nada del mundo syncro, 4 motion, 4x4, etc... pero por lo poco que he leído parece que la evolución va de más a menos extremo, no? las T3 Syncro hacían barbaridades, las T4 Syncro un poco menos y las 4 Motion todavía menos, es esto cierto?

De todas formas no busco algo "extremo" ehh

fursoply

preciosa:nacional,syncro,aire,tdi...que mas se puede pedir, .baba.
suerte con la venta.un saludo desde bilbao.

marcus

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Marzo 11, 2013, 18:04:46 pm
Cierto es Marcus, puestos a que se suelten "cosas" puede ser una rueda como bien dices, es que estoy un poco "paranoico" con el tema "homologar", a veces tengo pesadillas y pienso que tengo que hacer un proyecto con el ingeniero para homologar las fundas que acabo de poner en los asientos jejeje

No sé nada del mundo syncro, 4 motion, 4x4, etc... pero por lo poco que he leído parece que la evolución va de más a menos extremo, no? las T3 Syncro hacían barbaridades, las T4 Syncro un poco menos y las 4 Motion todavía menos, es esto cierto?

De todas formas no busco algo "extremo" ehh


El mundo de las homologaciones...Es cierto lo que comentas, yo te diría que se han descafeinado mucho los vehículos de serie. Pero con un poco de preparación (ruedas, suspensiones) puedes llegar muy lejos.

Dejo un video ilustrativo

http://www.youtube.com/watch?v=jFxGNt-7Y5s

Saludo.


GEYPERVAN

Solo he podido ver un poquito del video y.... .baba

Hace unos años hicimos un viaje por Marruecos, bajando hasta el desierto y después cruzamos el Atlas hasta Essaouira, lo hicimos en un Defender, pero no conducíamos nosotros   :-\

Recuerdo que subimos hasta Imilchil, y que había 2 lagos grandes, me bañe porque quería quitarme el polvo que llevaba encima y casi me da un infarto de lo fría que estaba el agua jejeje

Estaría bien repetir el viaje con una furgo, todo se andará...

Espero que al anunciante no le moleste lo offtopic que estamos, al menos le subirá el hilo  ;D ;D

PD: ya está en venta "la Gatoneta"  :'(   http://www.furgovw.org/index.php?topic=264602.0 no se podrá ver el mensaje hasta que sea aprobado.

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

marcus

Fue una buena rutilla, conste que nos quedamos a medias por el crecimiento de los Oueds, las furgos se portaron como campeonas. Los lagos que comentas Multi-Ivan son el Tesilt y el Isely, salen al principio del video. Una zona muy bonita. Des de ahí cruzamos el Atlas hasta Boulmane.

Saludos y dejamos la venta libre  ;)

flugoneta

antes alguien me preguntaba si estaba homologadas las protecciones de bajos y no lo estan, y las estriberas tampoco, aki en la itv no me ponen ningun problema, si tengo proyecto de la empresa q monto las estriberas pero no esta homolado, de todos modos las estriberas se kitan con dos tornillos cada una.

los kilometros no son demostrables y no tengo libro de revisiones desde que es mia, hace tres años, pork le hago yo los mantenimientos y reparaciones mayores como cambiar todas las rotulas cuando la compre y distribucion me la hace un buen amigo mecanico

el estado general, es muy bueno, tiene sus pequeños toquecitos de chapa retocada a pinceladas para q no se oxide (un par de arañazos del dueño anterior y golpes de chinas en carretera), de motor impecable y de interiores los toques normales de el uso, la bateria auxiliar esta muerta, por eso tb los rebajes asi si alguien se la lleva...q se la ponga a su gusto...y precio...


flugoneta

veo que decis q la veis baja...si kereis os doy medidas de ruedas o de la altura  libre al suelo del grupo q imagino q sera la zona mas baja de la furgo.

desde luego....es una maravilla por esos caminos

GEYPERVAN

¿Las fotos son actuales? es que en una de los interiores me ha parecido ver un cartel anunciando la venta en el que pone 138.000 km. Aunque sobre el "1" parece que hay algo pegado encima.

saludos

flugoneta

las fotos son actuales, y tienes muy buena vista....el cartel pone un uno...jajaj...es q soy un chapuza y me salio mal el cartel...donde queria poner 138000 salio 38000 y por no hacer otro le apañe un uno delante.....ahora la estoy usando poco...y ya debe tener...140000 aprox.

un saludo