[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

^^Bat^^

hola tecnic27.
Yo creo que está bien esa fecha no?. Firewer, cierra puertas y a otra cosa mariposa
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Kenar

Estoy con "Bat". Yo inicialmente no voté esa fecha, pero no le daría más vueltas. Nunca va a llover a gusto de todos y tampoco es cuestión de pasarse la vida votando, ni botando tampoco, boing-boing .botapeta

ASKORTX

la fecha del 19/20 de abril esta bien, asi tenemos una semana de descanso y limpieza de furgo para la concentracion nacional de Toledo.. que mas de uno irá de fijo... cuando digo limpieza de furgo me refiero a que mas de uno se va a cagar de miedo en su furgo y ese olor persistira mas de una semana... no se puede ir a Toledo con la furgo cagada .meparto

Yo por si acaso hechare por el kaca todo lo que pueda antes de salir de casa .lengua2

ENRI1200

Ya veras que chasco cuando lleguemos y nos encontremos un Carrefour, un burguer, y souvenir del sitio, .meparto .meparto
caminante no hay camino...

danikraft

Yo me apunto también a última hora creo, iré con un colega...

danikraft - 2

Abril

Cita de: radi en Enero 14, 2008, 21:49:32 pm
ese find trabajo de noche asi q al no ser q algun compañero solidario (q lo dudo) quiera cambiarmelo no podre asistir

:-[ :-[ ¿y no se puede hacer nada? Quizá nosotros podamos intentar convencer a alguno de tus compañeros ( .latigo .latigo) para que te cambie el turno...

O lo mismo se puede adelantar el finde si al resto les viene bien...

A ver, pensemos alternativas...

^^Bat^^

por mi, no hay problema, pero a ver la peñita si tiene algo que hacer, porque como comentaba Kenar, nunca llueve a gusto de todos, pero es cuestión de plantearlo:  ¿¿HAY ALGUIEN QUE NO PUEDA ADELANTAR AL FIN DE SEMANA ANTERIOR LA KDD ??

si no hay problema, se adelanta, a ver que opina Firewer
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

radi

Cita de: Abril en Enero 15, 2008, 10:47:36 am

:-[ :-[ ¿y no se puede hacer nada? Quizá nosotros podamos intentar convencer a alguno de tus compañeros ( .latigo .latigo) para que te cambie el turno...

O lo mismo se puede adelantar el finde si al resto les viene bien...

A ver, pensemos alternativas...

Muchas gracias Abril de corazon,pero entiendo q sera dificil compaginar a todo el mundo;ademas nunca llueve a gusto de todos.Pero no os preocupeis q intentare q algun compi me haga el find y si no a una mala,ire a veros por la tarde o por la mañana segun el find q sea.
Cita de: ^^Bat^^ en Enero 15, 2008, 10:51:58 am
por mi, no hay problema, pero a ver la peñita si tiene algo que hacer, porque como comentaba Kenar, nunca llueve a gusto de todos, pero es cuestión de plantearlo:  ¿¿HAY ALGUIEN QUE NO PUEDA ADELANTAR AL FIN DE SEMANA ANTERIOR LA KDD ??

si no hay problema, se adelanta, a ver que opina Firewer

Gracias ^^Bat^^ pero no pretendo condicionar una votacion democratica jajaja porque me venga mal a mi,seguramente a mucha gente le venga mal otra fecha.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

maño

jeje radi ya veo tu plan,
estas buscando cohartada creible para hacerles miedo a toda tropa....   .meparto

fuera bromas... espero que se te solucione el cambio de turno ;)

radi

Enero 15, 2008, 11:21:56 am #294 Ultima modificación: Enero 15, 2008, 13:06:02 pm por radi
Cita de: maño en Enero 15, 2008, 11:20:04 am
jeje radi ya veo tu plan,
estas buscando cohartada creible para hacerles miedo a toda tropa....   .meparto

jajaja como lo has sabido jajaja .loco1

Cita de: maño en Enero 15, 2008, 11:20:04 am

fuera bromas... espero que se te solucione el cambio de turno ;)

gracias maño,aunk esta jodida la cosa,los fines de semana son un bien bastante preciado en mi curro.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

bribonj

yo en principio podría cmabiar/adelantar fecha.

No problem, cuantos más estemos... mejor!!!

lucki

En fin si la nissan ya me a reforzado el chasis para la fecha seguramente estare como buen fantasma que soy

1. Enri1200   2 personas  2 perros uno de ellos compartido con Angeles? y pilar???'
2. Firewer    2 personas
3. Abril         ? personas (1 ó 2)
4. trakamon 1 persona y una perra
5.  Kenar 2 personas
6. Caligraum  2 personas
7. Danicre y Maiteay  2 personas y un perro(si es el finde del 19-20 abril, sólo irá el danicre y MI perro, que maiteay curra Angry )
8. Foxa cady   1 persona
9. radi          1persona
10. Tatxen   1 persona y un peaso chucho
11. Wiwi & Cobreti  2 personas y un perro
12. ángeles 1 persona y nana,  la perra de enri1200
13. Piter 1 persona
14. locovw: 2 personas (depende fechas)
15. Shaggy: 2 personas y 2 perros
16.Articotico:2 personas y 2 perros
17. Bribonj: 2 personas
18. Nanix: 1 persona 1 perro
19. Bat: 2 personas
20. Eli: 2 personas
21.pintor 2 personas y 1 perro
22. Xcapa (segun fecha)
23. Alvarito 2 personas (depende de fechas)
24. juanki y la mantequitaa
25.Pollo: 2personas y algunos difuntos pa animar la fiesta
26:Lucky 1fantasma y dos perros mas fantasmas que el dueño x ahora

firewer

Los que vais a asistir mirar que esteis en la lista del post numero 1 e añadido algunos, pero seguro que faltan, los que quieran participar en elconcurso ali-oli que me avisen y los añado a la lista, de momento solo ai dos participantes.

Se a fijado la fecha de la kdd al 19-20 de abril, y e abierto una nueva encuesta, la cual me gustaria contestarais todos los asistentes.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Abril

Por mi si. Siempre que se pueda ¿por que no intentar hacer lo que está en tu mano para facilitar las cosas a quien lo tiene más chungo?.

A ver como les viene a los demás...

Saludos!!!!

(Oye Radi, si por adelantar una semana me pilla aún coja ¡¡¡te toca a ti empujar la silla!!!  .meparto .meparto .meparto)

chabicv

Nosotros, Chabi y Ana, nos apuntamos, no se de que va el concurso de Ali Oli pero cualquier cosa que sea cocinar, concursar y probar es bienvenida, nos apuntamos también.
Saludicos