[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

firewer

Como decia aqui esta el dosier, echarle un ojo a ver que os parece.

http://www.mediafire.com/?5dzey2ltzmm

Por lo que e visto hay bastante cosa a modificar, si alguien se anima, pues adelante.
Yo ire modificando cosas en mis ratos libres.
Gracias silvita.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Silvita

pintor

silvita, me podrias mandar ese dosirr...estoi preparando una kdd..porfi

pintor

Silvita

Cita de: pintor en Enero 09, 2008, 21:47:47 pm
silvita, me podrias mandar ese dosirr...estoi preparando una kdd..porfi

Hola ya te le enviado...
Este dossier va a recorrer todos los ayuntamientos al final.... ;D
Que tengas suerte y te den el permiso.

firewer

Pintor si habia colgado el dosier para que pudierais bajaroslo todos en el post anterior al tuyo pidiendolo..

pintor

ostia..no me habia dado cuenta,pero gracias..y ha ti tan bien silvita,gracias

bribonj

Silvita, ese dossier...  .ereselmejor
Bravo, muy currado. Pero digo yo. Antes de liarnos a modificar el dossier, no sería conveniente una leve toma de contacto con el ayuntamineto (hay-"untamiento" jeje)

Abril

Cita de: bribonj en Enero 10, 2008, 00:33:23 am
Silvita, ese dossier...  .ereselmejor
Bravo, muy currado. Pero digo yo. Antes de liarnos a modificar el dossier, no sería conveniente una leve toma de contacto con el ayuntamineto (hay-"untamiento" jeje)

¡¡Cuanta razón llevas!!  .meparto .meparto .meparto

Silvita

Bribonj,,, ese dissier esta muy currao pero no he sido yo la creadora de él, es un detallazo que me dejaron mis chicos del selecto club del palmar cuando tuve que preparar la kdd de madrid. ;D
Yo tambien pienso que primero se deberia ir al ayun para tantear el terreno antes de presentarlo.

gorkalari

Aupa:
Me acabo de enterar lo de la kdd fantasma esta que no se si es porque por ese sitio hay fantasmas o van a ir muchos fantasmas  .meparto. Bueno en serio nosotros nos gustaria ir pero tenemos dos niños pequeños uno de 4 y otro de 7 y encima el de 7 es un poco cagadin.Hera por saver si alguien mas va con niños.

Por cierto Bribonj¿que tal lo del trapecio?.
Bueno un saludo a todos los balientes.

firewer

Enero 10, 2008, 14:37:05 pm #266 Ultima modificación: Enero 10, 2008, 14:40:03 pm por firewer
gorkalari yo creo q podeis ir con los niños trankilamente, de fantasmas nada.. a noser q alguien se esconda x alli y se ponga a gritar como una marikona, entonces si q mas de uno se cagara encima.

Nose si alguien mas ira con niños, a ver si alguien dice algo.

Nadie se apunta al concurso Ali-oli???

Silvita

Yo es que no se hacer alioli pero compro una en el mercado que esta de muerte...... .meparto .meparto si os vale.

firewer

xDD yo se hacer mayonesa.. cn la batidora.. pero ya sta, weno si nadie se apunta borro lo del concurso del post inicial y ya sta.

Murflays

yo si voy me apunto al concurso de alioli, pero eske no se ni lo ke voy ha hacer dentro de media hora, como pa saber lo ke hare en abril  .meparto