C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

YA ME HA CONTESATADO IKER...............

esta semana esta pendiente de recibier tres palets, esperemos tengo completo lo de madrid.....

os mantengo informados......  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

snyzzy

Cita de: T3tris en Agosto 01, 2012, 17:39:01 pm
YA ME HA CONTESATADO IKER...............

esta semana esta pendiente de recibier tres palets, esperemos tengo completo lo de madrid.....

os mantengo informados......  ;)

ok, estare atento, pero solo hasta el viernes!!que tocan la vacaciones....  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

gracias t3tris!!!

Alber☼

Pues uno que se queda  sin todos los aislantes laterales de la furgo  todo agosto :( eh ablado hoy con el y como no le avian llegao aun, a llamado a la empresa que sel o trae y me a vuelto a llamar para decirme si le llegaban esta tarde o  cuando, y  me a dicho que le llegan (creo que 2 pales)  mañana a las 12 aproximandamente. para mi ya es tarde por que  segun salga de trabajar me marcho...  y no puedo pasar a por ellos. asi que hasta septiembre me quedo sin aislantes. Que los disfruteis a los que os llegen a tiempo !  Un saludoo

T3tris

nuevas noticias de iker.........

Me han llegado 2 palets y mañana me traen otro que falta, en este me han llegado las ref. 37235 y en el otro me llegan las 37237, he mirado y tengo alguna mas de Madrid aquí, pero creo que me falta alguna otra pero no te lo puedo asegurar, de todas formas este envió te lo mando como el otro a envialía y a portes debidos, y si por lo que sea falta alguna ref mas me das la dirección de cada uno en particular y en cuanto llegue se lo mando a el a portes pagados, pero creo que será una o dos ref como mucho!
A los de Donosti ya les he dicho que están aquí las 2 ref. que faltaban, y me han dicho que para finales de agosto, se las mande.
Asi que el envió de Madrid lo tendrás a princios de semana por ahí
.
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

snyzzy

Cita de: T3tris en Agosto 02, 2012, 18:33:11 pm
nuevas noticias de iker.........

Me han llegado 2 palets y mañana me traen otro que falta, en este me han llegado las ref. 37235 y en el otro me llegan las 37237, he mirado y tengo alguna mas de Madrid aquí, pero creo que me falta alguna otra pero no te lo puedo asegurar, de todas formas este envió te lo mando como el otro a envialía y a portes debidos, y si por lo que sea falta alguna ref mas me das la dirección de cada uno en particular y en cuanto llegue se lo mando a el a portes pagados, pero creo que será una o dos ref como mucho!
A los de Donosti ya les he dicho que están aquí las 2 ref. que faltaban, y me han dicho que para finales de agosto, se las mande.
Asi que el envió de Madrid lo tendrás a princios de semana por ahí
.

vaya, yo ya los recogere para despues del 20 de Agosto, que parto para el norte, nos vemos en el asfalto chicos!!!!!!! .coche .coche .coche

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

T3tris

le he preguntado esta mañana y me ha respondido ahora......

Estoy esperando el palet que me tenían que haber entregado el viernes, les llame y me dijeron que me lo entregaban hoy al mediodía, en cuanto lo tenga te lo mando, es en el que vienen las Ref. 37237 que creo que os faltan unas 4.

De todas maneras en cuanto me llegue el palet, ago recuento y te digo lo que te mando y lo que falta.

NICHY

Esperemos tenerlo pronto con un poco de suerte...

T3tris

NIEBLASJ necesito me envies por MP tu direccion y telefono........

gracias.

T3tris

gracias! para que luego digais que iker no se tira el moco........ si es que....... como es gratis hablar pues venga!!!  >:(

T3tris

Agosto 07, 2012, 17:14:56 pm #1841 Ultima modificación: Agosto 07, 2012, 17:17:47 pm por T3tris
bueno, pues ya tengo el material que falta a los madriles....

respecto a los portes se toca a 3,50 euros.

que tal mañana en el mismo sitio?¿?

si podeis venir todos los que quedais mejor que mejor! y si no mandad a alguien que os lo recoja......

espero vuestros comentarios!

betovwt5
drakkooll
triw
guzmanpelayo
juanda_ole
snyzzy
sayan
nichy
frascas
charlipy

BetoVWT5

Mañana sobre que hora? Operan a mi padre hacia las 15h... Yo si lo dejais para el finde me hacéis un favor grande, incluso me ofrezco a guardar material de gente que viva por la sierra si no pueden desplazarse hasta allí...

un saludo
BETOWAGEN

lobochulazo

T3tris

Cita de: BetoVWT5 en Agosto 07, 2012, 17:19:02 pm
Mañana sobre que hora? Operan a mi padre hacia las 15h... Yo si lo dejais para el finde me hacéis un favor grande, incluso me ofrezco a guardar material de gente que viva por la sierra si no pueden desplazarse hasta allí...

un saludo

el finde que va amigo...... yo me tenia que haber ido de vacaciones el miercoles pasado y estoy aqui casi una semana despues por recoger el paquete...... mas no me pidais!  ;D

si quieres que quedemos por parla esta tarde sobre las 7:30 u 8, lo recoges y luego te encargas tu de repartirlo este finde que viene por mi bien, sino.......