C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BetoVWT5

BETOWAGEN

BetoVWT5

Estamos aqui T3tris y yo y nos tenemos que ir. Venis alguno? Sino me los llevo yo y hacemos una quedada a parte que yo estoy en madrid ya de vuelta de vacaciones ok?
BETOWAGEN

T3tris

Agosto 08, 2012, 12:51:13 pm #1862 Ultima modificación: Agosto 08, 2012, 13:03:43 pm por T3tris
bueno pues he estado de 11:30 a 12:30 y estas son las conclusiones:

BETOVWT5, se ha quedado los de drakkooll, frascas, snnyzzy, charlipy. cuando querais quedais con el mediante MP y le pagais los portes, ya que el me lo ha abonado a mi por vosotros.

JUANICODEGRANA, despues de dar el coñazo durante dias y dias no eres capaz de decir si te llego el paquete. gracias!

NIEBLASJ, a falta de tres referencias, se las envia iker a portes pagados a su casa.

SAYAN, estoy a la espera de lo que me diga iker al respecto.

LOS DE BILBAO AUN QUEDAN POR PASAR A RECOGER.....

los de las demas zonas imagino que por vuestro silencio os doy por entregados!!!!

de momento hasta que no este esto completo no doy por finalizada la compra.
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Drakkooll

Pues poco hay que decir......muchas gacias a T3tris y otras tantas a BETOVWT5, que ya nos dirás cómo y dónde te viene bien quedar

Muchas gracias a los dos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

BetoVWT5

HOLA A TODOS!

VEO QUE SOMOS VARIOS DE LA SIERRA. YO VIVO EN GALAPAGAR ASIQUE SI EN UN PAR DE DIAS DECIMOS DONDE VIVIMOS CADA UNO, QUEDAMOS EN UN PUNTO GUAY PARA TODOS. PARA EL FINDE PUEDE SER BUEN MOMENTO. VAMOS HABLANDOLO Y ANTES DEL VIERNES LO CERRAMOS. UN SALUDO
BETOWAGEN

T3tris

SAYAN iker me ha dicho que sin problema te la manda a portes pagados. en cuanto me adjuntes por MP tu direccion, telefono se lo paso a el y te lo envia rapidooooooo  .panico
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

SAYAN

Perfecto ya te acabo de mandar el MP, gracias por todo.

Drakkooll

Cita de: BetoVWT5 en Agosto 08, 2012, 14:39:24 pm
HOLA A TODOS!

VEO QUE SOMOS VARIOS DE LA SIERRA. YO VIVO EN GALAPAGAR ASIQUE SI EN UN PAR DE DIAS DECIMOS DONDE VIVIMOS CADA UNO, QUEDAMOS EN UN PUNTO GUAY PARA TODOS. PARA EL FINDE PUEDE SER BUEN MOMENTO. VAMOS HABLANDOLO Y ANTES DEL VIERNES LO CERRAMOS. UN SALUDO

Podríamos quedar en el mismo Galapagar el Viernes por la tarde o el sábado por la mañanita, así no te tienes que desplazar tú que ya te has desplazado a por ellos a Alcalá...como veáis, pero a mí me parece buena opción.....qué os parece??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

T3tris

Cita de: SAYAN en Agosto 08, 2012, 18:35:24 pm
Perfecto ya te acabo de mandar el MP, gracias por todo.

SAYAN me ha dicho iker que hoy salia lo tuyo...... ya me dices.....

BetoVWT5

Estoy por aquí ahora... si a alguno le viene bien. Mañana por la mañana no estaré, estaré de noche... escribidme con lo que sea o llamadme al 677758823. ciao!
BETOWAGEN

Drakkooll

Ya tengo todo en casa!!!
La única pega, para mí, son las ventosas, que pegan un poco mal, por lo demás todo bien

Gracias a Beto por recoger lo que me faltaba y por su disponibilidad, y gracias a T3tris por embarcarse en un sarao como este....

Buen verano para todos!!!!

SAYAN

Cita de: T3tris en Agosto 09, 2012, 13:55:00 pm
SAYAN me ha dicho iker que hoy salia lo tuyo...... ya me dices.....
Recibido. por mi parte ya esta todo, Agradecer a T3tris el trabajo y al resto que termineis bien la compra. Saludos

Juanicodegraná

Cita de: T3tris en Agosto 08, 2012, 12:51:13 pm

JUANICODEGRANA, despues de dar el coñazo durante dias y dias no eres capaz de decir si te llego el paquete. gracias!

Pues después de dar el coñazo durante días y días y conseguir tras tus malas palabras y formas que le reenviases a Iker el correo que te mandé, (si repetidamente pero sin contestación por tu parte en ninguna de ellas), hablé con él justo antes de que le enviases tu el correo y luego me avisó que se lo habías mandado.

Me llegó el día 3 y el 4 me fui. Acabo de llegar y contesto ahora.

Me han venido de lujo en las vacaciones del norte y ahora los probaré en el sur.

Gracias por el curro.

Buen verano... lo que queda.

crisvolks

Definitivamente....las ventosas transparentes no valen para nada!!!!  :'( :'(

BetoVWT5

Yo tengo pensado ir al ferretero y llevarle los dos tipos para que me consiga unas chachis. Pero a mi las transparentes, después de que se me calleran la primera vez y las diese un buen salivazo me han agarrado bien. Son un poco largas pero de momento cumplen
BETOWAGEN