[Renaul trafic 2003] Camper para dos.

Iniciado por Titot, Abril 29, 2012, 14:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Titot

Buenas compañeros, aqui os dejo un par de fotos con los avances de mi furgo, una camperización sencilla, de quita y pon. A modo de poder usar la furgoneta para varias cosas y no tenerla hipotecada sólo como camper.

Está en proceso de montaje, en breve espero poder más avances.







Espero que os gusten. Un saludo!

aitor-alaz

Poco a poco seguire los avances de esta furgo ,se ve que tienes muy buenas manos ;)
Animo con la camperizacion.....
Un saludoooooo

Nm

Mayo 01, 2012, 23:24:48 pm #2 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:52:11 pm por Nm
.

Titot

Gracias por los comentarios. Os dejo la foto de los avances de esta tarde. Un saludo.



Titot


aitor-alaz

Eso ya  va cogiendo formaaaaa.......Animo.
Una pregunta que material es el que estas utilizando !?!?

Titot

Es acero, hierro vaya, se podria haber hecho en aluminio por el tema de pesos, pero no esta la cosa como para ir invirtiendo demasiado.

La idea es cerrarlo con rejado, y madera por encima para que no se pase demasiado de peso. tengo la intención de que sea de quita y pon.

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

Titot

Cuadradillo de 20 y rutilo si. Creo que con eso queda suficientemente fuerte, es mas creo que se podrian reducir secciones ahorrando peso.

Pero bueno, ya se sabe la primera es de prueba. (Aunque al final se quede como definitiva:) )

erdermoniodrojo

gracias, yo aun tengo la duda si aluminio (unido por escuadras y remaches) o en su defecto estuctura hecha con angular de 30
paisanu con boina achusmando tras la sebe

Titot

Yo el aluminio no te lo aconsejo, en un par de dias tienes todos los remaches flojos.

erdermoniodrojo

y un armazon de cuadradillo o angular y "el somier"  con barras de aluminio
paisanu con boina achusmando tras la sebe

Titot

Bueno aqui os dejo unas nuevas fotos. A ver que opinais.









_eon

Me gusta la idea, sigo atento el hilo a ver como queda.

jimymax

Que envidia a los que tenéis tanto el espacio como los medios
Tiene una pinta estupenda. Sigo el hilo