Restauración y camperización, ¡quien dijo miedo ! [VW T4]

Iniciado por queitanon, Abril 28, 2012, 16:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Playero

Hola,enhorabuena por ese gran trabajo.
El asiento cama lo tienes homologado,que compraste realmente
para hacerlo,y los cinturones los tenías o tambien los compraste
podrias darme de talle del asiento cama,y si puede ser
algunas fotos con más detalle.
Gracias y saludos desde Gran Canaria.

elenadng

Wao!!! Preciosa, de verdad. ¿Problemas con la homologación? Soy nueva y no sé muy bien cómo va el rollo... Espero que contestes!!

deltaflus

ME quito el sombrero!!! .ereselmejor me ha gustado el resultado..y no se nada de costes... .palmas
Un buen ejemplo para tantos futuros camperos q estan deseando lanzarse a este mundo con una furgo pelada""
y con escaso presupuesto..Gracias por hacer este hilo y a disfrutar !!! .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

raul_soler

De verdad, felicidades por tener una mano tan fina... Considera seriamente buscar propaganda y dedicarte a esto. Si no eres Físico nuclear, presidente de banco, neurocirujano o algo por el estilo quizá te ganes la vida mejor...  :P

teken79

Felicidades!!! Un trabajo de lujo.
VW T5 2009

pre-minicamper

Una pasada de montaje casero.

Por cierto como lo harás para pasar la itv?
Sobretodo me interesa saber si has tenido que homologar el techo solar o si has necesitado algun papel de la marca. gracias de antemano

queitanon

Cita de: pre-minicamper en Abril 30, 2012, 09:05:28 am
Una pasada de montaje casero.

Por cierto como lo harás para pasar la itv?
Sobretodo me interesa saber si has tenido que homologar el techo solar o si has necesitado algun papel de la marca. gracias de antemano

si ya esta homologada !! el techo lo hice con el mismo proyecto q los muebles y no he necesitado nada de la marca
nunca llueve a gusto de todos

queitanon

no he tenido ningun problema en itv , con pagar y tener el proyecto listo casi no miraron para ella , otro asunto es lo del asiento cama ,no esta homologado en si ........... yo he hecho una pequeña "trampa" y espero q funcione pues fui a homologar con 4 asientos originles y el q hice yo en posicion cama ,asi en la ducumentacion me aparece homologada como 2/4plazas , entonces a efectos de q me paren los verdes , pues tengo 4 plazas q es como esta ahora 2 alante y el asiento cama con sus cinturones otras 2 y es imposible q sepan si esta o no ese asiento homologado puesto q hasta hace unos años este tipo de asiento valia y en la ficha tecnica aparece la reforma , y cuando tenga q ir otra vez a itv , entro con la cama hecha y las dos plazas delanteras y como es 2/4plazas en teoria ............

queitanon

Cita de: raul_soler en Abril 29, 2012, 23:23:35 pm
De verdad, felicidades por tener una mano tan fina... Considera seriamente buscar propaganda y dedicarte a esto. Si no eres Físico nuclear, presidente de banco, neurocirujano o algo por el estilo quizá te ganes la vida mejor...  :P

no es tan facil ..!!! ;D ;D

El pitufin

.sorpresa .sorpresa .sorpresa madre mía que currada. Eres un ejemplo a seguir, y créeme que lo haré haha. Por cierto, el mueble de la parte trasera te lo han cortado o lo has hecho tu?? es que son idénticos al de las t3 hahah
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

raul_soler

De acuerdo Queitanon, no es fácil... Pero lo que has hecho en tu furgo tampoco... En todo caso, cuidate esas manos, que hacen maravilla...

queitanon

Cita de: El pitufin en Abril 30, 2012, 21:30:16 pm
.sorpresa .sorpresa .sorpresa madre mía que currada. Eres un ejemplo a seguir, y créeme que lo haré haha. Por cierto, el mueble de la parte trasera te lo han cortado o lo has hecho tu?? es que son idénticos al de las t3 hahah

todo yo  ;D

turboalimentados

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Muy guapa te ha quedado!!

Binchus

te felicito un trabajo muy fino.que la disfrutes. ;) ;) ;)
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

lobochulazo

Felicidades, me encanata como te ha quedado.