Mercedes Viano 2.2 150cv Auto. - Como controlar temperatura de agua y aceite?

Iniciado por jose37, Abril 27, 2012, 19:16:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose37

Hola , ya encontre el conector, pues si que está escondido el cabron.

Como dices tiene una tapa negra con dos tornillitos, yo creo que por donde está colocado, podemos llevar la pastilla del bluetooth todo el rato puesta, creo que no va a molestar a la hora de conducir. Bueno por lo menos en los modelos automaticos. En el modelo manual no se lo cerca que quedara del embrague.

Bueno, voy a pedir el chisme ya que la semana que viene me voy a Berlin y quiero tenerlo en marcha, se supone que en dos dias llega el paquete, veremos.


En cuanto lo tenga montado os cuento.

paconan

Pues suerte.
Yo pedí el adaptador para mi vito marco polo a una web de China y......., mi chinito también debe venir en bici. Que le vamos a hacer!!!!



jose37

Cita de: marauder en Octubre 15, 2012, 13:04:45 pm
creo que me ha llegado hoy  ;D
.bici .pezazp


Cuenta , cuenta, como va eso  .baba tengo ganas de si podemos monitorizar las dos baterias independientemente.

Por cierto, donde coño lo vais a poner porque no me apetece estar todo los dias, pon ventosa, quita ventosa.... pero al final va a ser ques si

paconan

jose37, yo es que tengo la vito antigua, pero el gps siempre lo he puesto en el ángulo del parabrisas con el salpicadero, a la derecha. La visibilidad que me quita ahí es mínima (sólo lo de la ventosa) pq el gps se situaba sobre ese salpicadero.

jose37

ahi llevo yo mi gps ahora.

el tema es que la tablet que voy a usar tambien la quiero para poner musica y la verdad, por lo menos en la viano pilla un poco lejos, he visto algun montaje por youtube que la gente la integra en el salpicadero y lo pone de quita y pon... pero va a ser rizar mucho el rizo, al final ventosa veras.... ;D

paconan

Ahí ya no te puedo ayudar, lo siento. ¡Ójala tuviera yo una viano para ponerle una tablet!!!! .baba

marauder

lo probare mañana  ;D
yo hice un soporte para mi s2 y lo cuelgo del aireador izq. de la consola y queda genial  ;D

una tablet  :o es demasiado grande, no ? ahora se tiene que ver genial  .meparto

jose37

Cita de: marauder en Octubre 15, 2012, 21:11:07 pm
lo probare mañana  ;D
yo hice un soporte para mi s2 y lo cuelgo del aireador izq. de la consola y queda genial  ;D

una tablet  :o es demasiado grande, no ? ahora se tiene que ver genial  .meparto


He pillado la pequeña de 7 pulgadas, es qeu si no, los relojes del torque apenas los voy a ver que soy miope de nacimiento... 8)

Haber si te subes algo del tema de alnclaje a los aireadores, que me interesa

jose37

hola de nuevo.

Malas noticias.

Haber que podemos sacar en claro de todo esto.

Recibi ayer el conector OBD. Hoy me he bajado a la furgo a conectarlo, lo he enchufao y empiezan a salir  lucecitas de colores... bueno , conecto el Torque y me dice que se conecta con el OBD pero no con la ECU del la furgo. He probado varias veces y nada de nada.

Peores noticias... mientras el pastillon esta conectado no oigo mas que ruiditos dentro de la furgo tipo sonidos de rele y cosas asi, zumidos vario etc, bueno.... Arranco la furgo y a los pocos segundos se para sola, menos mal que no iva conduciendo.

Total que el truño este de OBD  na de na.

Por siaca, he ido al coche, es un fiat del 2007, lo he conectado y perfect!!!!. Tambien hace unos ruiditos nada mas conectarlo tipo zumbidos y reles de fiesta, al rato se apagan y ya no suenan mas. Puedo monitorizar bastantes cosas, no el aceite que me intersaba, pero si la temp del agua y mas pijadas.

Entonces que, se supone que OBD conexion es universal para todos los coches. Tendre una averia en la furgo? 

Estoy impaciente porque me conteis algo los que ya lo habeis probado en vuestras Vianos.

Ya me direis.

Un saludo

marauder

yo tambien lo he probado esta semana.
a mi no me hace ningun ruido y funciona perfectamente en la furgo. Pero no tengo datos de la temperatura del aceite :-\
da un monton de datos hasta la temperatura del catalizador, y cuando haces un registro de un recorrido cuando ves el mapa te dice en que punto ha llegado a su temperatura optima , creo que tambien lo dice con voz, pero lo tenia bajo y no distingui lo que decia.
por lo poco que he enredado me parece que esta genial.
Tengo un pequeño problema que no se si sera normal o es porque tengo el torque pirata, si no quito los datos del tl, se sale del programa y se va al play store pero me dice que lo tengo instalado :roll: , os pasa a alguno algo parecido ?
Hay algun sitio donde esten los datos y se puedan comparar ? no he encontrado nada

jose37

A mi en el segundo intento me saltaba al play store ese para comprobar la licencia como si fuera pirata, pero el mio es original, bueno originales son los dos, el tuyo y el mio, solo que yo solte la chonta jajaja como un bobo.

Haber ahora para recuperar la pasta del Ebay, lo mismo me lo quedo pal fiat.

Marauder me puedes decir exactamente donde lo compraste, para pillar el mismo y descartar que no sea algun problema electrico de la furgo. Joder si no estubieras tan lejos quedabamos un dia para probar con esa pastilla y ver como va mi furgo.

Pasame la info cuando puedas.


jose37

Hola.

Gracias por el enlace, creo que pediré otro aqui por salir de dudas.

He encontrado una pagina donde venden el original, son 200€, de momento esta opcion la descarto es una pasta.

http://www.wgsoft.de/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=&product_id=109&Itemid=71


Hoy he probado el puto pincho este en otra viano, es algo mas moderna que la mia, es la que tiene el salpicadero moderno, con dos relojes. El cabron de pincho ha funcionado a la perfeccion.

De modo qeu estoy pensando que igual tengo algunn problema en la furgo, que por otra parte antes no tenia  .panico y sigo sin tener mientras no meta el pincho  .sombrero.

Alguna idea al respecto? .confuso2

paconan

No metas el pincho!!!!!!! .nono
Virgencita, virgencita que me quede como estoy!!!!