Mercedes Viano 2.2 150cv Auto. - Como controlar temperatura de agua y aceite?

Iniciado por jose37, Abril 27, 2012, 19:16:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marauder

Cita de: jose37 en Septiembre 17, 2012, 18:51:51 pm
una cosa , el cacharro que se enchufa en el obd del coche , es universal?, donde se puede comprar?

yo el que he visto que funciona y he pedido es el ELM 327 lo puedes pedir por ebay o en deal extreme

jose37

oka gracias, y entonces concecto cualquier android con bluthoosh o como coño se escriba eso y listo a rular el torque no?.

el dispositivo este elm327 puede ir enchufao todo el tiempo? me refiero a que cuando deje el coche aparcado puedo dejarlo enchufado ya para cuando vuelva?

marauder

Cita de: jose37 en Septiembre 18, 2012, 18:27:34 pm
oka gracias, y entonces concecto cualquier android con bluthoosh o como coño se escriba eso y listo a rular el torque no?.

el dispositivo este elm327 puede ir enchufao todo el tiempo? me refiero a que cuando deje el coche aparcado puedo dejarlo enchufado ya para cuando vuelva?

no se si tendra algun consumo , pero ante la duda quitar , aunque si que esta encima del embrague debajo de una tapita y puede ser un incordio poner y quitar todo el rato , abra que investigar  :-\

bikerman

Todos a una...

migcan

Hola, estoy siguiendo este hilo, y estoy muy interesado en el tema. Una pregunta; ¿sabeis si con movil con SO Simbyan se puede hacer?, en tal caso; ¿que programa hay que instalarle y que interfaz inalambrica tengo que agenciarme?. Mi furgo es una viano trend del 2007.
Gracias de antemano.

bikerman

Pues para Symbian no existe el Torque. Es ya un S.O. obsoleto, pasate a Android.
Todos a una...

paconan

Estoy de acuerdo con bikerman. Es más, para iphone sí que está, pero has de soltar 40 pavos. Lo suyo es que cambiases de movil o te agenciases una tablet con bluetooth y android económica.
Saludos.

bikerman

Habia otro invento, que no recuerdo donde lo he visto. Igual en otro Foro. Que daba tambien un monton de informacion, eso si, bastante mas caro.
Todos a una...

migcan

He realizado algunas pesquisas indagatorias en la red y he visto un programa que puede serme util; se llama "OBDscope". Este software puede ser instalado en nuevos modelos de smartphones Nokia S60. 3a y 5 ª ediciones de la plataforma S60 (Simbyan) son compatibles. El software utiliza Bluetooth para conectarse a un adaptador de OBD-II, que está conectado a un vehículo. El software entonces utiliza el adaptador de OBD-II para acceder a los datos disponibles sobre la ECU del vehículo. Los datos pueden ser monitoreados en tiempo real o puede ser conectado a un archivo para su posterior análisis.
Profundizaré esta linea de investigación a ver que puedo obtener.....

ignaciorioja

HOLA UN SALUDO A TODOS , SOY UN NUEVO FORERO
Tengo una viano 2.2 , en el guarda papeles frontral quiero colocarle una tablet 8"que me sirva de GPS , audio ,almacen de audio y ahora leyendo esto de diagnosis . MI PREGUNTA :
¿programa TORQUE vale con el gratuito o el de 3€ ?
¿ Tengo que comprar un adatador para pinchar en la centralita y de ahi a la tablet o vale con el Bluetooth ?

ignaciorioja

Tengo una viano 2.2 , en el guarda papeles frontral quiero colocarle una tablet 8"que me sirva de GPS , audio ,almacen de audio y ahora leyendo esto de diagnosis . MI PREGUNTA :
¿ Tengo que comprar un adatador para pinchar en la centralita y de ahi a la tablet o vale con el Bluetooth ?

ignaciorioja

Porque si la conexión es física es decir por cable , ¿para que el bluto ?

bikerman

Cita de: migcan en Septiembre 27, 2012, 09:22:28 am
He realizado algunas pesquisas indagatorias en la red y he visto un programa que puede serme util; se llama "OBDscope". Este software puede ser instalado en nuevos modelos de smartphones Nokia S60. 3a y 5 ª ediciones de la plataforma S60 (Simbyan) son compatibles. El software utiliza Bluetooth para conectarse a un adaptador de OBD-II, que está conectado a un vehículo. El software entonces utiliza el adaptador de OBD-II para acceder a los datos disponibles sobre la ECU del vehículo. Los datos pueden ser monitoreados en tiempo real o puede ser conectado a un archivo para su posterior análisis.
Profundizaré esta linea de investigación a ver que puedo obtener.....

Lo recuerdo si, aunque creo que algo mas mermado en prestaciones.
Todos a una...

bikerman

Cita de: ignaciorioja en Septiembre 27, 2012, 09:35:48 am

Has de comprar el modulo con el LM, esta ya es Bluetooth, no te hace falta ningun cable.

Hay la version gratuita, y la version Pro, gratuita tambien, ja,ja. Ahora subo la ultima.
Todos a una...