DEHLER's VAN CLUB

Iniciado por sergi t3, Abril 25, 2012, 23:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgomueks

la optima 5.4 es un avion, belleza de furgo, a ver si hay suerte y le puedes bajar un poco el precio

sagrey

Eso espero furgomueks!

Por cierto alguien que me confirme las medidas de la cama? Es posible que sea 1950x1360? Me parece leer esa media en un folleto de la óptima! In situ me pareció pequeñísima!

Gracias

sergi t3

Cita de: furgomueks en Septiembre 28, 2014, 23:03:13 pm
que yo sepa todas las dehlers con excepcion de la t4 optima 5.4 tienen ducha de armario, a menos que haya otro modelo que no conosca, miento hay uno que lo he visto solo un par de veces en mobile pero que ya es una ac.
que modelo exacto de dehler es el que te han ofrecido porque por mas de 20 mil pavos se han vendido solo 2 dehlers profi synchro y las mas caras que yo he visto en alemania tenian menos de 70 mil km de algun abuelo.
me da curiosidad porque soy un enamorado de las dehlers, aunque al final me pille una t3 vanagon california.
saludos
y esta era la presentacion de sergit3 el antiguo dueño de la dehler en venta, he visto que le han puesto unos armarios de madera horribles pero en las fotos de sergit3 se ve que tenia los originales de tela de quita y pon

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228753.0


Jeje furgomueks como tienes controlada a furgoqueta, pues si es ella, el actual propietario después de casi un año, la pone a la venta,.., el motivo no lo se, sólo decir que cuando estaba en mis manos la mime mucho y creo que su actual propietario ha hecho mas de lo mismo (quitando el tema del armario casero,..pero vaya a gustos colores).
Si alguién busca una Dehler, esta es una buenisima opción.

furgoenfermo

Cita de: sergi t3 en Septiembre 29, 2014, 22:31:04 pm
Jeje furgomueks como tienes controlada a furgoqueta, pues si es ella, el actual propietario después de casi un año, la pone a la venta,.., el motivo no lo se, sólo decir que cuando estaba en mis manos la mime mucho y creo que su actual propietario ha hecho mas de lo mismo (quitando el tema del armario casero,..pero vaya a gustos colores).
Si alguién busca una Dehler, esta es una buenisima opción.
Hola,pues si ,que conste que estoy casi mas enamorado de la furgo que de mi familia jejeje.Pero por motivos personales ,no me queda mas remedio que poner esta belleza a la venta,si no lo e puesto en el foro es por que me lio un monton al poner las fotos y lo vas dejando y al final .....lo dejas ,pero creo que la anu nciare ,y como dice Sergi es una pedazo de furgo que va de maravilla

sagrey

 
Cita de: sagrey en Septiembre 27, 2014, 21:45:18 pm
Hola, hoy he estado viendo una Desleír, su concepto cubre todas mis expectativas con respecto a la furgo que busco (excepto 4x4) pero me ha encantado!

Sólo unas cuestiones para que me decida!

La cama, no es un poco pequeña? Parece demasiado justa para dos adultos. Es cómoda para dos tamaño medio-alto?

La presión de agua de ducha, es floja, es normal en este vehículo o esta estropeada?

La calefacción (webasto) no funciona y la caldera (truma) tampoco...a cuanto ascenderían aproximadamente estas reparaciones?

Tiene picaduras y ampollas de óxido en la línea superior e inferior del parabrisas, y las aletas (sobre las ruedas delanteras), que supondrá tratarlas y por lo tanto pintura! Los pases de rueda y el bajó están bien, tratados con galipote.....pero toca chapa y pintura completa de carrocería y eso supone aproximadamente.......euros

El interior se ve usado, nada que no resuelva una buena y adecuada limpieza, sólo algún detalle en dos puertas que se abren en marcha..

El motor presenta buen aspecto y se porta adecuadamente, aunque cuando la probé, sólo pude llegar hasta cuarta,...la zona no permitía más! Eso si, encendido el piloto amarillo de calentadores, espero que se resuelva substituyéndolos!

De todo esto tendría que hacerme cargo yo, excepto el tubo de escape suelto que arreglara el dueño para pasarle la ITV

Bueno, me lanzo o no, necesitaría esa información para negociar el precio..

Mil gracias



>:( :( :-X :-\
Así me he quedado! En nada, digamos que la actitud del vendedor no es nada dialogante...tiene un vehículo interesante pero con problemas.....aunque sobre todo en su actitud, ahora entiendo porque con lo buscadísimas que están lleve dos años en venta....

Gracias a todos los que me habéis proporcionado información, sí gracias, me pondré a valorar de nuevo algunas de las ofertas que andan por aquí y se ajusten a mis necesidades.

Saludos

furgomueks

Pues no hay mal que por bien no venga. Por lo que decías tenía muchas cosas que reparar y todas reparaciones caras, por algo hace dos años que no la vende y por lo que comentas de la actitud del vendedor así seguirá.

Por cómo es la dehler óptima busca también californias exclusive que van por esos precios y prestaciones.

Suerte con tu búsqueda

sagrey

Gracias Furgomueks, precisamente este sábado voy a ver una de ese modelo, a ver que impresión me produce, ya que ese añadido en el techo....no se, tengo que verlo, en fotos asusta un poco,... La dehler efectivamente es la dehler, cualquiera de ellas es estéticamente mejor!

furgomueks

Cita de: sagrey en Octubre 03, 2014, 00:41:25 am
Gracias Furgomueks, precisamente este sábado voy a ver una de ese modelo, a ver que impresión me produce, ya que ese añadido en el techo....no se, tengo que verlo, en fotos asusta un poco,... La dehler efectivamente es la dehler, cualquiera de ellas es estéticamente mejor!


sagrey en el foro hay una exclusive por 21,500, tiene buena pinta y se ve cuidada, hechale un ojo

sagrey

Gracias, si, después de ver una ayer por mi zona y sin ducha, he descubierto la que me comentas que es de un forero y también está por aquí cerca, a ver si con el aliciente de la ducha me gusta más esa estética! He visto tambien en otras páginas otras dehler, modelos distintos, pero con otros handicaps: gasolina, la situación de la ducha prácticamente en medio, ...están todas bien resueltas, pero la óptima 5.4 la que más! ¿Porqué no se me ocurrió empezar con otros modelos? Uffffff va a ser difícil encontrar algo que resuelva como esa....

furgomueks

Pues la verdad con ducha asi como la quieres creo que la optima 5,4, las exclusive con el brico hecho de la ducha y las big nugget y todas las gv. suerte con la busqueda y ya nos contaras

jensom

Cita de: ararquia en Abril 03, 2014, 19:25:16 pm
Disculpado queda  ;D gracias

He estado leyendo el tema ducha, pero yo solo necesitaría esta pieza. Que es la placa ducha en sí misma. Todo lo demás lo tengo. Entiendo que quién tenga la pieza, querrá vender todo el conjunto -yo haría lo mismo-. Por ello he pensado en sacarle una replica usando como molde una original.

alguién se ofrece a prestarme la pieza o gestionar la copia? no sé si conocéis gente que trabaje la fibra y que lo haga en condiciones.

*imagen borrada por el servidor remoto

Sin ella el Kampageyser me vale bien poquito.

Gracias a todos!
--
A.A.T. (Aratxay Alcaraz Trejo)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hola cmpañero! Q tal llevas el plato de ducha?? Encntraste algo?? Te puedo recomendar una pagina q he descubierto hace bien poco, son unos alemanes q se dedican a restaurar dehlers y mire. Y vendian el plato d ducha incluso muchas cosas mas, a parte tb le puedes enviar tu mueble y te lo mandam totalmente restaurado, le mandas fotos y dicen Q te hacen el presupuesto. A mi me parecio bastante interesa te xq estos interiores son dificil d encntrar .
http://www.dehlerteile-shop.de

ararquia

Ostias, que buena cosa.
La ducha lo resolví gracias al compañero del foro Mario, que ha sido durante todo este primer año que tengo la furgoneta amabilisimo y paciente conmigo.

Hicimos una copia a su plato de ducha, del mismo material. Y la verdad es que super contento. Eso de poder remojarte dentro de la furgoneta es un pasada.

Ahora le voy a echar un vistazo a la web que comentas porque mis muebles están que necesitan repaso. Y no sabía muy bien cómo meterles mano.

Es un rollo que todo por dentro sea de plástico. Mucho se rompe o agrieta ye s complicado. Pero el caso es que todo es  = dólares...

Cómo actualización a la mejora de la Dehler, tenemos el kampa geyser instalado y una batería de 120ah que es mi alegría de la huerta, instalada en el motor y dejando espacio libre debajo del asiento. Idea original del compi Fernando Martinez....

Un saludo y gracias por el enlace!

Aramos

Noviembre 03, 2014, 19:40:08 pm #372 Ultima modificación: Noviembre 03, 2014, 19:46:27 pm por Aramos
Cita de: sagrey en Octubre 07, 2014, 00:16:30 am
Gracias, si, después de ver una ayer por mi zona y sin ducha, he descubierto la que me comentas que es de un forero y también está por aquí cerca, a ver si con el aliciente de la ducha me gusta más esa estética! He visto tambien en otras páginas otras dehler, modelos distintos, pero con otros handicaps: gasolina, la situación de la ducha prácticamente en medio, ...están todas bien resueltas, pero la óptima 5.4 la que más! ¿Porqué no se me ocurrió empezar con otros modelos? Uffffff va a ser difícil encontrar algo que resuelva como esa....


Mercado alemán y si te ponen las Dehler grandes....





http://suchen.mobile.de/wohnwagen-inserat/vw-lt-35-dehler-ambiente-l%C3%BCnen/198148084.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=1&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.modelDescription=dehler+&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&negativeFeatures=EXPORT&noec=1

Sin comentarios....

Aramos

jensom

Cita de: ararquia en Noviembre 03, 2014, 17:13:06 pm
Ostias, que buena cosa.
La ducha lo resolví gracias al compañero del foro Mario, que ha sido durante todo este primer año que tengo la furgoneta amabilisimo y paciente conmigo.

Hicimos una copia a su plato de ducha, del mismo material. Y la verdad es que super contento. Eso de poder remojarte dentro de la furgoneta es un pasada.

Ahora le voy a echar un vistazo a la web que comentas porque mis muebles están que necesitan repaso. Y no sabía muy bien cómo meterles mano.

Es un rollo que todo por dentro sea de plástico. Mucho se rompe o agrieta ye s complicado. Pero el caso es que todo es  = dólares...

Cómo actualización a la mejora de la Dehler, tenemos el kampa geyser instalado y una batería de 120ah que es mi alegría de la huerta, instalada en el motor y dejando espacio libre debajo del asiento. Idea original del compi Fernando Martinez....

Un saludo y gracias por el enlace!

Hola compañero! Y cn el campergeiser q tal sale el agua? A q temperatura sale el agua directamente?? O tu haces recirculacion?? Yo es q quiero ponerle otro calentador xq el q traia se a roto, pero no kiero q sea electrico . Y otra cosilla , la bateria q d 120 , q la has metido en el hueco q hay al lao d la bateria dl motor??un saludo cmpañero

ararquia

Cita de: jensom en Noviembre 03, 2014, 22:25:06 pm
Hola compañero! Y cn el campergeiser q tal sale el agua? A q temperatura sale el agua directamente?? O tu haces recirculacion?? Yo es q quiero ponerle otro calentador xq el q traia se a roto, pero no kiero q sea electrico . Y otra cosilla , la bateria q d 120 , q la has metido en el hueco q hay al lao d la bateria dl motor??un saludo cmpañero

Pues el sistema lo tengo montado directamente desde el depósito al kampa y de este a la alcachofa, sin recirculation.

Lo probamos este verano, con una batería de ácido de 75ah. Y una bomba aérea de 15. Y el agua salia hirviendo. Incluso al mínimo. Ahora tengo que volver a probar en invierno, me encanta a nieve, y sino tendré que instalar la recirculación. Pero es un coñazo porque tendré que volver a desmontar todo el suelo.

La nueva batería de gel, la tenemos instalado en un hueco que hay en el motor (1.9 inyección gasolina), tras el faro izquierdo trasero. Dónde estaría la centralita. Tengo que mejorar la instalación para que sea más sencillo acceder a ella (pesa de cojones). Pero de momento es una de las mejores compras que he hecho.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto