DEHLER's VAN CLUB

Iniciado por sergi t3, Abril 25, 2012, 23:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Morro85

Cita de: Francahi en Agosto 04, 2014, 08:26:20 am
Si, la verdad es que tu proyecto tenia "migas" considerando que partias de unas simples medidas.... de todas formas si te volviera a entrar el gusanillo por el dehler  siempre te podria sacar una reproduccion del mio, le hice un molde en fibra de poliester antes de montar el original, me gaste un paston en material y como se que hay muchos enamoraos de este modelo, hize la inversuin con la seguridad de poder recuperar lo invertido, asi que ya sabes, siempre tendras esa posibilidad.


Wou! muy buena idea! incluso para fabricarlos y venderlos! yo al pensar en todas las modificaciones que tenia que hacer, techo, interiores, cama, instalaciones, ventanas... era mucho gasto por un capricho.. Un saludo y queremos ver to furgo tio, con ese pedazo de techo! a ver si lo montas ya :P, animo! un saludo y gracias!

Francahi

La vereis, lavereis morro, hasta ahora solo ha sido una humildita tranporter que lleba conmigo desde el ano 87 dedicada al trabajo de la construccion, y ahora le ha llegado la hora de jubilarse del trabajo y pasar a mejor vida y formar parte de este selecto club de Deslheros si tienen a bien darme cabida cuando llegue el momento que solicite su ingreso. Por otro lado y dado que mi actividad en la construccion esta practicamente paralizada, me estoy planteando seriamente dedicarme a la fabricacion de accesorios y compnentes para la transformacion de nuestras viejitas t3 en autenticas Delhers, estoy en ello, de momento he empezado por la reproduccion del techo, que es el elemento que mas la define, ya me hareis llegar vuestros pareceres. Saludos

stewartbob

Cita de: Francahi en Agosto 08, 2014, 08:46:44 am
La vereis, lavereis morro, hasta ahora solo ha sido una humildita tranporter que lleba conmigo desde el ano 87 dedicada al trabajo de la construccion, y ahora le ha llegado la hora de jubilarse del trabajo y pasar a mejor vida y formar parte de este selecto club de Deslheros si tienen a bien darme cabida cuando llegue el momento que solicite su ingreso. Por otro lado y dado que mi actividad en la construccion esta practicamente paralizada, me estoy planteando seriamente dedicarme a la fabricacion de accesorios y compnentes para la transformacion de nuestras viejitas t3 en autenticas Delhers, estoy en ello, de momento he empezado por la reproduccion del techo, que es el elemento que mas la define, ya me hareis llegar vuestros pareceres. Saludos

eso esta guay ...
una pregunta el armario de la ducha va con los dos tornillos de arriba y pegado al suelo o sólo con los tornillos. Es que quiro desmontarle y no se si lleva más que quitar gracias

sagrey

Hola, hoy he estado viendo una Dehler, su concepto cubre todas mis expectativas con respecto a la furgo que busco (excepto 4x4) pero me ha encantado!

Sólo unas cuestiones para que me decida!

La cama, no es un poco pequeña? Parece demasiado justa para dos adultos. Es cómoda para dos tamaño medio-alto?

La presión de agua de ducha, es floja, es normal en este vehículo o esta estropeada?

La calefacción (webasto) no funciona y la caldera (truma) tampoco...a cuanto ascenderían aproximadamente estas reparaciones?

Tiene picaduras y ampollas de óxido en la línea superior e inferior del parabrisas, y las aletas (sobre las ruedas delanteras), que supondrá tratarlas y por lo tanto pintura! Los pases de rueda y el bajó están bien, tratados con galipote.....pero toca chapa y pintura completa de carrocería y eso supone aproximadamente.......euros

El interior se ve usado, nada que no resuelva una buena y adecuada limpieza, sólo algún detalle en dos puertas que se abren en marcha..

El motor presenta buen aspecto y se porta adecuadamente, aunque cuando la probé, sólo pude llegar hasta cuarta,...la zona no permitía más! Eso si, encendido el piloto amarillo de calentadores, espero que se resuelva substituyéndolos!

De todo esto tendría que hacerme cargo yo, excepto el tubo de escape suelto que arreglara el dueño para pasarle la ITV

Bueno, me lanzo o no, necesitaría esa información para negociar el precio..

Mil gracias

stewartbob

Pues todo depende de lo que te pida, pero eso que dices es miles de euros, calefa, termo , chapa, ....una pasta

sagrey

Pues algo más de 20.000 que quiero rebajar por supuesto! Y mucho!
Pero quiero hacerme una idea en cantidad a invertir después de compra!

Gracias por tu rapidez

furgomueks

sagrey estan vendiendo la furgoqueka, que es la furgo que sale en este dehlers van club en el primer mensaje, piden 13 mil, yo no me lo pensaria mucho. esta el hilo de presentacion y esa una furgo a la que le han hecho todo.

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/t3-volkswagen-dehler-bluestar-132998866.htm

si quieres una dehler, creo que esa es la opcion y mira que no es mia, ni conosco al que la esta vendiendo

stewartbob

20000 que barbaridad y teniendo todo lo que dices, óxidos, calefa, chapa, yo creo que de 2500+- para arriba

ararquia

Cita de: furgomueks en Septiembre 28, 2014, 01:01:53 am
sagrey estan vendiendo la furgoqueka, que es la furgo que sale en este dehlers van club en el primer mensaje, piden 13 mil, yo no me lo pensaria mucho. esta el hilo de presentacion y esa una furgo a la que le han hecho todo.

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/t3-volkswagen-dehler-bluestar-132998866.htm

si quieres una dehler, creo que esa es la opcion y mira que no es mia, ni conosco al que la esta vendiendo

Esta T3 es una Dehler original o es una Hannover Bluestar que han convertido en Dehler?

Lo pregunto porque veo partes raras, por ejemplo, no tiene fibras exteriores en la zona superior de la furgoneta y el armario trasero es casero.

Un saludo.

stewartbob

Cita de: ararquia en Septiembre 28, 2014, 12:24:41 pm
Esta T3 es una Dehler original o es una Hannover Bluestar que han convertido en Dehler?

Lo pregunto porque veo partes raras, por ejemplo, no tiene fibras exteriores en la zona superior de la furgoneta y el armario trasero es casero.

Un saludo.

es una blueStar Hannover y las fibras yo creo que eran una opción , y el mueble si que es casero

furgomueks

Es el último modelo k saco dehler en t3 en base blue star, se llama dehler 2+2, le ha hecho un mueble trasero no se por que. Es la dehler del primer post de este club que se vendió y ahora la venden de nuevo. Es preciosa

sagrey

Septiembre 28, 2014, 21:58:57 pm #356 Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 22:17:45 pm por sagrey
Cita de: furgomueks en Septiembre 28, 2014, 01:01:53 am
sagrey estan vendiendo la furgoqueka, que es la furgo que sale en este dehlers van club en el primer mensaje, piden 13 mil, yo no me lo pensaria mucho. esta el hilo de presentacion y esa una furgo a la que le han hecho todo.

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/t3-volkswagen-dehler-bluestar-132998866.htm

si quieres una dehler, creo que esa es la opcion y mira que no es mia, ni conosco al que la esta vendiendo


Gracias furgomueks, comparando esta genial, salvó el hecho de que no tiene baño y ducha, me gusta que permitan más independencia!

Ups! Acabo de ver en sus fotos que sí tiene ducha, pero de las de armario....

sagrey

Cita de: stewartbob en Septiembre 28, 2014, 09:50:43 am
20000 que barbaridad y teniendo todo lo que dices, óxidos, calefa, chapa, yo creo que de 2500+- para arriba


Si, tienes razón, más o menos calculaba que todo eso supondrían unos 3000 euros, si no hay alguna otra sorpresa!

Gracias

furgomueks

que yo sepa todas las dehlers con excepcion de la t4 optima 5.4 tienen ducha de armario, a menos que haya otro modelo que no conosca, miento hay uno que lo he visto solo un par de veces en mobile pero que ya es una ac.
que modelo exacto de dehler es el que te han ofrecido porque por mas de 20 mil pavos se han vendido solo 2 dehlers profi synchro y las mas caras que yo he visto en alemania tenian menos de 70 mil km de algun abuelo.
me da curiosidad porque soy un enamorado de las dehlers, aunque al final me pille una t3 vanagon california.
saludos
y esta era la presentacion de sergit3 el antiguo dueño de la dehler en venta, he visto que le han puesto unos armarios de madera horribles pero en las fotos de sergit3 se ve que tenia los originales de tela de quita y pon

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228753.0

sagrey

Cita de: furgomueks en Septiembre 28, 2014, 23:03:13 pm
que yo sepa todas las dehlers con excepcion de la t4 optima 5.4 tienen ducha de armario, a menos que haya otro modelo que no conosca, miento hay uno que lo he visto solo un par de veces en mobile pero que ya es una ac.
que modelo exacto de dehler es el que te han ofrecido porque por mas de 20 mil pavos se han vendido solo 2 dehlers profi synchro y las mas caras que yo he visto en alemania tenian menos de 70 mil km de algun abuelo.
me da curiosidad porque soy un enamorado de las dehlers, aunque al final me pille una t3 vanagon california.
saludos
y esta era la presentacion de sergit3 el antiguo dueño de la dehler en venta, he visto que le han puesto unos armarios de madera horribles pero en las fotos de sergit3 se ve que tenia los originales de tela de quita y pon

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228753.0


El modelo es una T4 (transporter) Óptima 5.4 con 150.000 km, entiendo que seas un enamorado de las dehler!

Opino lo mismo de esos armarios!