DEHLER's VAN CLUB

Iniciado por sergi t3, Abril 25, 2012, 23:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dehlervall

Cita de: ararquia en Marzo 19, 2014, 23:17:00 pm
Ups disculpar pensaba que ya la había presentado.


Discúlpame tú, efectivamente ya la habías presentado, pero se me había escapado  .malabares
Preciosa Dehler !!!
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

ararquia


Disculpado queda  ;D gracias 

He estado leyendo el tema ducha, pero yo solo necesitaría esta pieza. Que es la placa ducha en sí misma. Todo lo demás lo tengo. Entiendo que quién tenga la pieza, querrá vender todo el conjunto -yo haría lo mismo-. Por ello he pensado en sacarle una replica usando como molde una original.

alguién se ofrece a prestarme la pieza o gestionar la copia? no sé si conocéis gente que trabaje la fibra y que lo haga en condiciones.

*imagen borrada por el servidor remoto

Sin ella el Kampageyser me vale bien poquito.

Gracias a todos!
--
A.A.T. (Aratxay Alcaraz Trejo)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Dehlervall

Una joya que quiere dejar nuestro club.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=285346.0

Espero que se quede en el foro y podamos seguir disfrutando de ella. Una ocasión para quien busque algo exclusivo y totalmente original.
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.


furgomueks

dehler no se, pero vaya maquinon!!! .baba

Dehlervall

EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Morro85

Hola amigos, queria preguntaros una cosa, alguno sabe donde puedo conseguir planos del techo dehler para t3, estoy pensando hacerme uno este verano y a ojo eh podido sacar medidas, pero me gustaría tenerlas exactas, me encantan las dehler, el techo y el baño interior es una pasada, un saludo y disfrutar de vuestras maravillas  .ereselmejor.

PD: Espero unirme en cierta medida al club, intentar ayudarme a conseguir las medidas porfa.

buggy

Cita de: Morro85 en Mayo 28, 2014, 22:17:28 pm
Hola amigos, queria preguntaros una cosa, alguno sabe donde puedo conseguir planos del techo dehler para t3, estoy pensando hacerme uno este verano y a ojo eh podido sacar medidas, pero me gustaría tenerlas exactas, me encantan las dehler, el techo y el baño interior es una pasada, un saludo y disfrutar de vuestras maravillas  .ereselmejor.

PD: Espero unirme en cierta medida al club, intentar ayudarme a conseguir las medidas porfa.
se que el forero 4 tenia techo alto de dehler  t3 su empresa se llama karvans
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

Junio 10, 2014, 21:17:01 pm #338 Ultima modificación: Noviembre 06, 2015, 22:34:28 pm por buggy
solo contaros que los tres ultimos viajes que hice con el camion a alemania fueron a un pueblo que se llama  Isny (llevaba verduras)
  alli hay una fabrica (no se si habrá mas)que construidos debe tener 30.000 m y el doble sin construir lleno de autocaravanas ya acabadas o en chasis para carrozar de casi todas marcas,,,mercedes vw y fiat,,fiat,,fiat estas ganaban por goleada ¿ ?.al atravesar la calle una empresa con otro nombre tenia los mismos vehiculos pero de alquiler
  el pueblo está pasando la   selva negra cerca de kempten por encima del lago konstanza para llegar hasta isny desde freiburg por la  b31 los paisajes acojonantes
  saludos
                  por supuesto que se fabrican estas que nos gustan tanto     DEHLER
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Morro85

Cita de: buggy en Junio 10, 2014, 20:55:42 pm
se que el forero 4 tenia techo alto de dehler  t3 su empresa se llama karvans


Si ya lo se, gracias! con ellos hable hace varios meses ya, y negociamos! se los iba a comprar y en el ultimo momento me dijeron que se la quedarian para restaurar  .confuso2, luego a los 6 meses o asi les pregunte denuevo y me dijeron que se había vendido, se ve que encontraron un mejor oferta  :'(. Un saludo, gracias por la info

PD: esa empresa que dices vendia techos dehler?

TibeBrkn

Alguien de vosotros me puede hablar de las LT Ambiente? que consumo tiene, si esos 102cv son suficientes para moverla con soltura, y que se puede saber de ellas?? las he visto y están dentro de mis opciones de compra, gracias..

Dehlervall

Cita de: TibeBrkn en Junio 30, 2014, 23:32:57 pm
Alguien de vosotros me puede hablar de las LT Ambiente? que consumo tiene, si esos 102cv son suficientes para moverla con soltura, y que se puede saber de ellas?? las he visto y están dentro de mis opciones de compra, gracias..

Hola TibeBrkn. No conozco ninguna Ambiente por estos lares. No sé tan siquiera sí hay alguna en España. Fichas puedes encontrar en algún enlace que se ha colgado páginas atrás.
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Francahi

hola morro 85, como llevas el tema del techo, te has decidido a meterle mano? no se sí te sirvieron de algo las medidas que te envié... sí te surge alguna duda no tengas reparo en preguntar lo que sea, yo tengo el mío sin montar en la furgo aún. Saludos pa'tos los t3deslerosssss

Morro85

Cita de: Francahi en Julio 20, 2014, 13:36:23 pm
hola morro 85, como llevas el tema del techo, te has decidido a meterle mano? no se sí te sirvieron de algo las medidas que te envié... sí te surge alguna duda no tengas reparo en preguntar lo que sea, yo tengo el mío sin montar en la furgo aún. Saludos pa'tos los t3deslerosssss


Al final he decidido no hacerlo, el coste y el tiempo del curro era mucho! lo que estoy haciendo es reparar el mio y hacerle unas modificaciones, una de ellas ya la he echo y cambia muchooo la estética de la furgo, te dejo una foto, es poner el techo solar, me falta uno igual pero negro que pondré mas atrás, los tenia para montarlos en el techo dehler que quería hacer( para que veas que iba en serio con el asunto jaja ), creo que no me merece la pena tanto curro y no disfrutar de lo que tengo, un saludo y muchas gracias por tomarte la molestia de sacar las fotos y medir. .ereselmejor  un saludo y a disfrutar de nuestras joyas!  .loco1






Francahi

Si, la verdad es que tu proyecto tenia "migas" considerando que partias de unas simples medidas.... de todas formas si te volviera a entrar el gusanillo por el dehler  siempre te podria sacar una reproduccion del mio, le hice un molde en fibra de poliester antes de montar el original, me gaste un paston en material y como se que hay muchos enamoraos de este modelo, hize la inversuin con la seguridad de poder recuperar lo invertido, asi que ya sabes, siempre tendras esa posibilidad.