DEHLER's VAN CLUB

Iniciado por sergi t3, Abril 25, 2012, 23:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sergi t3

Cita de: shask82 en Abril 17, 2013, 14:29:06 pm
Esta es la míaaa...
las fotos son de: http://www.camperinterior.webfotos.co.uk/html/camper_interior_dehler_9.html

Es una vw t3 Syncro Dehler Profi.
Aun queda presentarla.
La intención está siendo mantenerla como de origen, cambiando solo lo necesario: TDI, la nevera y botellero los hemos guardado y sustituido por una nevera waeco de compresor, placa solar... Solo le queda el agua caliente... que ya está a puntito de ponerse un boiler a gas...










Bienvenido al club shask82
Enhorabuena tienes para mi la mejor convinacion possible en una T3,  .baba
Ya la tenia controlada, pero pensaba que la seguia teniendo Nito, Tienes  un maquinon!!
Ya estas presentado en el inicio del post,
¿De que año es? es para incluirlo en tu presentacion
Lo dicho  .baba .baba .baba .baba .baba

mario neron

Cita de: shask82 en Abril 17, 2013, 14:29:06 pm
Esta es la míaaa...
las fotos son de: http://www.camperinterior.webfotos.co.uk/html/camper_interior_dehler_9.html

Es una vw t3 Syncro Dehler Profi.
Aun queda presentarla.
La intención está siendo mantenerla como de origen, cambiando solo lo necesario: TDI, la nevera y botellero los hemos guardado y sustituido por una nevera waeco de compresor, placa solar... Solo le queda el agua caliente... que ya está a puntito de ponerse un boiler a gas...





Bufff....que guapa....  .baba .baba .baba

Ya era sin tiempo que la presentaras  ;D,tenia muchas ganas de verla en su estado actual.
Tengo unas cuantas preguntas:Que nevera waeco tienes montada?.yo ando como loco buscando un sistema
para calentar el agua al momento (o casi)ahora mismo tengo un deposito en el hueco de la ducha de 20l con una resistencia de pecera y la verdad que calienta bien pero se hecha 2 horas para ponerla a 38º grados.Me imagino que el boiler lo vas a montar en el hueco de la ducha y si es a gas vas a tener que agujerear la furgo para el respiradero del boiler,lo vais a hacer así? o nito tiene otra idea pensada?Es que yo pensé en el boiler pero no quiero agujerear la furgo y a lo mejor vosotros tenéis otra idea  ;)

Disfrutala que en ese estado cada vez quedan menos.

shask82

Waeco cf 35

Pero para instalarla: primero quitamos la nevera de casa y el botellero, ya que cada uno se encuentran a un lado del sofa. Acto seguido desplazzamos un poco el sofá para acoplarla al lado del mueble cocina, y queda suuuper bien integrada ya que los colores coinciden...

Tema del agua caliente: tenemos un boiler de gas...y me da que hay que hacer agujero...a mi tampoco me gusta...pero... es lo que hay, además bien echo, sellado y aislado...no problema...

Otra solución sería hacer el calentador GOFIO o hydronic para recircular el agua con intercambiadores de calor.


SERGI T3: gràcies per incloure la flego al llistat, però no som de Vic, som de Valencia.
SERGI T3: gracias por incluir la flego en el listado, pero no somos de Vic, somos de Valencia.

Y sí , queda pendiente subir muuuchas fotos, pero estos dias vamos muuuy de cabezaaa....En cuanto pueda, le hago una sesion de fotosss
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

mario neron

Cita de: shask82 en Abril 18, 2013, 13:25:31 pm
Waeco cf 35

Pero para instalarla: primero quitamos la nevera de casa y el botellero, ya que cada uno se encuentran a un lado del sofa. Acto seguido desplazzamos un poco el sofá para acoplarla al lado del mueble cocina, y queda suuuper bien integrada ya que los colores coinciden...

Tema del agua caliente: tenemos un boiler de gas...y me da que hay que hacer agujero...a mi tampoco me gusta...pero... es lo que hay, además bien echo, sellado y aislado...no problema...

Otra solución sería hacer el calentador GOFIO o hydronic para recircular el agua con intercambiadores de calor.


SERGI T3: gràcies per incloure la flego al llistat, però no som de Vic, som de Valencia.
SERGI T3: gracias por incluir la flego en el listado, pero no somos de Vic, somos de Valencia.

Y sí , queda pendiente subir muuuchas fotos, pero estos dias vamos muuuy de cabezaaa....En cuanto pueda, le hago una sesion de fotosss



Yo tengo puesta la cdf 25 y entra perfectamente en el hueco pero claro la tuya son 10litros mas y eso en una nevera tan pequeña se nota muchísimo.
Algún día me liare la manta a la cabeza y intentare meter el compresor de la waeco en la nevera de origen pero eso mas para adelante.

La semana pasada estuve hablando con pepe(ciudad camper)del tema del agua caliente y llegamos a la conclusión de que para las t3 dehler la mejor solución para no agujerear la furgo es el hydronic pero claro son muchos euros y mucho trabajo  .loco2 .loco2

Cuidala y no te olvides de las fotos  ;)

sergi t3

Cita de: shask82 en Abril 18, 2013, 13:25:31 pm
Waeco cf 35

Pero para instalarla: primero quitamos la nevera de casa y el botellero, ya que cada uno se encuentran a un lado del sofa. Acto seguido desplazzamos un poco el sofá para acoplarla al lado del mueble cocina, y queda suuuper bien integrada ya que los colores coinciden...

Tema del agua caliente: tenemos un boiler de gas...y me da que hay que hacer agujero...a mi tampoco me gusta...pero... es lo que hay, además bien echo, sellado y aislado...no problema...

Otra solución sería hacer el calentador GOFIO o hydronic para recircular el agua con intercambiadores de calor.


SERGI T3: gràcies per incloure la flego al llistat, però no som de Vic, som de Valencia.
SERGI T3: gracias por incluir la flego en el listado, pero no somos de Vic, somos de Valencia.

Y sí , queda pendiente subir muuuchas fotos, pero estos dias vamos muuuy de cabezaaa....En cuanto pueda, le hago una sesion de fotosss


Ostres pensava que eres de Vic, pq és la ubicació que hi diu al teu perfil. Ja esta canviat a la presentació
Ostras pensaba que eras de Vic pq es la ubicaión que sale en tu perfil, ya está cambiado en la presentación.
:)

sergi t3

Pongo unas fotillos de estas últimas vacaciones




;D

ese loky

hola gente como os va la cosa ha muy guapa la sincro .fotografo la tuya sergi  también me a gustado a ver cuando tengo oportunidad y cuelgo las fotos

jose p

Buenos días. No tengo una Dehler pero estoy viendo una que venden,modelo T3 Dehler Profi del año 85 color marrón-beige. El problema es que al dueño se le voló el techo de plástico correrizo de la parte trasera mientras iba en marcha. No pudo recuperar la pieza aunque fuera para repararla. El tema es que vende la furgo y de momento no tiene esa pieza. Según me dice, es de fibra o de metacrilato no transparente, pero sí que deja entrar luz. Mi intención es saber si alguien vende esa pieza, y di no la hay, si podría hacerse a medida. Para esta segunda opción, posiblemente haría falta un molde. ¿sería posible quedar con alguna, en caso de que  compre la furgo, para tomar las medidas de esa pieza en vuestra furgo?. Muchas gracias de antemano y espero alguna respuesta que me de solución.

Dehlervall

No vas a poder hacer un techo. Lo tienes en Alemania a precio de oro. Busca algo que esté completo, lo hay...
Busca en Dehler-service. Hay un post mio páginas atrás pero valora el coste
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

furgomueks


shask82

No está mal. Se ve enterita.
.baba .baba
Por cierto... habeis visto estooo:
una dehler optima 5.4 syncro... http://suchen.mobile.de/wohnwagen-inserat/dehler-vw-t4-dehler-optima-5-4-syncro-original-rarit%C3%A4t-cremlingen/171877040.html?lang=es&pageNumber=1&action=eyeCatcher&__lp=1&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=7100&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&negativeFeatures=EXPORT

y una ambiente... http://suchen.mobile.de/wohnwagen-inserat/dehler-ambiente-emstek/178027523.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=1&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=7100&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&negativeFeatures=EXPORT

preeciosasssss
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Morro85

Hola amigos, quería preguntaros unas cuestiones, el techo ese tiene aislamiento? lo veo muy fino! como lleváis lo del calor a pleno sol? se que tenéis ventanas laterales y techos solares pero en verano como se pasa dormir alli, hago todas estas preguntas ya que me he quedado enamorado de esta equipacion, la mia tiene la joker y muchos aspectos que no me convencen( sin ducha interior, techo alto no muy estético, asiento trasero demasiado lejos de los del conductor, etc). Visto que en internet vuestras furgos están bastante solicitadas y casi no hay y mi economía no es la idonia, me estoy planteando transformar mi furgo a vuestra equipacion, poco a poco claro! a ver si alguno me ayuda y me saca las dudas! muchas gracias a todos y que disfrutéis de vuestras maravillas como yo lo hago de la mia  .loco1. Un saludo.

fandelat3

Forer@s fans de las T3 Dehler. El domingo pasado, vi una T3 Dehler en BCNCamper, parecida a la de sergi t3. Si alguien busca una cómo la de él, allí la tiene.

mario neron

Cita de: Morro85 en Mayo 23, 2013, 12:48:00 pm
Hola amigos, quería preguntaros unas cuestiones, el techo ese tiene aislamiento? lo veo muy fino! como lleváis lo del calor a pleno sol? se que tenéis ventanas laterales y techos solares pero en verano como se pasa dormir alli, hago todas estas preguntas ya que me he quedado enamorado de esta equipacion, la mia tiene la joker y muchos aspectos que no me convencen( sin ducha interior, techo alto no muy estético, asiento trasero demasiado lejos de los del conductor, etc). Visto que en internet vuestras furgos están bastante solicitadas y casi no hay y mi economía no es la idonia, me estoy planteando transformar mi furgo a vuestra equipacion, poco a poco claro! a ver si alguno me ayuda y me saca las dudas! muchas gracias a todos y que disfrutéis de vuestras maravillas como yo lo hago de la mia  .loco1. Un saludo.


Hola,te contesto un poco tarde pero así te quito de dudas  ;)

El techo no tiene aislamiento hay zonas en que hay una cámara de aire entre el poliéster exterior y el plástico interior pero lo que es aislado con algún producto estilo lana de roca o armaduc no lo tiene.
En cuanto al calor si que se nota mas al no estar aislado,en otra t3 que tuve con techo rígido aislado no se notaba tanto,lo bueno de la dehler es que al tener tantas ventanas en el techo en verano las dejas abiertas y ya se esta mejor.
Que el techo no este aislado que no te eche atrás para ese nuevo projecto  ;)

manchot

Cita de: Melonido en Febrero 13, 2013, 21:59:53 pm
Por cierto, entonces es imposible hoy por hoy bajarse una dehler T3 de alemania, por la normativa itv, o simplemente es muy, muy dificil.


???

alguien podria responder a nuestro compañero, estoy pensando muy seriamente, coger e ir a por una, y me gustaria saber con que me puedo encontrar cuando vuelva camino a casa.

y otra consulta, teneis las especificaciones del peso que aguanta la cama de arriba, por si tengo que ponerme a hacer operacion bikini o trikini  .meparto , muchas gracias compañeros, un saludo