DEHLER's VAN CLUB

Iniciado por sergi t3, Abril 25, 2012, 23:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ese loky

guenas a todos buscando en el foro e encontrado este club y e pensado en saludaros yo tengo una dehler t4 ya os subire algunas fotos un saludo

sergi t3

Cita de: ese loky en Marzo 13, 2013, 15:55:26 pm
guenas a todos buscando en el foro e encontrado este club y e pensado en saludaros yo tengo una dehler t4 ya os subire algunas fotos un saludo

Bienvenido al club!!!
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Dehlervall

Cita de: ese loky en Marzo 13, 2013, 15:55:26 pm
guenas a todos buscando en el foro e encontrado este club y e pensado en saludaros yo tengo una dehler t4 ya os subire algunas fotos un saludo


Bienvenido ese loky !!! Esperamos ansiosos esas fotos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

VANdido

Bienvenido T cuatrero...... ;D... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

ese loky

gracias a todos en cuanto pueda os subo las fotos  .fotografo algunos teneis t4 dehler?

ese_dese


ese loky

Cita de: ese_dese en Marzo 17, 2013, 14:45:58 pm
mi colega tiene una  .ereselmejor .ereselmejor
y quien es tu colega loki no sera el ermitaño de la dehler

VANdido

Cita de: ese loky en Marzo 17, 2013, 09:27:51 am
gracias a todos en cuanto pueda os subo las fotos  .fotografo algunos teneis t4 dehler?


   Aqui hay varias,, las tienes actualizadas en este hilo con sus fotos, yo tendo una maxivan gl tdi ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542


furgomueks

imagenes de la cama superior de la profi, que la verdad nunca habia visto extendida y con un adulto, porque siempre he oido que es mas para niños pero por lo que veo tranquilamente uno o dos duermen ahi, no se si por el tema de pesos cambia la cosa.




Dehlervall

Cita de: furgomueks en Marzo 28, 2013, 23:14:09 pm
con esta variante alguien sabe si se puede armar cama abajo?

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/vw-t3-model-other-dehler-automatik-steinburg-s%C3%BCderau/173722648.html?lang=de&pageNumber=1&__lp=1&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.modelDescription=dehler&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&makeModelVariantExclusion1.searchInFreetext=false&negativeFeatures=EXPORT


O estoy muy equivocado, o ese tipo de asientos no es original. Parece más bien una adaptación casera, creo.
En cualquier caso, con la forma que tienen no se puede hacer una cama, pues parecen tener muchas "orejas" y no veo de que forma se podrían unir entre sí.
Si estás buscando en Alemania, casi lo más difícil es encontrar un modelo con ese tipo de asientos. Busca, que hay muchas con la configuración estandar de la T3 Dehler con dos filas de asientos más conductor y copiloto que hacen 6 plazas de viaje y una muy buena cama para dormir abajo.
La cama de arriba, peso sí soporta, no recuerdo cuánto especificaba en el catálogo, pero la solidez de la construcción a base de fibra de vidrio y dónde va anclada la corredera, en el perfil del techo en su parte interior no da miedo al subirse. Problema: la distancia al techo, un tanto escasa, haciendo difícil los giros para entrar/salir. Pero dormir se duerme, quizás dos adultos....vaya  .malabares
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

ese loky

Cita de: VANdido en Marzo 18, 2013, 20:02:27 pm
   Aqui hay varias,, las tienes actualizadas en este hilo con sus fotos, yo tendo una maxivan gl tdi ;)
que guapa la mia es la misma pero 2.4 atmoferica pero de lujo .palmas un saludo a todos

shask82

Abril 17, 2013, 11:40:01 am #222 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 14:23:32 pm por shask82
Me apunto al hiloooo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

shask82

Cita de: furgomueks en Mayo 31, 2012, 23:18:39 pm
la busqueda la llevo muy bien, la que no la lleva nada bien es mi cuenta bancaria. En el ultimo mes salieron a la venta 3 joyitas por menos de 6 mil euros las 3 y yo solo pensaba, esa era la mia y la siguiente esa era la mia y asi hasta que mi cuenta y yo nos pongamos de acuerdo, bendita crisis...

Esta es la míaaa...
las fotos son de: http://www.camperinterior.webfotos.co.uk/html/camper_interior_dehler_9.html

Es una vw t3 Syncro Dehler Profi.
Aun queda presentarla.
La intención está siendo mantenerla como de origen, cambiando solo lo necesario: TDI, la nevera y botellero los hemos guardado y sustituido por una nevera waeco de compresor, placa solar... Solo le queda el agua caliente... que ya está a puntito de ponerse un boiler a gas...








We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Dehlervall

Cita de: shask82 en Abril 17, 2013, 14:29:06 pm
Esta es la míaaa...
las fotos son de: http://www.camperinterior.webfotos.co.uk/html/camper_interior_dehler_9.html

Es una vw t3 Syncro Dehler Profi.
Aun queda presentarla.
La intención está siendo mantenerla como de origen, cambiando solo lo necesario: TDI, la nevera y botellero los hemos guardado y sustituido por una nevera waeco de compresor, placa solar... Solo le queda el agua caliente... que ya está a puntito de ponerse un boiler a gas...



Preciosa tu T3 !! Y Syncro además

Bienvenido al Club






EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.