Mayo 07, 2025, 17:34:36 pm

Kit de Intercooler para T3 2WD

Iniciado por Joan Nevada, Abril 24, 2012, 20:10:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joan Nevada

Junio 01, 2012, 07:44:44 am #60 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 08:03:35 am por Joan Nevada
Después de 1000km con el intercooler instaldo, a 95-100km/h consume 7.5 litros.
A 110-115km/h se va a 8,5-9 litros.
Vamos que sin pisar, le he bajado medio litro y con el mismo consumo de siempre, me da 10km/h más de velocidad.

Si tienes prisa, el motor te da más y sinó, lo llevas guardado y ahorras un poco.
Además conduces más cómodo al no ir tan justo de potencia! ;D

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Joan Nevada

Si, va muy bien y no se trata de extrujar y ir a fondo... Más bien de ir más tranquilo conduciendo porque el motor no va tan apurado y empuja un poco más. Saludos

clp

Que cracks hay por el foro...
Y cuando empieza la producción en serie¿?¿?  ;D
KEKA

alcasa

Joan, la de aceite que ha salido del interior de ese intercooler de C-4,  :o :o :o   buff, 1 litro de gasolina y 5 litros de KH7 he gastado, ahora le tocan unos días de secado al aire  ;)

lamiabi

buenas ya se que voy tarde pero a ver si lo lees Joan Nevada. me gustaría saber que interculer es para comprar uno para mi t3 si me puedes mandar un privado o algo te lo agradeceré un saludooooooooooooo

Ares1487

Cita de: lamiabi en Mayo 31, 2013, 22:29:23 pm
buenas ya se que voy tarde pero a ver si lo lees Joan Nevada. me gustaría saber que interculer es para comprar uno para mi t3 si me puedes mandar un privado o algo te lo agradeceré un saludooooooooooooo

Buenas tardes, le adelanto el trabajo a Joan, al principio de este post ya pone que es un intercooler de Seat Toledo TDI I, es decir de los primeros toledo TDI, con la carroceria antigua. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

miquel971

Acabo de adquirir uno de igualito a 30 euros y esta en perfectas condiciones y bastante limpio . Ahora lo tengo lleno de agua con limpia baterias de aire acondicionado , mañana lo vacio y despues de vacaciones me meto a ello .
La idea es comprar tubo recto y meterle accesorios de inoxidable con las puntas abocardadas .
¿El tubo de NBR es el correcto para este brico ? y otra pregunta ¿ donde puedo comprar los codos de salida de silicona que lleva el intercooler ? en el deguace los cortan a saco para adelantar el curro .
thank you  .confuso2
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Joan Nevada

Lo mejor para los codos es que los compres de silicona por internet pero de caucho también te servirán si resisten hidrocarburos. Saludos, Joan

tximino

Cita de: Lo1 en Mayo 01, 2012, 10:57:35 am
Estoy pensando en elimnar el depósito de expansion del circuito de refrigeración que se encuentra detras de la matrícula, ya sé que de esa manera pierdo un punto de revisión del nivel del líquido, pero el depósito que está en el interior del motor ya tiene sensor de nivel ( el led rojo situado en el cuadro). De esta forma lo utilizo como en el resto de los vehículos, lleno el depósito al máximo, caliento el motor y cuando por el aumento de la temperatura, salga el excedente de liquido por el tapón azul al exterior, esa será la maxima cantidad de liquido que podrá contener ese depósito, cuando éste se enfríe disminuirá la cantidad de anticongelante, ese será el punto en el que marcar el MAX. no se si me he explicado bien. ¿Qué problemas puedo tener?

Uno en el que estoy pensando es que el líquido en ese depósito quede tan bajo que se encienda el led rojo y adios detector de nivel.

Yo llevo en las dos furgos así... Sin el deposito de detrás de la matricula desde hace 5 años y sin ningún problema.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 usando Tapatalk 4 Beta

villullas

Je je, esa foto del motor es de mi furgo.
free camping is not a crime

Qukika

Mola un huevo ese kit esta a punta de caramelo de una compra conjunta!,
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0