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Instalación del Hidrocar

Iniciado por tolocatala, Abril 24, 2012, 13:20:14 pm

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Unait3

Cita de: animatrix en Julio 15, 2012, 04:19:16 am
bueno yo lo siento por vosotros , si tenéis dudas os contestare por MP , aquí ya  se habla de conspiraciones de nuevo yo paso , adiós y suerte con vuestras nuevas leyes de física / termodinámica y paranollas colectivas . .

Tranqui, no lo sientas tanto. Gracias por abrir los ojos, que dios te lo pague.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

SKMNRTB

Cita de: manson en Julio 15, 2012, 02:52:03 am
Animatrix.

Todo lo q dices es cierto. y lo corroboro...

pero aquí mayormente tenemos motores Diesel, por lo q el problema de el avance de encendido no afecta en tal medida,
ni existen riesgos de explosión en el recorrido del gas, como los q tiene un motor gasolina...

en el tema de consumos,
como ya he dicho, es mas efectivo en motores sin electrónica, ya q no tenemos q modificar la inyección electrónica,
y al mejorar la mezcla en la cámara de combustión, nos bastara con pisar menos el acelerador, para ahorrar combustible...
además se esta avanzando mucho en la fabricación de celdas secas, q con un aporte de electrolito,
generan tanta, o mas energía q la q precisan para realizar la electrolisis del agua,
por lo q no aumentamos la potencia del vehículo,
sino q sustituimos un % de aporte de combustible por ese % en aporte de hidrógeno+oxigeno obtenidos de agua+electricidad
reduciendo el consumo de combustibles de alto precio

en motores sin electronica es precisamente donde peor puede trabajar ya que tanto mueves el pedal tanto se abre el acelerador y tanta succion en la admision provoca, es decir, que a un aporte constante de "tu hidrogeno" la succion y la inyeccion de carburante seran proporcionales (por no mencionar que haces el aporte de "tu hidrogeno" post caudalimetro lo cual lo convierte en un valor nulo para la centralita, si no modificas los tiempos de inyeccion o re-calibras los inyectores, seguiras gastando el mismo carburante con o sin "tu hidrogeno", tu argumento es tremendamente invalido.



respecto a la oxidación de las partes del motor...
una culata Diesel puede alcanzar de 400, a 600 ºC, por lo q es imposible la formación de moléculas de agua en estado liquido.

de aqui sacamos que SOLO el "agua" en estado liquido oxida los metales? gran error amigo, el oxigeno presente en el vapor de agua y en el aire a temperatura ambiente tambien OXIda, no es el agua, sino el oxgigeno el que provoca una oxidacion.

-Toda la información q has aportado es cierta...
pero también es muy negativa...
si todo eso te la ha dicho un profesor, pienso q sera por q estas estudiando automoción...
por lo q también tendrás q saber q todos esos inconvenientes, tienen solución...

o sea que si estas estudiando automocion un ingeniero mecanico que puede ser tu profesor modificara los conocimientos que te aporta en pro de la industria automovilistica, eso dices?

por otro lado esta el tema comercial...
si el estado nos esta sangrando a impuestos en los combustibles...
pensad como le sentaría al mercado mundial, la creación de un motor q funcionase solo con AGUA!!!!
O nos cobran el agua a precio de gasolina... o es un invento impensable en nuestra sociedad consumista...

lo q no significa, q sea un timo...
sino, q nos quieren hacer pensar q es un timo, para ralentizar su progreso.

¿Por q si se están empezando a comercializar coches eléctricos???
pues por q la electricidad SI pueden cobrárnosla...
(Pensad: por q los coches eléctricos se recargan con enchufes???
en lugar de tener placas solares, y dinamos en las ruedas, q aumentarían considerablemente su autonomía??? )

porque el sistema de carga mas eficiente disponible ahora mismo es la corriente directa por enchufe, imaginate las placas solares que necesitaria un renault twizy de esos para cargarse, pareceria un airbus.





corsair

Para los creyentes en energias alternativas......
Para los escepticos en energias alternativas.....
La energia solar en automocion tiene futuro.Revisar este post.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=248900.0

Saludos camaradas y animo para polybass. A Colon tambien le llamaban loco.....


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

camunha


Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

txipintxo

Otro superinteresado en modificar todo lo que haga falta de la putifurgo y darles por el riau a los que nos sacan los duros, me parece super interesante el tema a ver si entre todos lo conseguimos,
os dejo el enlace de un video del motor Pantone que se presento en Madrid en un taller de barrio, solo debe de consumir entre el 20 y 30% de combustible y lo demas agua, se deber de poder modificar facilmente cualquier motor de 4 tiempos.

http://www.youtube.com/watch?v=njUCWU2nVQY


pancho carroña

rebajando el combustible...

yo, no lo veo lógico para nada, si fuera así, sí que nos venderían el combustible aclarado, pero por el mismo precio jajajaj.


lo investigaré.

txipintxo

Investiga investiga  .malabares, que rebajando con aceite debe de chutar el coche,
y no investigues demasiado que igual ves mas cosas que no nos han contado
y tambien son verdad, (como por ejemplo que el dinero que todos los españoles tienen en
el banco no existe físicamente y si todos lo quisiéramos sacar a ver que pasaría.)
Que cada uno piense lo que quiera pero todo va mas allá de la realidad que nos han contado.
La CRISIS es otro invento del P... capitalismo. ???

pancho carroña

que el sistema no se sustenta a si mismo es verdad, pero nosotros tenermos furgos, y cuando suba la marea... jajajaj

txipintxo

Esperate al 25 de septiembre la que se va a liar con la quedada que va haber
para ocupar los aledaños del congreso de los diputados para pedir su dimision
de forma masiva.        25-S .baba

manson

en motores sin electrónica es precisamente donde peor puede trabajar ya que tanto mueves el pedal tanto se abre el acelerador y tanta succión en la admisión provoca, es decir, que a un aporte constante de "tu hidrógeno" la succión y la inyección de carburante serán proporcionales (por no mencionar que haces el aporte de "tu hidrógeno" post caudalimetro lo cual lo convierte en un valor nulo para la centralita, si no modificas los tiempos de inyeccion o re-calibras los inyectores, seguiras gastando el mismo carburante con o sin "tu hidrogeno", tu argumento es tremendamente invalido.

Ha ver...
si no tenemos electrónica, no tendremos ni caudalimetro, ni centralita q ajustar,
únicamente un tornillo en la bomba de inyección con la q ajustaremos el aporte de Diesel a la mezcla


de aquí sacamos que SOLO el "agua" en estado liquido oxida los metales? gran error amigo, el oxigeno presente en el vapor de agua y en el aire a temperatura ambiente también OXIda, no es el agua, sino el oxgigeno el que provoca una oxidacion.

pero como ya he dicho, en un culata Diesel, tenemos hasta 600 Cº
por no mencionar la capa de aceite q baña todas las partes internas de un motor.
el tema de oxidaciones por culpa del HHO, es imposible


o sea que si estas estudiando automoción un ingeniero mecánico que puede ser tu profesor modificara los conocimientos que te aporta en pro de la industria automovilística, eso dices?

No.
digo q hasta los Maestros, y mas aun los de grandes universidades,
enseñan a sus alumnos, lo q el gobierno (en este caso ministerios) les permiten...


porque el sistema de carga mas eficiente disponible ahora mismo es la corriente directa por enchufe, imagínate las placas solares que necesitaría un renault twizy de esos para cargarse, pareceria un airbus.

Ya,
pero con una simple placa solar, aumentariamos considerablemente la autonomía de vehículo.
Sabes cuanto consume un cacharro de estos cargándose???
el otro día prendimos fuego a una alargadera de cable, cargando uno...  (calcula la factura cargandolo en casa todos los días)
Soy de valladolid (ciudad donde se fabrica el Tuizy.
y tengo muchos conocidos trabajando en la renault, en muchas, y distintas, secciones de la empresa...
-El estado no les permite instalar Ningún sistema de autocarga en el vehículo
-NO puede tener una autonomía superior a 150-200KM. existiendo baterías (prototipo renault) q superan los 500km
-las baterías NO las compras con el coche...
SON DE ALQUILER, q tendrás q pagar de por vida al fabricante, con sus respectivos impuestos estatales...
-ETC...ETC...


No es por crear debate,
solo estoy respondiendo a tus cuestiones...

Pero me parece mentira q la gente no termine de darse cuenta, q El Mundo Lo Mueve El Petroleo...
Y q desde hace ya muchiiisimos años q existen energias y motores alternativos a los combustibles fósiles
y seguimos gastando gasolina y Diesel, cada día MAS cara, por los IMPUESTOS
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

camunha

Cita de: manson en Julio 19, 2012, 15:38:44 pm
en motores sin electrónica es precisamente donde peor puede trabajar ya que tanto mueves el pedal tanto se abre el acelerador y tanta succión en la admisión provoca, es decir, que a un aporte constante de "tu hidrógeno" la succión y la inyección de carburante serán proporcionales (por no mencionar que haces el aporte de "tu hidrógeno" post caudalimetro lo cual lo convierte en un valor nulo para la centralita, si no modificas los tiempos de inyeccion o re-calibras los inyectores, seguiras gastando el mismo carburante con o sin "tu hidrogeno", tu argumento es tremendamente invalido.

Ha ver...
si no tenemos electrónica, no tendremos ni caudalimetro, ni centralita q ajustar,
únicamente un tornillo en la bomba de inyección con la q ajustaremos el aporte de Diesel a la mezcla


de aquí sacamos que SOLO el "agua" en estado liquido oxida los metales? gran error amigo, el oxigeno presente en el vapor de agua y en el aire a temperatura ambiente también OXIda, no es el agua, sino el oxgigeno el que provoca una oxidacion.

pero como ya he dicho, en un culata Diesel, tenemos hasta 600 Cº
por no mencionar la capa de aceite q baña todas las partes internas de un motor.
el tema de oxidaciones por culpa del HHO, es imposible


o sea que si estas estudiando automoción un ingeniero mecánico que puede ser tu profesor modificara los conocimientos que te aporta en pro de la industria automovilística, eso dices?

No.
digo q hasta los Maestros, y mas aun los de grandes universidades,
enseñan a sus alumnos, lo q el gobierno (en este caso ministerios) les permiten...


porque el sistema de carga mas eficiente disponible ahora mismo es la corriente directa por enchufe, imagínate las placas solares que necesitaría un renault twizy de esos para cargarse, pareceria un airbus.

Ya,
pero con una simple placa solar, aumentariamos considerablemente la autonomía de vehículo.
Sabes cuanto consume un cacharro de estos cargándose???
el otro día prendimos fuego a una alargadera de cable, cargando uno...  (calcula la factura cargandolo en casa todos los días)
Soy de valladolid (ciudad donde se fabrica el Tuizy.
y tengo muchos conocidos trabajando en la renault, en muchas, y distintas, secciones de la empresa...
-El estado no les permite instalar Ningún sistema de autocarga en el vehículo
-NO puede tener una autonomía superior a 150-200KM. existiendo baterías (prototipo renault) q superan los 500km
-las baterías NO las compras con el coche...
SON DE ALQUILER, q tendrás q pagar de por vida al fabricante, con sus respectivos impuestos estatales...
-ETC...ETC...


No es por crear debate,
solo estoy respondiendo a tus cuestiones...

Pero me parece mentira q la gente no termine de darse cuenta, q El Mundo Lo Mueve El Petroleo...
Y q desde hace ya muchiiisimos años q existen energias y motores alternativos a los combustibles fósiles
y seguimos gastando gasolina y Diesel, cada día MAS cara, por los IMPUESTOS



+1 sobretodo a la última parte de tu post, no hay más que ver la noticia que puse más arriba, pretenden dar la vuelta al mundo con un avión solar, sin consumir ni una gota de combustible, si eso lo pueden hacer con un avión, ¿que no se podría hacer para un automóvil?

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

txipintxo

Esperemos que apartir del 25 de septiembre
dimita esta cuadrilla de mangarranes que nos gobiernan
y podamos empezar a ver la luz  .baba

camunha

Cita de: txipintxo en Julio 19, 2012, 15:53:37 pm
Esperemos que apartir del 25 de septiembre
dimita esta cuadrilla de mangarranes que nos gobiernan
y podamos empezar a ver la luz  .baba


Si porque al precio que está me da que en nada no las vamos ni a poder encender  .meparto .meparto .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

manson

Julio 19, 2012, 16:25:06 pm #178 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 16:31:57 pm por manson
habes visto este..

http://www.youtube.com/watch?v=c6snpvC0P2c&feature=related

Dedicado a todos los escepticos...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Pisukote

Cita de: manson en Julio 19, 2012, 15:38:44 pm
No.
digo q hasta los Maestros, y mas aun los de grandes universidades,
enseñan a sus alumnos, lo q el gobierno (en este caso ministerios) les permiten...



ALAAAA yo la dejo ir, y si cuela cuela...

Cita de: camunha en Julio 19, 2012, 15:43:43 pm
+1 sobretodo a la última parte de tu post, no hay más que ver la noticia que puse más arriba, pretenden dar la vuelta al mundo con un avión solar, sin consumir ni una gota de combustible, si eso lo pueden hacer con un avión, ¿que no se podría hacer para un automóvil?


Oye, que los trenes llevan años moviendose con energía eléctrica y llevan ya unas cuantas vueltas al mundo... y en el aire el combustible no es lo que te mantiene en el aire, es perfectamente viable volar con un aporte de energía mínimo, es muy dificil arrancar el vuelo solo con esa energía.

Está claro que afinaremos mucho más el tema solar, pero la autonomía es muy dificil de conseguir, sobre todo mientras sigamos tirando tanta energía en las frenadas, ya sea de combústible fósil o no. El gran problema son las frenadas.