[OPEL Vivaro] Bola ocho

Iniciado por ñoz, Abril 21, 2012, 12:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ñoz

E hecho un soporte para la tele que encaja en la furgo








os pongo un enlace al brico para fabricarse uno, por si a alguien le interesa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=252494.0

ESERO

Te ha quedado genial, muy bueno el brico. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

fandelat3

Cita de: ñoz en Septiembre 08, 2012, 10:42:19 am
cuando compré la furgo el dueño tenia hecha una cama parecida y me regaló el colchón,
pero a mi se me hace muy alto, me gustaría uno de unos 5 Cm menos, como el que tenia en la jumpy.


A de acuerdo ;) y la funa de la tele, te ha quedado muy bien  .palmas .palmas

patriceloco

Hola Ñoz, te esta quedando de lujo a furgo. Yo acabo de comprar una Trafic y estoy pensando en ponerle una segunda bateria, me he fijado que tienes una debajo del asiento del copiloto, has levantado algo el asiento? porque me da la impresion de que una bateria normal no entra de alto en ese hueco.
Por lo demas tomo nota de todos los bricos que le has hecho, tengo pendiente el aislar el techo y todo lo que queda oculto por los embellecedores.

ñoz

Cuando compre la furgo la batería ya estaba instalada. Entra sin levantar el asiento, pero muy muy justa, cuando le puse la base giratoria solo quedan milímetros. Te recomiendo que midas bien el espacio que hay antes de comprar la batería, y luego la compras con esas dimensiones. Así no hay Problemas.

patriceloco

Gracias, cuando vi el hueco que habia, sin medir nada, pense que no entraria y estaba barajando alguna otra opcion, en los bajos de la furgo, mañana mismo medire a conciencia el hueco que hay.
Agur.

zarzubi

 .palmas .palmas Que guapa la estas dejando, me lloran los ojos no se si de la emocion, o de que me acabo de leer las 20 paginas del tiron.
Un monton de ideas super originales, funcionales y bien terminadas .ereselmejor .ereselmejor Lo de la mesa es un puntazo, algun dia te la copio. Me quedo para verla terminada,
Un saludo  ;D
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

ñoz

Gracias!

copia todo lo que quieras que para eso está!

ahora esta la cosa un poco parada, pero a ver si poco a poco la voy acabando.

hacedor

Muy chula la furgo con muy buenos apaños de otros vehiculos!!
CARPE DIEM
La vida son dos días y ya hemos vivido 1 y medio.

ñoz

Gracias Hacedor!
me gusta juntar cosas a ver que sale  .malabares je je je...

Pussy

Muy guapa, yo tengo una bola 8 pero de dos ruedas, es una bici.;D Tambien tengo una Trafic, me leere todo el hilo esta noche, tiene buena pinta, un saludo...;)

ñoz

una bola 8?

una electra?  .baba

una bici guapísima!
tengo dos colegas que tienes una electra,  una rockabilly boogie y una ghostrider.

las bicis custom son otra de mis aficiones.

Esta es mi BH California customizada por mi

Así estaba cuando me la regalaron






y así la la dejé despues de desmontar, lijar pulir pintar, fabricar piezas etc...









Pussy

Noviembre 05, 2012, 19:49:42 pm #297 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 19:55:54 pm por Pussy
Vaya curro, te ha quedado muy guapa. Si, es una electra eight ball, estuve ahorrando todo un año para pillarmela, me encanta, he bajado al garaje a hacerle una foto, ahi va...
*imagen borrada por el servidor remoto
No se ve muy bien pero bueno ^-^


ANTERO

Increible la camperización y la restauración de las bicis alucinante.
He visto arriba que pasaste la ITV con los asientos justos. En mi caso me pone 2/6 y la llevare con 4. Pero he colocado parquet y he tapado los anclajes de los otros, supone eso un problema y me haran quitarlo? o eso no te lo miran al ser mixto adaptable? Muchas gracias y un saludo.