Mini/comida Club Camper Mallorca 2012

Iniciado por Mikel diaz, Abril 20, 2012, 22:09:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NUEVA COMIDA EN: EMBUTIDOS MATAS PARA ACLARAR TODOS LOS TEMAS PENDIENTES:ELECCIÓN LOGO,  FECHA/LUGAR DE LA Iª KDD,ETC. A VOTACIÓN

DOMINGO 17 DE JUNIO
2 (18.2%)
DOMINGO 27 DE MAYO
3 (27.3%)
DOMINGO   3 DE JUNIO
5 (45.5%)
DOMINGO 10 DE JUNIO
1 (9.1%)
CUALQUIER DOMINGO ME VA BIEN Y VENDRÉ SEGÚN MAYORÍA
0 (0%)

Total de votos: 11

natytraffic

Cita de: J. Galán en Abril 27, 2012, 00:24:23 am
ahi te he visto!

El primer domingo de mayo es el dia de las mamis no?? aparte J.Galán podrá venir el 13 no??

Indianapons

Cita de: naticombo en Abril 27, 2012, 22:28:53 pm
El primer domingo de mayo es el dia de las mamis no?? aparte J.Galán podrá venir el 13 no??


Buenas Naticombo, si así es día 6 es el día de las madres. La idea es que la minicomida sea el día en el que mas foreros puedan venir y de momento el día que mas foreros han votado es el dia 6.  Se hace de esta manera para que sea de una forma justa y clara.

Se que Mikel Diaz ya ha reservado ya que tenia que reservar mas o menos con una semana de antelación y por eso pidió anteriormente si parecía bien hacer la degustación en tal fecha. No se si se podría cambiar para otro día  ??? ???

Indianapons

Abril 28, 2012, 10:57:25 am #32 Ultima modificación: Abril 28, 2012, 10:59:43 am por Indianapons
.

cvsecar

Cita de: Mikel diaz en Abril 20, 2012, 22:09:13 pm
DECISIÓN POR MAYORÍA: COMIDA DE DOMINGO

NECESITO CONFIRMAR SI OS APETECE PASAR POR LA OFERTA QUE RECIBIMOS PARA COMER EN STA. MARGALIDA



*********MODO DE RESPUESTA: CITAR ESTE POST Y PONER: SÍ O NO+ número de asistentes **********  HAY QUE HACER RESERVA COMO PODÉIS VER.

¨¨Estimado Colaborador,

El próximo Domingo 06 Mayo es Sa Fira de Sineu.

Si tienes pensado visitarla con tu Club u Organización, aprovecha para venir a visitarnos (Maria de la Salut) y degustar nuestros productos como siempre.

Recuerda de realizar la reserva con tu grupo con anterioridad.

Aprovecho la ocasión para enviaros un saludo, esperando veros muy pronTo

Gracias¨.¨¨


Indiana.........................2 personas.

Shojy ...........................1 de momento.

Nurjan..........................2 personas.

Mikel ............................2 personas.

Marsal........................... ??? ??? ???

Victorg..........................2 personas.


cvsecar........................ dudoso hasta el ultimo momento, 3 personas. No nos conteis para comidas por si al final se fastidia, si al final venimos ya nos buscariamos la vida, no problem


Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Mikel diaz

Abril 28, 2012, 14:31:37 pm #34 Ultima modificación: Abril 28, 2012, 14:50:41 pm por Mikel diaz
Cita de: cvsecar en Abril 28, 2012, 12:26:52 pm



Ok cvsecar, de todos modos quedas apuntado por si tuvieses oportunidad, gracias por participar y te esperamos,

*****No obstante proporcionaremos un teléfono en caso de que algún miembro se quiera acoplar más tarde por cualquier motivo, unos días antes de la fecha de la mini/comida.******* 

""Hay que pensar en todos y por el CLUB""

Indiana:Muy  Buen aporte por tu parte, dicha mini/comida es a votación, desde el primer momento se colocaron fechas para que cada uno votase en función de su disponibilidad y así se ha ejecutado parcialmente. Sólo, y repito SÓLO se modificaría la fecha y lanzaría una nueva votación en caso de que la mayoría lo solicitase, bajo ningún concepto porque uno o varios  miembros no puedan acudir,  ya que no en ese caso los que voten fechas distintas tendrían el mismo derecho a revocar dichas votaciones y por lo tanto nunca se realizaría en consenso de todo el Club.

Preciso que el forero que ha votado: "Cualquier domingo me va bien" me confime nombre y asistentes para incluirlo, y también será alguien que ha votado día 6 (¿¿Naticombo puede ser ?? hace referencia a un cambio de voto) y no ha confirmado su asistencia, ya que el total de votos son 8 y sólo tenemos 6 confirmados
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

natytraffic

Ok, pues teléfono por si podemos acercarnos, de todas formas ya sabeis unas  .fotografo .fotografo .fotografo de esa comida!!!!

Mikel diaz

No hay problema, se pondrá un teléfono unos días antes  ;)  lo único que para ir a comer tendríamos que tener un aproximado lo más preciso posible, ya que no es lo mismo 14 asistentes que 30...... Tenerlo en cuenta todos, gracias.

Bien, sea para la fecha que sea y para después de la comida, podemos ir dejando sugerencias para elección de lugar de visita como comentó Indianapons........  si tenemos Indiana-cafetera, Dj´Mikel y seguro que algunas neveras.......podemos reunirnos en algún buen sitio.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

campertrotty

Hola a tots .

Para nosotros imposible , por cuestion de trabajo....

En otra ocasion a lo mejor ¡¡¡
M.B Viano Marco Polo 2006

pato84


Shojy

 Una lastima vuestras ausencias en general, pero seguro que todos estaremos de acuerdo en garantizaros una compensación en la próxima quedada chicos!!!!!
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

Mikel diaz

Abril 30, 2012, 15:21:33 pm #40 Ultima modificación: Mayo 01, 2012, 19:14:53 pm por Mikel diaz
Como ya sabéis, entre hoy y mañana, se cerrará la encuesta abierta para la votación, el motivo claro es que de los votos obtenidos hay mayoría para realizarla este próximo domingo día 6 de mayo. Ahora es el momento de aceptar la propuesta de planing de Indianapons o lanzar sugerencias, esperamos colaboración de todos los asistentes.

También tener en cuenta que si alguien tiene dudas de poder venir en el último momento, lo comunique hoy mismo si es posible, ya que más vale un aproximado de reserva que no quedarnos sin sitio.

Gracias: Mikel.
  ;)



Se cierra la encuesta por mayoría para día 6 de mayo, confirmo la reserva para los 12 asistentes . Empecemos a programar la hora y lugar de KDD   
**** Revisad que todos los asistentes estéis apuntados y coincidan vuestros acompañantes****


"""""Miguel, te pasare la ubicación exacta/coordenadas.

No obstante, no tendrás problemas.
Si vienes desde Sineu, por la carretera dirección Maria, justo al entrar en el pueblo, veras señales indicativas que ponen "Fabrica Embutidos Matas"."""""

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

Julitot4  propone pasar la noche del 5 de mayo, si alguien se apunta que lo cuelgue aquí y así contactáis según disponibilidad. Que conste que es propuesta de un miembro y no se contaba con ello debido a que no se planificaba una KDD, pero si a alguien le apetece que contacte con julitot4 o lo cuelgue aquí.

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Indianapons

Mayo 01, 2012, 19:50:12 pm #42 Ultima modificación: Mayo 01, 2012, 19:53:05 pm por Indianapons
Buenas a todos!!

Vamos por partes:

1- Noche del día 5 al 6: Julito planteo en su dia ir a dormir la noche del 5 al 6, nosotros como lo hemos preparado es una comilona del dia 6 (para empezar a conocernos un poco) no hemos quedado en nada para la noche del dia 5. Ahora todo el mundo que quiera ir a pasar la noche del dia 5 al 6 podrían proponerlo por aquí y así se podría organizar por aquí y que todo el mundo quede avisado de la propuesta.


2- Hora de quedada día 6: Aprovechando que es la fira de sineu y donde vamos a comer está al lado se podría quedar a una hora prudente y ir a dar una vuelta por la fira para así abrir el apetito. No se exactamente de que zona de Mallorca es cada forero, pero he pensado que podríamos quedar todos en el AC de inca que está próximo a Sineu. La hora podría ser 11, 12... que os parece???

Para todos aquellos que no puedan venir antes como es mi caso pues nos veríamos directamente en Maria de la Salut a las 2:00H ya que a las 2:30 tenemos la reserva.


3- Postres:  Nos comentaron que si queremos llevar ensaimadas o postre podemos llevar ya que no nos entra con la degustación. Esta claro que si somos 14 no llevaremos 8 ensaimadas ya que en las furgos tendremos que hacer reformas para entrar ajajaja, pero todo aquel que quiera llevar algo o tenga pensado llevar algo que lo diga por aquí y si sobra siempre podemos merendar  .baba


4- Lugar para tomar café y empezar a darle forma a este club tranquilamente: Se ha pensado que después de la comilona ir a algún lugar tranquilo para tomar café y empezar a darle forma a este club (todo aquel que quiera o pueda claro). Yo en su día propuse  estos sitios: Alcanada, Ermita de LLubi, Puig de Santa Magdalena. Yo pongo la cafetera el café y el amazonas .meparto.

Si alguien no puede venir a la comilona pero quisiera venir a tomar café está mas que invitado!!!!



Creo que no me dejo nada y si no ya estáis vosotros para recordarlo, me gustaría que vayais comentando que os parece y que deis vuestra opinión o vuestro voto.



Salut!


Mikel diaz

Buena idea Indiana. Mi respuesta:

Noche del 5 al 6:  Tengo que mirarlo por temas de trabajo, pero me encantaría.

Hora de quedada, yo salgo desde Marratxí si alguien más sale de alrededores que diga cosas y quedamos antes para estar a eso de la 13 ó 13:30 h por Inca/sineu/etc....

Postres: Yo aporto una ensaimada de crema.

Lugar para tomar café: Aucanada "me ha dicho un pajarito que está super bien" !!!! y si Indianapons pone la cafetera que alguien aporte café......

Ale....ya casi estamos en finde !!!!!!!!!
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Indianapons

Ya que pongo la cafetera también pondré el café Mikel jajajaja hay crisis pero para comprar café para todos me llega .meparto

De postre yo también traeré algo pero todavía no se el que sera así que sorpresa!!!!