Mini/comida Club Camper Mallorca 2012

Iniciado por Mikel diaz, Abril 20, 2012, 22:09:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NUEVA COMIDA EN: EMBUTIDOS MATAS PARA ACLARAR TODOS LOS TEMAS PENDIENTES:ELECCIÓN LOGO,  FECHA/LUGAR DE LA Iª KDD,ETC. A VOTACIÓN

DOMINGO 17 DE JUNIO
2 (18.2%)
DOMINGO 27 DE MAYO
3 (27.3%)
DOMINGO   3 DE JUNIO
5 (45.5%)
DOMINGO 10 DE JUNIO
1 (9.1%)
CUALQUIER DOMINGO ME VA BIEN Y VENDRÉ SEGÚN MAYORÍA
0 (0%)

Total de votos: 11

Mikel diaz


Hola Miguel,

El precio del menú es de 5.00EUR e incluye;

•Longaniza, Sobrasada a la Pimineta, Fuet, Butifarrones y Camaiot
•Agua, vino, cerveza y refrescos
•Café y licor de hierbas

Todo lo descrito anteriormente, sin limitación.

También disponemos de tienda, donde podreis comprar los mismos productos que degustareis.





"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

curiablanquer

Yo los fines de semana, lo tengo chungo para organizar, voy haciendo sobre la marcha, porque mis padres tienen un restaurante, en Alqueria Blanca... i me toca ayudar muchos fines de semana.... pero si hay algo que pueda asistir i pueda apuntarme en ultimo momento me apunto.

Indianapons

Mayo 03, 2012, 00:34:13 am #62 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 00:37:44 am por Indianapons
Cita de: Mikel diaz en Mayo 02, 2012, 19:19:23 pm
Bueno FOREROS.. esto empieza a tomar forma, ya somos 14 + 2 niños.   

LOS QUE SALEN DE PALMA, MARRATXÍ,CONSELL, MAIORIS, CALVIÁ, ETC....  QUE DIGAN COSAS Y KDAMOS POR LOS ALREDEDORES TIPO CENTRO COMERCIAL ALCAMPO/ FESTIVAL PARCK/ ETC.  EN CASO CONTRARIO KDAMOS TODOS EN EL POLIDEPORTIVO DE INCA, JUNTO A  LA OPEL QUE HAY A LA ENTRADA DEL PUEBLO, CUYA ROTONDA ESTÁ DESVIÁNDONOS DE LA AUTOVÍA, SI VENIMOS DIRECCIÓN DESDE PALMA, EN LA PRIMERA SALIDA  QUE MARCA: INCA/SENCELLES/POLÍGONO. AHÍ VEMOS LA FORD,  CLIKAR EL ENLACE Y APARECE LA RUTA.

  .telefono .telefono .telefono Teléfono para los que puedan/quieran acoplarse más tarde:  671.178.290 Mikel   .telefono .telefono .telefono  .yupiii  .yupiii .yupiii

http://g.co/maps/2dfuq    AHÍ ESTÁ DETALLADO




Me despisto un poco y casi casi somos el doble .palmas .palmas .palmas  Esto tiene muuuu buena pinta .ereselmejor

Para no saturar el telefono de Mikel jajaja no enserio por si alguien Llama a Mikel y comunica o no está disponible pongo también mi numero de telefono por si me queréis llamar a mi: .telefono 659 649 630 (Jaume) ya que Mikel y yo nos mantenemos informados de todo un poco... .lengua2

Nota: Si me llamais hoy por la mañana o el viernes posiblemente no os conteste ya que trabajo por la noche y por las mañanas duermo como un OSO!!! a partir de las 3 ya suelo ser persona y estoy disponible :P

Gracias por todo y a todos!!

Tito Calafat

Muy buenas!

Vaya con la que habeis liado!!!!...jejeje .palmas. Me apunto al cafetito en Alcanada y me cojo los tlfs por si cambiais de sitio.

+1
Nos vemos el domingo.
Saludos.

okuparero

¿Remataréis temas que faltan por cerrar, por favor? .ereselmejor .ereselmejor

Por cierto Tito Calafat, sería necesario que te pasaras por el hilo principal del club y votaras fecha y lugar para la I Kdd Furgomallorquina.

Estoy pendiente de lo que hagáis para ir modificando.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Aportaré un joc de cartes! Partida de truc que no falti!

okuparero

Així si que me feis enveja! Jajajaj. Nurjan a la kdd estiuenca m'hauràs d'ensenyar a jurgar a truc!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Mayo 03, 2012, 15:12:35 pm #67 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 15:15:18 pm por Mikel diaz
Cita de: Tito Calafat en Mayo 03, 2012, 10:52:14 am
Muy buenas!

Vaya con la que habeis liado!!!!...jejeje .palmas. Me apunto al cafetito en Alcanada y me cojo los tlfs por si cambiais de sitio.

+1
Nos vemos el domingo.
Saludos.


Te esperamos Tito , cómo no. confirma por si cambiamos de sitio, saludos.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Indianapons

Buenas a todos!! Esto ya está al caer y tenemos que concretar la hora de la quedada.

Ayer por la tarde hable con Mikel.Diaz y comentamos que como es la primera KDD y todavía no nos conocemos entre nosotros, ir a la fira de Sineu será un poco caos ya que en Sineu estará a "nes tope" y será muy difícil ir como grupo a dar una vuelta y terminaremos cada uno per un "vent".

Lo que se ha pensado es: quedar a la 13:00h - 13:30h en Inca (en el punto que paso Mikel) mientras que nos reunimos todos, nos empezamos a conocer y conocer nuestras furgos. Una vez estemos todos iremos directamente a Maria de la salut.

Los foreros que tenían pensado o tienen pensado ir a la fira de Sineu nos veríamos directamente en Maria de la salut a las 14:00h - 14:15h. He pensado que podemos quedar en el parking del campo de futbol de Maria de la Salut, así nos unimos todos y vamos directamente a Embotits Artesanals Matas que es donde tenemos la comilona. Este es el enlace en google maps de parking del campo de futbol de Maria de la salut: http://g.co/maps/tf7s3.
Los foreros que tengan pensado ir a la fira de sineu que lo digan por aquí ya que si no hay ningún forero que valla a ir, partiremos directamente desde Inca hacia la comilona sin pasar por el parking.


Se ha pensado de esta manera ya que en el primer dia lo que cuenta es conocernos y empezar a hacer club. Si tenéis alguna duda o sugerencia no dudéis en comentarla por aquí!!


Muchas gracias a todos ya que sin vosotros no seria posible (poniéndome un poco cursi y pelotilla jejeje .lengua2 .lengua2)



okuparero

Cagondea Jaume, i lo tenemos todo atado, no?

Quina enveja!

Desde madriz desearosa que os vaya suer biien.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

nandonando

Cita de: nandonando en Mayo 02, 2012, 20:44:46 pm
Hola a todos

Nosotros seremos.....

3 adultos

1 amiga Rosa, que lleva furgo (mi Ex ...furgoneta)

1  amigo Alvaro, que es carrocero de furgonetas y autocares .palmas .palmas .palmas  os suena bien..?? .malabares

un saludo a todos


Hay que apuntar a la señora de Alvaro  ;)
seremos 6
saludos

Mikel diaz

Mayo 04, 2012, 18:31:09 pm #71 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 18:32:46 pm por Mikel diaz
Cita de: nandonando en Mayo 04, 2012, 13:20:21 pm
Hay que apuntar a la señora de Alvaro  ;)
seremos 6
saludos


Tomo nota Nandonando, acabo de modificar.

**Se apunta telefónicamente "Xanina": Julia ;  .palmas .palmas  Son dos personas y me consta que nos sigue de cerca en el hilo. XANINA  bienvenida !!! *****
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

Mayo 04, 2012, 18:47:47 pm #72 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 19:11:41 pm por Mikel diaz
    ***HORA DE KDD DEFINITIVA PARA TODOS LOS ASISTENTES:***:

    • HORA DE KDD EN INCA..................................:    13:30   FRENTE OPEL DE INCA     AQUÍ:  http://g.co/maps/2dfuq      .bien .bien .bien








      *HORA DE KDD EN MARÍA DE LA SALUT:.................14:00    .telefono .telefono AVISANDO POR TELÉFONO  .telefono .telefono A INDIANAPONS O MIKEL AQUÍ: http://g.co/maps/tf7s3


    8) 8) Bien, creemos que está todo preparado a votación de todos los componentes, para Y por el interés del CLUB FURGO CAMPER MAYURQA  8) 8)

    Recordar que : Para el café de después ya se han ofrecido a traer:

    **Cafetera y café con hierbas, azúcar, cucharas, etc....
    **Ensaimada.
    **Hielo y algún licor.

    Por los asistentes que somos no pasará nada si alguien repite de las anteriores. 

    Saludos y gracias por colaborar: Indianapons y Mikel.     QUE EMPIECE LA FIESTA
      .panico .panico .panico[/list]
    "La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


    Un lugar llamado mundo.....

    Mikel diaz

    Cita de: paparró en Abril 21, 2012, 12:44:20 pm
    a mi me va bien cualquier fin de semana de mayo a excepción de dia 12 y 13 que tengo fiestas en el pueblo. Mejor si es en domingo.


    Paparró : No te apuntas ????
    "La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


    Un lugar llamado mundo.....

    judelo

    Nosotros traeremos mas café y algo para mojar :) sobre que hora calculáis que estaréis en Alcanada?
    Y otra cosilla, yo no he estado nunca en alcanada, pero en el google maps e visto un parking a la entrada del campo de golf, es allí?