Mini/comida Club Camper Mallorca 2012

Iniciado por Mikel diaz, Abril 20, 2012, 22:09:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NUEVA COMIDA EN: EMBUTIDOS MATAS PARA ACLARAR TODOS LOS TEMAS PENDIENTES:ELECCIÓN LOGO,  FECHA/LUGAR DE LA Iª KDD,ETC. A VOTACIÓN

DOMINGO 17 DE JUNIO
2 (18.2%)
DOMINGO 27 DE MAYO
3 (27.3%)
DOMINGO   3 DE JUNIO
5 (45.5%)
DOMINGO 10 DE JUNIO
1 (9.1%)
CUALQUIER DOMINGO ME VA BIEN Y VENDRÉ SEGÚN MAYORÍA
0 (0%)

Total de votos: 11

Mikel diaz

Abril 20, 2012, 22:09:13 pm Ultima modificación: Junio 02, 2012, 13:47:41 pm por Mikel diaz
2ª Komida Club camper Mallorca:


     Nombre............Asistentes,  día 3 de junio.   
                                                     
     Nurjan..............   2
     Mikel.................  4
     Indianapons.......   2
     Paparró.............   1  *
     Xanina...............   2
     Evidal................   3
     Naticombo.........    2
     Marsal...............   4
     Judelo................  2+1
     Victorg...............  2
     Shojy.................  2
----------------------------
TOTAL:         26 +  1           





  .ereselmejor ESTO SE ANIMA !!! TENEMOS RESERVA PARA DÍA 3 DE JUNIO, GRACIAS




Buenas tardes Miguel,

Lo prometido, es deuda :-)

Aquí te adjunto los precios de nuestros productos para los miembros del Club Camper Mallorca;
•Camaiot - 8,10EUR/Kg
•Botifarra - 8,10EUR/Kg
•Sobrasada a la Pimienta - 9EUR/Kg
•Sobrasada Selecta - 8,10EUR/Kg
•Longaniza - 8,10EUR/Kg
•Butifarrones - 7,2EUR/Kg
•Bandeja especial torrada - 2,75EUR c.u (hay que encargarla con tiempo)

Con respecto al status de las reservas de los próximos Domingos; 20, 27MAY y 3,10JUN, ahora mismo no hay ninguna, pero recuerda por favor que solo podremos garantizar en el momento de confirmar la fecha exacta.

Cualquier consulta o duda, estoy a vuestra disposición

Un cordial saludo a todos los compañeros del Club Camper Mallorca!!!!
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

Abril 20, 2012, 22:18:55 pm #1 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 20:44:41 pm por Mikel diaz
""Crónicas de un domingo de kdd........""   CLUB CAMPER MALLORCA.


-Resultó despertar un domingo perezoso, de eso que prefieres quedarte en cama todo el día, relajar la mente y liberar la memoria  mientras oyes tímidas gotas de lluvia chocando contra todo a su paso.

Saqué fuerzas para, como un día entre tantos, disponerlo todo para reunirme con un grupo de personas a las que a penas me unían unas tertulias en un foro, pero cuyo hobby  en común me ha hecho estar pendiente de cada publicación día tras día, por tratarse de personas dispuestas a compartir vivencias y dar consejos sin pedir nada a cambio.

Un día importante, a todo caso, ya que día de la madre sólo hay uno al año  y es difícil inclinar la balanza;  De ahí que entienda perfectamente la ausencia de  algunos, pero todo es empezar.... y ese día salió por votación.

¡¡ Todo listo !! mamás felicitadas, carretera al volante y dirección hacia el primer punto de Kdd: Inca.  Esperanza en mente, junto con indianapons, para que fuese sobre ruedas, la asistencia máxima a pesar del día y teléfono en mano por si alguien consultaba o dudaba, pero poco a poco fuimos llegando al lugar uno tras otro, empezamos a reconocer las furgos, algunos Nicks y presentaciones formales con algunas dudas y muchas risas para asociar avatar/Nick/nombre.......

*Nandonando: Fernando, la experiencia y la sabiduría: Un libro abierto.
*Victorg: Víctor, la fuerza del club, furgo en taller, pero voy en Cinquecento
*Indianapons: Jaime, El más jovencito pero enorme como persona, organizador.
*Xanina: Julia, la serenidad. Muy buena persona para tener cerca.
*Nurjan: Nuria y Juan, Los traviesos y experimentados en acampar.
Marsal, Tito, Judelo, Mikel, etc. 

etc., sin olvidar a sus respectivas parejas e hijos/as, incluso mascotas.

  ........bajo la misma leve lluvia que empezó a descargar con más intensidad.

Buen ambiente, muy buena gente, buena iniciativa, todos dirección hacia la fábrica de embutidos, donde confiaba que el acercamiento sería conciso y definitivo, para que cada uno estrechara lazos con las personas con las que quizá empezaría una excelente amistad dentro de un grupo con su misma afición. Comida, risas, tertulia, risas, bebidas, risas, café, risas, postre, risas, llegó Tito y Judelo, risas, elección de nombre, risas, mensajes a indianapons, risas, etc. ... 
todos encantados con el acontecimiento, la comida y el lugar cuando de repente la tarde comenzó a despejarse, se abrió un claro de sol que nos permitió ilustrarnos del contenido de todas y cada una de las furgonetas, cada una adecuada a la necesidad de su dueño pero con el mismo objetivo. (Bueno todas todas no, la mía está como de serie, pero promete progresar a mi ritmo y tiempo.)

Como si de una concentración motera se tratase, casi todos los asistentes nos desplazamos a Alcanada, previamente se había definido que tomaríamos un café prometido por Indianapons y así fue, aunque todos los asistentes le acompañaron tanto en útiles como en suministros.  Una vez allí el desarrollo fue tal, que un grupo de chicos tranquilamente instalados en el parking, se quedaron perplejos del despliegue ultra rápido de mesas, sillas, mantel, suministros y olor a café....

Muchas risas, muchas fotos, buena tertulia, conexión en general y esperanza de una próxima lo antes posible.

Sin olvidar  como no, al fotógrafo: ""Cazador cazado"""



Un placer conocer a gente como vosotros, sólo decir que esto tan  sólo sea el inicio de un gran proyecto y un enorme grupo de amigos......




.ereselmejor  .palmas  .ereselmejor  .palmas  .ereselmejor 






Palma de Mallorca, a 7 de mayo de 2012

                                                                                               Mikel.
                                                                                              Gracias Indianapons, juntos lo conseguimos.


CLUB CAMPER MALLORCA
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

Abril 20, 2012, 22:20:54 pm #2 Ultima modificación: Mayo 08, 2012, 15:19:45 pm por Mikel diaz
:D :D :D  *** KDD/COMIDA : CLUB CAMPER MALLORCA ***    :D :D :D
















































































































Fotos cedidas por Indianapons:














.palmas .palmas .palmas  ****GRACIAS A TODOS, CLUB CAMPER MALLORCA **** .palmas .palmas .palmas
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Shojy

 Para mi mejor lo de comida de Domingo, porque es cuando tengo libre en el curro
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

Indianapons

A mi mientras tenga libre me es igual, ya que yo hay findes que tengo el sabado libre o el domingo y otros findes que curro los 2 dias. Por mi parte los domingos que no curros son el dia 6 y el 13 y una comida estaria bien

SomCarrioner

a mi me va bien cualquier fin de semana de mayo a excepción de dia 12 y 13 que tengo fiestas en el pueblo. Mejor si es en domingo.

evidal

Podéis contar conmigo a partir del trece de mayo pues hasta entonces tengo un viaje preparado a las palma de gc, despues de esto trabajo fines de semana alternos, por ello cuando queráis y las circunstancias del curro lo permitan contac conmigo, saludos

natytraffic

Buenas!! A mí me va mejor un domingo para la comida, ahora en verano suelo trabajar tb los sabados, a veces no, pero mejor en domingo. Un saludo.

Marsal

Yo intentaré adaptarme a la fecha que propongais. Como preferencia, me va mejor en domingo.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Nurjan

El otro dia vote para la mini el dia 13 de mayo, me equivoque. El dia que nos va bien es el 6 de mayo. No he podido cambiar mi voto, si Mikel, puede cambiarlo seria perfecto.

Un saludo.

Mikel diaz

Cita de: Nurjan en Abril 24, 2012, 12:57:03 pm
El otro dia vote para la mini el dia 13 de mayo, me equivoque. El dia que nos va bien es el 6 de mayo. No he podido cambiar mi voto, si Mikel, puede cambiarlo seria perfecto.

Un saludo.


Hola Nurjan, la encuesta no admite modificaciones en los votos a no ser que se anulen todos, tenemos en cuenta tu anulación y añadimos un voto más a día 6 de mayo, en el recuento final
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Nurjan

Cita de: Mikel diaz en Abril 24, 2012, 15:14:44 pm
Hola Nurjan, la encuesta no admite modificaciones en los votos a no ser que se anulen todos, tenemos en cuenta tu anulación y añadimos un voto más a día 6 de mayo, en el recuento final

Perfecto, Muchas gracias.

Shojy

 Bueno por lo visto la miniKDD será más pronto de lo que nos pensamos, me gusta!!!! al fin podremos poner cara a los conductores de nuestras furgos!
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

Nurjan

Vamos a liarla jjjjj! como dice Shojy, va ser antes de lo previsto! .meparto

Shojy

 Nurjan, si tu te vienes ya está liada, ya nos pondremos a jugar con las bombonas de butano y las motosierras aparte de con el fuego!! jajajajjaja
Si no sabes donde estoy buscame en el mar