Mini/comida Club Camper Mallorca 2012

Iniciado por Mikel diaz, Abril 20, 2012, 22:09:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NUEVA COMIDA EN: EMBUTIDOS MATAS PARA ACLARAR TODOS LOS TEMAS PENDIENTES:ELECCIÓN LOGO,  FECHA/LUGAR DE LA Iª KDD,ETC. A VOTACIÓN

DOMINGO 17 DE JUNIO
2 (18.2%)
DOMINGO 27 DE MAYO
3 (27.3%)
DOMINGO   3 DE JUNIO
5 (45.5%)
DOMINGO 10 DE JUNIO
1 (9.1%)
CUALQUIER DOMINGO ME VA BIEN Y VENDRÉ SEGÚN MAYORÍA
0 (0%)

Total de votos: 11

Mikel diaz

Mayo 29, 2012, 18:58:20 pm #165 Ultima modificación: Mayo 29, 2012, 19:14:01 pm por Mikel diaz
Esa es la idea....  Nurjan, Judelo: ¿os va bien organizar ese tema de logos a vosotros?, llevar o plantear los numeros definitivos de los logos (el mío no lo pongáis sale de contexto por ser una idea  .panico .panico.meparto .meparto  así podemos votarlos en la comida.

Indiana ...  A parte de cocinero  :-X ¿Te han troleao??   .loco2 .loco2 .loco1 .panico .panico  .meparto .meparto .meparto .meparto
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Mayo 29, 2012, 19:02:44 pm #166 Ultima modificación: Mayo 29, 2012, 19:11:18 pm por okuparero
Bueno pues parece que se aprovecha la comida para elegir el logo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Mayo 29, 2012, 19:02:44 pm
Aviso a todos los interesados:

1) En la Comida del Club Camper Mallorca del Domingo 3 de Junio se va a votar el logo.

2) La idea de elegirlo el Domingo 3 es intentar que tengamos las pegatinas para la [/b]KDD Sant Joan Club Camper Mallorca (23 y 24 de Junio)[/b]

3) Para los que NO podamos ir si mandáis un Mensaje Privado a Mikel Díaz dando vuestro voto, se tendrá en cuenta en la votación.

4) Entre todos, podríamos ir comentando los precios que nos den en varias copisterías.

5) En el voto, hay que citar el Numero de logo al que votamos y el numero de pegatinas que deseamos cada uno.


Bueno....  a mi o a cualquiera, con hacerlo público en el foro seguro que todos lo tendremos en cuenta.  .bien .bien .bien
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

judelo

Mayo 29, 2012, 19:24:41 pm #168 Ultima modificación: Mayo 29, 2012, 19:39:23 pm por judelo
Por peticion de okuparero, que esta sin PC.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aviso a todos los interesados:

1) En la Comida del Club Camper Mallorca del Domingo 3 de Junio se va a votar el logo.

2) La idea de elegirlo el Domingo 3 es intentar que tengamos las pegatinas para la [/b]KDD Sant Joan Club Camper Mallorca (23 y 24 de Junio)[/b]

3) Para los que NO podamos ir si mandáis un Mensaje Privado a Mikel Díaz dando vuestro voto, se tendrá en cuenta en la votación.

4) Entre todos, podríamos ir comentando los precios que nos den en varias copisterías.

5) En el voto, hay que citar el Numero de logo al que votamos.

judelo

Mayo 29, 2012, 19:30:22 pm #169 Ultima modificación: Mayo 29, 2012, 19:38:41 pm por judelo
 .lengua2

okuparero

Para que conste en acta:

OKUPARERO VOTA... ... ... .tambores .tambores .tambores ... ... ... EL NUMERO... ... ... ¡6! .palmas .palmas .palmas

(Lo siento, pero yo barro para casa .meparto .meparto .meparto)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Mayo 29, 2012, 19:41:59 pm
Para que conste en acta:

OKUPARERO VOTA... ... ... .tambores .tambores .tambores ... ... ... EL NUMERO... ... ... ¡6! .palmas .palmas .palmas

(Lo siento, pero yo barro para casa .meparto .meparto .meparto)


¨¨Pues no te preocupes que me voy a encargar de comprarte unas escobas, ya que te ofreces a barrer, para que te recojas toda la arena de la playa la noche de San Juan""     . .bici .perro .meahogo .latigo .latigo .latigo .latigo .latigo .latigo .latigo .latigo


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

¿Y nos quedamos sin playa para el año que viene? .nono
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Cita de: judelo en Mayo 29, 2012, 19:24:41 pm
Por peticion de okuparero, que esta sin PC.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aviso a todos los interesados:

1) En la Comida del Club Camper Mallorca del Domingo 3 de Junio se va a votar el logo.

2) La idea de elegirlo el Domingo 3 es intentar que tengamos las pegatinas para la [/b]KDD Sant Joan Club Camper Mallorca (23 y 24 de Junio)[/b]

3) Para los que NO podamos ir si mandáis un Mensaje Privado a Mikel Díaz dando vuestro voto, se tendrá en cuenta en la votación.

4) Entre todos, podríamos ir comentando los precios que nos den en varias copisterías.

5) En el voto, hay que citar el Numero de logo al que votamos.

Os dejasteis este: 13

Shojy

El 13 la verdad es que es una caña!!
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

Nurjan

Cita de: judelo en Mayo 29, 2012, 19:24:41 pm
4) Entre todos, podríamos ir comentando los precios que nos den en varias copisterías.

Yo miraría más empresas tipo, plaça18, pzserigrafia , merchandaising, etc antes que copisterias. (igual existen copisterias muy buenas que desconozco.)  ;)



okuparero

Pues ya sabemos, he puesto copisterias por poner algo, pero la empresea que sea.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Mayo 30, 2012, 14:36:28 pm
Pues ya sabemos, he puesto copisterias por poner algo, pero la empresea que sea.


Yo en cuanto sepamos el definitivo pido precio en un rotulista  .bien .bien
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

cvsecar

imposible acercarme.
este domingo.-comunion
el proximo.- comunion
el 16 y 17 tengo un curso sabado tarde y domingo todo el dia
a ver si la proxima...
a mi me gusta el mio (el caracol si estuviera bien dibujado, porque  resume el espiritu camper y no salen las vw,jaja), pero si no hay alguien con mas calidad artistica que lo haga decente, voto por el 13
mando voto a mikel por mp por el 13

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.