Mini/comida Club Camper Mallorca 2012

Iniciado por Mikel diaz, Abril 20, 2012, 22:09:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NUEVA COMIDA EN: EMBUTIDOS MATAS PARA ACLARAR TODOS LOS TEMAS PENDIENTES:ELECCIÓN LOGO,  FECHA/LUGAR DE LA Iª KDD,ETC. A VOTACIÓN

DOMINGO 17 DE JUNIO
2 (18.2%)
DOMINGO 27 DE MAYO
3 (27.3%)
DOMINGO   3 DE JUNIO
5 (45.5%)
DOMINGO 10 DE JUNIO
1 (9.1%)
CUALQUIER DOMINGO ME VA BIEN Y VENDRÉ SEGÚN MAYORÍA
0 (0%)

Total de votos: 11

talpinet

Hola chicos yo voto por el ......     1  Gracias

Mikel diaz

Bueno, pues si a todos os va bien, kedamos de la siguiente forma para la komida de domingo día 3 de junio:

14:00 h .......... Parking Polideportivo de Inca, justo donde la otra vez.

14:15 h...........Salida del parking hacia María de la Salut.

14:30 h...........Llegada a Embutidos Matas.


AGRADECEMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS, EL POSTRE LO PODEMOS ENCARGAR EN MATAS O LLEVARLO NOSOTROS MISMOS, ESPERO SUGERENCIAS......

Fotógrafo no llegues muy tarde y vuelve a  :'( :'( :'( a tu jefe....     .meparto .meparto .meparto
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Victorg

yo ire directamente a Matas, no me espereis en Inca. Saludos
presentacion:


<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;



judelo

Yo tambien ire directamente a matas, que de sa pobla me pilla mas cerca...

Enviado desde mi MotoMB511 usando Tapatalk

okuparero

A ver si sale el logo ganador y se hacen pegatas rapido que un par se van para Sevilla.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Cita de: Victorg en Junio 01, 2012, 07:57:40 am
yo ire directamente a Matas, no me espereis en Inca. Saludos
Judelo: Yo tambien ire directamente a matas, que de sa pobla me pilla mas cerca...



Ok, yo pararé en Inca porque me pilla de camino... si alguien quiere parar ahí estaremos  .malabares .malabares
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Indianapons

Cita de: Mikel diaz en Junio 01, 2012, 15:06:29 pm
Ok, yo pararé en Inca porque me pilla de camino... si alguien quiere parar ahí estaremos  .malabares .malabares


Yo tambien vendré directamente porque vendre mas tarde. Tema postre como no he visto que nadie se anima  .lengua2 pues que tal si lo encargamos a Matas?

judelo

Si le digo a mi mujer que haga algo de postre con la que tendremos liada con el cumple del nene... .ametralla .ametralla .joder .pistolas .pistolas  ;D ;D

Mikel diaz

Junio 01, 2012, 18:33:43 pm #188 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 19:07:34 pm por Mikel diaz
Cita de: Indianapons en Junio 01, 2012, 16:57:57 pm
Yo tambien vendré directamente porque vendre mas tarde. Tema postre como no he visto que nadie se anima  .lengua2 pues que tal si lo encargamos a Matas?


por mí ok, voy a intentar consultarlo rápido y os comento......GESTIÓN TRAMITADA: A la espera de precio de Komida + ensaimada con helado
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

Hola Miguel,

El postre consistiría de;  Ensaimada de Crema y Ensaimada+helado casero de almendra o avellana. El precio de la comida+postre sería de 8.00EUR

Necesito que me lo confirmeis mañana a primera hora, ya que tenemos que encargar las ensaimadas.

También, en el caso de que esteis interesados, decidme si preferís el helado de almendra o avellana.

Un saludo.


ESPERO RESPUESTA DE SI LO QUEREMOS CON POSTRE O SIN ÉL, CON LA MÁXIMA CELERIDAD ANTES DE MAÑANA

URGENTE......URGENTE......URGENTE........URGENTE........URGENTE.........URGENTE........URGENTE........URGENTE......URGENTE........URGENTE........URGENTE.........URGENTE..............URGENTE......URGENTE........URGENTE........URGENTE.........URGENTE.............
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Victorg

como querais, por mi perfecto, si esta tan buena como los embutidos  .baba uno que se apunta a ensaimada. el helado nos da igual. Salu2
presentacion:


<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;



SomCarrioner

a mi me va bien lo que digais,  si hay postre el helado de avellana.

.palmas .palmas .palmas

judelo

Por nosotros perfecto, el sabor nos gustan los dos, a si que el que decidais nos ba bien

Mikel diaz

Victorg, Paparró, Judelo:................OK , Sí por el postre.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

Según los comentarios de los asistentes que se han pronunciado, la komida del domingo será con postre. Gracias y nos vemos el domingo, según horario mencionado.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....