Mini/comida Club Camper Mallorca 2012

Iniciado por Mikel diaz, Abril 20, 2012, 22:09:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NUEVA COMIDA EN: EMBUTIDOS MATAS PARA ACLARAR TODOS LOS TEMAS PENDIENTES:ELECCIÓN LOGO,  FECHA/LUGAR DE LA Iª KDD,ETC. A VOTACIÓN

DOMINGO 17 DE JUNIO
2 (18.2%)
DOMINGO 27 DE MAYO
3 (27.3%)
DOMINGO   3 DE JUNIO
5 (45.5%)
DOMINGO 10 DE JUNIO
1 (9.1%)
CUALQUIER DOMINGO ME VA BIEN Y VENDRÉ SEGÚN MAYORÍA
0 (0%)

Total de votos: 11

Indianapons

Cita de: judelo en Mayo 25, 2012, 23:15:22 pm
La lista de la primera pagina no es buena?

Judelo, vosotros no podéis venir el dia 3? lo digo porque como en la primera pagina pone que estáis apuntados en el dia 27. 

Lo mismo con Paparro, vosotros al final podéis venir dia 3? para dia 3 solo hay apuntado una persona.

SomCarrioner

Cita de: Indianapons en Mayo 26, 2012, 08:15:57 am
Judelo, vosotros no podéis venir el dia 3? lo digo porque como en la primera pagina pone que estáis apuntados en el dia 27. 

Lo mismo con Paparro, vosotros al final podéis venir dia 3? para dia 3 solo hay apuntado una persona.

Para dia 3 yo vendria solo, ya que mi mujer trabaja hasta las 15.30.

judelo

Cita de: Indianapons en Mayo 26, 2012, 08:15:57 am

Si que vendremos, se lo dije a mikel en el privado, votamos el 27 por que es el que mejor nos iba pero nos vale cualquiera, lo unico que el 3 nos iremos pronto por que hacemos el cumple del enano por la tarde

Marsal

A nosotros nos va bien el dia tres si subsanamos el pequeño inconveniente de que Petra está en el taller.  :'(
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Mikel diaz

.cocinero .cocinero .cocinero  Ya tenemos reserva en Matas el domingo día 3 de junio sólo falta decidir la hora. .palmas .palmas .palmas .palmas
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

Bueno...que ya tenemos reserva  ??? ???   Falta decidir la hora de llegada a Matas  ,   ¿alguien propone algo con las condiciones siguientes?:

1º Indianapons sale del curro a las 15 h.  :o :o
2º Judelo tiene el cumple de su hijo y se marcha pronto.  .sombrero .sombrero

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Marsal

Que Indiana le llore a su jefe para que le deje salir un poquito antes... Y traemos una tartita para el hijo de Judelo y le cantamos todos el "cumpleaños feliz" para que se quede un ratito más. Soluzionao  .palmas
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Shojy

Ey podéis contar conmigo para el día 3, estoy intentando convencer a la novia porque tiene torneo de padel y depende de si llega a la final o no!!! Pero mejor apuntarla y si no puede, nos repartimos su parte, jajajaja
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

Victorg

confirmamos 2 mas, al final vendremos yo y mi novia y a ser posible con la furgo. ¿a que hora hay que estar ahi?
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

Indianapons

Cita de: Marsal en Mayo 28, 2012, 17:56:10 pm
Que Indiana le llore a su jefe para que le deje salir un poquito antes... Y traemos una tartita para el hijo de Judelo y le cantamos todos el "cumpleaños feliz" para que se quede un ratito más. Soluzionao  .palmas

He llorado como un niño pequeño y he puesto cara de gatito bueno... pero no ha dado resultado. El compañero que me tiene que hacer el cambio a las 3 no puede venir antes :'(  Pero podéis quedar a la hora que queráis no estéis por mi. Mi novia vendrá antes a la hora que quedeis ya que se ha acoplado en la furgo de Nurjan (es una OKUPARERA como Glan jajaja). Yo vendré enseguida supongo que a las 15:30 15:45 estaré por Matas y vendré hambriento así que Mikel me puedes contar para comer!!!

Nurjan

Cita de: Indianapons en Mayo 28, 2012, 22:01:39 pm
Mi novia vendrá antes a la hora que quedeis ya que se ha acoplado en la furgo de Nurjan (es una OKUPARERA como Glan jajaja).

.nono .nono .nono
Nosotros no sabemos nada de esto. .meparto
Pero la pasaremos a recoger  con la  .vwt3 que nos viene de paso .meparto .meparto .meparto

Marsal

Y a que hora teneis pensado quedar? Donde? etc.

Indianapons

Cita de: Nurjan en Mayo 29, 2012, 08:55:14 am
.nono .nono .nono
Nosotros no sabemos nada de esto. .meparto
Pero la pasaremos a recoger  con la  .vwt3 que nos viene de paso .meparto .meparto .meparto

Pues entonces me han Troleado....  >:(

okuparero

Una cosa, ¿el domingo 3 se hará la elección del logo? Lo digo porque igual así las podemos tener para San Juan.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.