[PEUGEOT Boxer L3 H2 2.8 HDI 146cv 2005] YA ESTA HOMOLOGADA, mi nueva GV

Iniciado por dragstar, Abril 18, 2012, 18:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


dragstar

Cita de: fandelat3 en Junio 14, 2012, 18:48:23 pm
dragstar que guapas las 3 últimas fotos  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas



Bueno parece que ya esta todo pero queda todos los remates, y cables y colchones, llevo una semana de baja y  hasta el lunes, no me darán el alta, pero cuando este de alta estoy de vacaciones tendré 4 días enteros, luego marcho para Valencia

TERUEL

Estoy siguiendo el hilo, tengo interés en este tipo de furgones, y mis dudas de que la cosa quede decente y legal. Intente camperizar una vito y me salía más cara que una california usada que es la que ahora tengo. Pero como idea de futuro entra en mis planes algo como lo que tu estás haciendo. Suerte
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

dragstar

Cita de: TERUEL en Junio 14, 2012, 23:44:15 pm
Estoy siguiendo el hilo, tengo interés en este tipo de furgones, y mis dudas de que la cosa quede decente y legal. Intente camperizar una vito y me salía más cara que una california usada que es la que ahora tengo. Pero como idea de futuro entra en mis planes algo como lo que tu estás haciendo. Suerte


Mira compañero te voy a dar mi opinión, una T4 o similares vale una pasta de segunda mano, pongamos 7 años,pero lo peor es que tienen km por un tubo,una Gv cuestan bastante menos que una Wv o similares,el inconveniente que tienen es la altura,lo demás  ventajas las tiene todas, mas espacio,mas coche, mas estable, mas altura,etc,la camperizacion si quieres que la cosa te salga bien la tienes que hacer tu mismo,lo bueno la haces a tu gusto y a tus necesidades, somos muchos los que hemos optado por este camino, hay gente en el foro que sin tener mucha idea lo ha hecho,lo que hay que tener es decisión, y nunca miedo,hay información en el foro para todo y soluciones, y por otro lado siempre hay gente dispuestos ayudar desde la distancia, siempre hay alguien de guardia

Siempre puedes recurrir a un carpintero profesional solo para que fabrique lo imprescindible, estamos en tiempos de crisis y no hay trabajo, seguro que te harán lo que les pidas,lo peor de de hacer muebles son las formas de los mismos, puedes hacerte plantillas de cartón y luego lo haces tu o lo mandas hacer,con la electricidad y agua pues yo no ando suelto pero aquí en el foro como te he dicho hay mucha información hay que leer mucho y ver muchas fotos

espero que te sirva de ayuda

Satza

Joer! Me he leído las 11 páginas de un tirón!! Menuda velocidad de trabajo!! Enhorabuena, está preciosa!!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

dragstar

Velocidad pero si llevo como 20  días que no pego palo al agua, ya tenia que estar disfrutándola

PAYO

Cita de: dragstar en Junio 15, 2012, 22:25:09 pm
Velocidad pero si llevo como 20  días que no pego palo al agua, ya tenia que estar disfrutándola
Animo que yá te queda muy poco,los detallitos ahora te llevan un montón de tiempo y no se nota el trabajo que has hecho,pero poco a poco cuando te dás cuenta yá la tienes lista  ;)

3santiago3

Muy interesante  tu  trabajo .  Tengo una como la tuya , pero marca citroen , y estoy empezando a camperizar .También pienso mantener el panel divisor . Voy  ha hacer una distribución distinta a la tuya  y ya iré enseñando fotos .
Hoy mismo voy a empezar con dos claraboyas de 50x50 . Ya veré si me dan suficiente luz  y no tener que poner ventanas .
Lo que no se es como has pasado el cable desde la batería principal  hasta la auxiliar . Yo quiero poner la batería justo detrás del panel .

Un  saludo .Animo !!

dragstar

Cita de: PAYO en Junio 16, 2012, 00:19:59 am
Animo que ya te queda muy poco,los detallitos ahora te llevan un montón de tiempo y no se nota el trabajo que has hecho,pero poco a poco cuando te das cuenta ya la tienes lista  ;)


Así es parece que sabes de lo que hablas ;D ;D ;D, bueno estoy de baja,y la furgo la tengo en el pueblo,el lunes me darán el alta y estaré de vacaciones,haber si el lunes termino el baño que le deje a la mitad y me pongo con esas cosillas que dices
El 23 me voy de vacaciones hasta final de mes y cuando vuelva me gustaría estrenarla si me da tiempo a esas pequeñas cosas, y la tapicería,y hoy dándole vueltas a la cabeza lo mismo retomo mi idea inicial de poner la cama del chico atrás, he visto que en el lidel sale un soporte extensible de montaje y eso me hace falta para que hagan las veces de larguero de la cama,haber si estos soportes me convencen

dragstar

Cita de: 3santiago3 en Junio 16, 2012, 09:35:05 am
Muy interesante  tu  trabajo .  Tengo una como la tuya , pero marca citroen , y estoy empezando a camperizar .También pienso mantener el panel divisor . Voy  ha hacer una distribución distinta a la tuya  y ya iré enseñando fotos .
Hoy mismo voy a empezar con dos claraboyas de 50x50 . Ya veré si me dan suficiente luz  y no tener que poner ventanas .
Lo que no se es como has pasado el cable desde la batería principal  hasta la auxiliar . Yo quiero poner la batería justo detrás del panel .

Un  saludo .Animo !!


Que tal compañero,yo creo que pondrás ventanas, yo con las traseras y una claraboya me voy a apañar pero mi idea es meterle en la corredera una ventana pero de furgo las de plástico no me convencen nada de nada,

Por lo del cable no tengo ni idea de por donde se pasa el cable de la batería ya que yo de electricidad voy justito, esto lo dejo para un amigo mio que es profesional del electricidad del automóvil, el se encargara de ello cuando me marche de vacaciones

un saludo

TERUEL

Gracias
Cita de: dragstar en Junio 15, 2012, 10:02:56 am
Mira compañero te voy a dar mi opinión, una T4 o similares vale una pasta de segunda mano, pongamos 7 años,pero lo peor es que tienen km por un tubo,una Gv cuestan bastante menos que una Wv o similares,el inconveniente que tienen es la altura,lo demás  ventajas las tiene todas, mas espacio,mas coche, mas estable, mas altura,etc,la camperizacion si quieres que la cosa te salga bien la tienes que hacer tu mismo,lo bueno la haces a tu gusto y a tus necesidades, somos muchos los que hemos optado por este camino, hay gente en el foro que sin tener mucha idea lo ha hecho,lo que hay que tener es decisión, y nunca miedo,hay información en el foro para todo y soluciones, y por otro lado siempre hay gente dispuestos ayudar desde la distancia, siempre hay alguien de guardia

Siempre puedes recurrir a un carpintero profesional solo para que fabrique lo imprescindible, estamos en tiempos de crisis y no hay trabajo, seguro que te harán lo que les pidas,lo peor de de hacer muebles son las formas de los mismos, puedes hacerte plantillas de cartón y luego lo haces tu o lo mandas hacer,con la electricidad y agua pues yo no ando suelto pero aquí en el foro como te he dicho hay mucha información hay que leer mucho y ver muchas fotos

espero que te sirva de ayuda


Gracias por los consejos, por lo de carpintería no me da miedo, con la electricidad y agua en casa tampoco pero en un coche ando como tú, justillo. Pero como dices, con los bricos etc podemos valernos. Otra cosa sera la legalización y esas cosas. De momento sigo con la california aunque me empieza a gustar las Gv. Saludos
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

dragstar

Buenas compañeros, tengo el hilo muy dejado,he estado de vacaciones y muy relajado con el tema furgo y tambien con el foro ultimamente no me conecto mucho ,el verano y la familia

dejo unas fotos de como esta la furgo faltan cuatros detalles que quiero rematar pero la verdad que no tengo muchas ganas despues de muchas semanas de extres me estoy relajando un poco, pero lo dicho cuatro remates sin importancia que solo afectan a mi vista

Haber si os gusta

























Un pequeño apunte la tapiceria la ha hecho mi madre, que se le da de miedo estas cosas lastima que tenga 80 años



PAYO

te há quedado muy chula  .palmas .palmas .palmas y esos tapizados de la viejita  .baba  .palmas .palmas .palmas

ESERO

Que currazo te has pegado, te ha quedado guapisimaaaaaaaaa .baba .baba .baba .baba
Felicidades compañero, muy buen gusto con los tapizados y las terminaciones, a disfrutarla. ;)
Un saludo.