[PEUGEOT Boxer L3 H2 2.8 HDI 146cv 2005] YA ESTA HOMOLOGADA, mi nueva GV

Iniciado por dragstar, Abril 18, 2012, 18:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarmac

Y esa tira de leds para exterior vale?
No seria mala ponerla encima de la corredera para iluminar las noches de calor y cenar fuera.
Podrias poner enlace?
Gracias!
Editado

dragstar

Tarmac esperate a que la prueve y te digo si esto alumbra o no, yo lo he comprado con idea de poner una luz tenue de ambiente para que el chico duerma, o ver una peli pero no se si alumbra,segun el que me lo ha vendido valen para exterior viene con cinta de pegar,

Esta tarde lo pruevo haber si ilumina

tarmac

Editado

dragstar

Buenas de nuevo aqui ya hecho la prueba y para lo que tu quieres no sirve, quizas los que son todos de luz blanca podrian valer, pero estos que yo he comprado son de colores rojo,verde y azul, y auque se ve con claridad yo no los montaria para iluminar,por eso digo que seran mejores los blancos

Si lo que quieres es dar un toque de luz tenue de colores o te va el rollo de los flaxes, y parpadeos entoces si que vale

Vienen en tira flexible, como silicona,transparente,hace falta un clavija para conectarlo a la centralita, yo lo he sacado de una toma de mechero, y tambien trae mando para cambiar de color, tienen un punto donde ilumina bien con una luz aceptable de color como una bombilla de bajo consumo pero de intensidad lo veo un poco pobre

espero que te sirva la explicacion

tarmac

Ok,muchas gracias por tu tiempo!!
son tiras de luces navideños,no?

En un futuro quizas si que pondria alguna lucecita para el "porche"
Pero de momento no es algo que me quite el sueño.

Este finde toca poner el friso,que ganas!!!

Saludos cordiales y buenas noches!!
Editado

dragstar

Bueno mas fotos ya casi esta hecho todo lo gordo,la concina esta hecha pero en estas fotos no aparece para trabajar mejor,los depositos de agua ya me llegaron y los tengo mecanizados, en breve termino mas cosas y empiezo ha montar,la litera la tengo preparada,las puertas de los armarios estan hechas, faltan montarlas, en esta semana creo que voy ha darle un avance considerable, ya que estado de bajon y fabricando cosas para llegar y montar

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


tarmac

Que buena pinta tiene tu furgo!!!
Me mola el color de las maderas.
No vas ha aislar las puertas traseras?
Editado

papichulo


dragstar

Gracias chicos,esta mejor de lo que pongo en  las fotos,pero apartir de aqui los avances solo los vere yo ya que son pijadas y cosas pequeñas que en fotos generales haveces no se aprecian

pero subire mas fotos detalladas poco a poco

Las puertas lo dejo para lo ultimo quiero pillar unos cristales para las puertas, y luego aislarlas y forrarlas, pero quizas homologue sin estas cosas ya que me puedo ir de tiempo, la idea que tengo es de terminar esta semana , quedando pendiente conectar cables, tapiceria,y pintar muebles por dentro, y mil pijadas mas y rematillo que no van aningun sitio solo son esteticas pero gastan tiempo

Las maderas son una cosa rara que he hecho para darle resistencia y ahorrarme unos euros, he utilizado contrachapado de okumen de 10mm, y le he pegado o prensado en segun que casos tablex de 3mm en una o dos caras,

El porque? pues el contrachapado es caro y tablex de haya soft o haya blanca asi se llama tenia por el taller como 5 o 6 tablex que se quedaron de un trabajo colgado , yo de normal en mi trabajo no trabajo los tablex solo lo utilizaba para cajones pero hace tiempo me pase ha las melaminas de 10mm para los fondos y traseras, por lo tanto he puesto este material asi de esta manera, los laterales son de 13mm y las bases son de contrachapado sin forrar de 15mm(estas van pintadas o empapeladas ya decidire),tambien he alternado el color aluminio, los cantos son todos de goma en forma de T que tengo mogollon de metros desde hace unos 15 años aparcados,que los estoy vendiendo poco a poco aqui en el foro, y los tiradores en el haya son aluminio y en el aluminio son negros, mas omenos asi es como va el tema,la tapiceria tenemos que ponernos de acuerdo mi parienta y yo me lo hace mi madre,el colchon lo tengo que cortar ya que es una medida grande y de una pieza.y aqui va en cuatro piezas

Consejos para la tapiceria acepto sugerencias ya sabeis B,B,Barato

dragstar

Cita de: papichulo en Mayo 27, 2012, 23:02:24 pm
como se nota el oficio .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


No te creas ultimamente ya no soy el que hera, se nota mucho el tenerlo aparcado,pero es mas de media vida dedicandome a esto de la madera y ya se sabe que el que tubo retubo

ESERO

Esto es como montar en bicicleta que no se olvida.
Te esta quedando muy bien la furgo, felicidades.
Un saludo.

ALFREDINO

No es una furgo, es una mansión de lujo!!! Felicitaciones por el trabajo!!

dragstar

Cita de: ESERO.TF en Mayo 27, 2012, 23:27:24 pm
Esto es como montar en bicicleta que no se olvida.
Te esta quedando muy bien la furgo, felicidades.
Un saludo.


HEy gracias a todos, lo andar en bici muy bien dices ESERO pero llevo años sin montar y no me atreveria air sin manos, pues eso que las cosas ahora las tengo que pensar mas antes hera mas intuitivo,pero poco a poco salen las cosas

Las proximas fotos se veran mas cosas y ya con aspecto de una furgo casi acabada

Tengo idea de que fabriquen una pegata igual que la de los HOTELES con las estrellas yo he pensado poner la H o una F y debajo en vez de estrellas unas ruedas, entre una y cinco como si fueran estrellas ¿que os parece?

papichulo