[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [Info]

Iniciado por A2metal, Abril 17, 2012, 09:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

chiru_torre

Estamos esperando el porivado para ver en que cuenta se paga, aún no nos ha llegado nada

A2metal

Tranquilos, que a lo largo de esta semana os enviará a todos

La Txilingua

Hemos hecho el ingreso, 25 euros, deberíamos haber ingresado 35 por la camiseta de mas? O se paga en la kdd?

corsair

Cita de: jesuscastro en Mayo 07, 2012, 19:19:52 pm
Nosotros tambien nos hemos apuntado, ¿a las actividades hay que apuntarse obligatorio o sobre la marcha? si eso ya me apuntare.
Espero MP para hacer el ingreso.

Hola jesus:
A las actividades no es q sea obligatorio apuntarse (salvo a la cata de cervezas por aquello de saber si hay q comprar para 7o 37) pero es de agradecer q lo hagais ya q asi llevamos un pequeño control y sabemos si hay alguna actividad q no tenga exito y es mejor suspender o modificar.
No obstante q os apunteis a algo no significa q no podais cambiar de idea en el ultimo momento.....
Saludos y nos vemos en Kobetas.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Neytiri

Cita de: La Txilingua en Mayo 08, 2012, 00:07:43 am
Hemos hecho el ingreso, 25 euros, deberíamos haber ingresado 35 por la camiseta de mas? O se paga en la kdd?

Las camisetas se pagan al hacer el ingreso, ya lo siento, pero ha sido culpa mía que no te había puesto lo de la camiseta extra, se me ha pasado  :roll:.

Muxus.

Neytiri

Cita de: Suso&Dei en Mayo 07, 2012, 20:50:44 pm
Nosotros también estamos apuntados (nick de bfk "iacasuso, una ida de olla al darme de alta". A la espera de MP

Ya me habían informado  ;).

Muxus.

Neytiri

Bueno a todos los que no les ha llegado el mensaje privado comentarles que está semana se lo mando con los datos para hacer el pago de la kdd.

Muxus.

peñita

Cita de: corsair en Mayo 08, 2012, 00:11:03 am
Hola jesus:
A las actividades no es q sea obligatorio apuntarse (salvo a la cata de cervezas por aquello de saber si hay q comprar para 7o 37) pero es de agradecer q lo hagais ya q asi llevamos un pequeño control y sabemos si hay alguna actividad q no tenga exito y es mejor suspender o modificar.
No obstante q os apunteis a algo no significa q no podais cambiar de idea en el ultimo momento.....
Saludos y nos vemos en Kobetas.....

amplio: Si es importante apuntar a los niños con las edades para que en las actividades no les falte material para ello.

yo estoy encargado de las cometas y lo divertido va ser un monton de gente con la cometa esperando el viento
(espero confundirme)

La Txilingua

Vale neytiri, no pasa nada, hacemos otro ingreso de 10 euros, tenlo en cuenta.

corsair

Peñita q somos de bilbao. Esta todo previsto.....
Hemos contratado el extra del viento. Y si no cumple contrato y no sopla le demandamos...... Y para las cometas todos soplando a la vez veras q tornado.....

Knaus

Vientio habra de sobra, sobretodo despues de la alubiada  ;D
12 FRIKIPUNTU!!!

Neytiri

Cita de: La Txilingua en Mayo 08, 2012, 05:13:30 am
Vale neytiri, no pasa nada, hacemos otro ingreso de 10 euros, tenlo en cuenta.

Ok  ;).

Nos vemos.

Cita de: Knaus en Mayo 08, 2012, 09:29:20 am
Vientio habra de sobra, sobretodo despues de la alubiada  ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Menuda noche la del sábado.

Muxus.

razz

Tengo una mosquitera nueva a estrenar de Thais para T5 (me ha tocado y yo tengo una T3, por lo que no la puedo utilizar)
la mosquitera es la siguiente

http://www.thaissl.com/producto-1-4/

si a alguien le interesa la llevo para vender en el mercadillo :)
el precio serían 75€ (gastos de envío no incluidos)
como digo está sin estrenar

me gustaría saberlo de antemano, antes de publicar el anuncio en el foro y venderla por otro lado, ya que sería más cómodo poder entregarlo en mano

razz

Una preguntita...
la comida popular es una alubiada?
es para saber, porque a mi no me van y así voy preparada con otra cosa para comer ese día

Neytiri

Cita de: razz en Mayo 08, 2012, 10:32:25 am
Una preguntita...
la comida popular es una alubiada?
es para saber, porque a mi no me van y así voy preparada con otra cosa para comer ese día

Si es una alubiada, son alubias rojas, sacramentos, los cuales se realizarán a parte para los vegetarianos, ensalada y postre.

Si eso puedes comer los sacramentos, la ensalada y el postre.

Muxus.