[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [Info]

Iniciado por A2metal, Abril 17, 2012, 09:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

elrody

Otros que se apuntan!!

Iñaki vamos juntos ? pa que me quites el aire! ya que la tuya es mas alta!

roper

Cita de: IÑAKILT28 en Mayo 06, 2012, 11:37:49 am
estoy deseando asistir a esta kdd euzkaldun ya que soy de bilbo llevo pernoztando en la rioja 20 años y soy un principiante en esto de las camper pero me esta enganchando y mucho

aupa IÑAKILT28 ,veo que ya te has apuntado a la KDD pero que yo sepa solo tienes una niña no? has apuntado 2 niños
nos hemos apuntado tambien ALEXIAKEVIN y nosotros, no se si te acuerdas de la KDD de Izki
nos vemos en Kobetas

Amperio

Hola!!!
Nosotros hicimos el ingreso la semana pasada pero no aparecemos como pagado, ya nos direis si hay algun problema.
En el mapa de la zona , que he de decir que no le falta detalle  .palmas aparece como si hubiesen vias de escalada, no conozco el sitio, me podriais decir si es asi.
Bueno esto marcha muuuuyyyyy bien .meparto, y ya estamos dando vueltas a los disfraces  .sombrero

Salud y alegria.

A2metal

Estuvimos mirando, es una sola vía, y llevan mucho sin usarla, habría que limpiarla de platas e hierbas. Para escalar no se si estará, pero igual para hacer para los críos un poco de rapel se puede

imaol

Cita de: Amperio en Mayo 06, 2012, 19:13:20 pm
Hola!!!
Nosotros hicimos el ingreso la semana pasada pero no aparecemos como pagado, ya nos direis si hay algun problema.
En el mapa de la zona , que he de decir que no le falta detalle  .palmas aparece como si hubiesen vias de escalada, no conozco el sitio, me podriais decir si es asi.
Bueno esto marcha muuuuyyyyy bien .meparto, y ya estamos dando vueltas a los disfraces  .sombrero

Salud y alegria.

Iwal al hacer el ingreso pusisteis vuestro nombre pero no el nick asike la organizadora no sabe kienes sois, asike poneros en contacto con ella y decirle el nombre con el ke hicistéis el ingreso, un saludo

[url=http://www.furgovw.org

Speed Master

Amperio, como te dice Imaol, tememos unos cuantos ingresos sin identificar por que han llegado con nombre y apellidos y no los tenemos relacionados con ningun Nick. Si le facilitas por MP tu nick y el nombre con que hiciste el ingreso a NEYTIRI, ella lo soluciona.

Speed Master

IñakiLT28 y Roper, me alegro que os hallais animado...

^^Bat^^

Cita de: A2metal en Mayo 06, 2012, 19:25:08 pm
Estuvimos mirando, es una sola vía, y llevan mucho sin usarla, habría que limpiarla de platas e hierbas. Para escalar no se si estará, pero igual para hacer para los críos un poco de rapel se puede

Bueno pues en ese caso nosotros llevamos nuestro equipo, así podemos hacer algo con los críos o bien un taller de escalada básica para ellos o quien se apunte
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rodry

Cita de: ^^Bat^^ en Mayo 07, 2012, 12:57:25 pm
Bueno pues en ese caso nosotros llevamos nuestro equipo, así podemos hacer algo con los críos o bien un taller de escalada básica para ellos o quien se apunte

hay,hay a dar clase a los txabales.jeje. .palmas

salu2
sin furgo

razz

Cita de: ^^Bat^^ en Mayo 07, 2012, 12:57:25 pm

yo me apunto que no he hecho nunca escalada, pero siempre me ha llamado la atención, y bueno seguro que el nivel de los niños es mejor que el mio jajajajajajajaja

Neytiri

Cita de: Speed Master en Mayo 07, 2012, 12:51:52 pm
Amperio, como te dice Imaol, tememos unos cuantos ingresos sin identificar por que han llegado con nombre y apellidos y no los tenemos relacionados con ningun Nick. Si le facilitas por MP tu nick y el nombre con que hiciste el ingreso a NEYTIRI, ella lo soluciona.

Ya está solucionado.

Muxus.

fran

Mayo 07, 2012, 14:35:58 pm #221 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 14:40:35 pm por fran
Muy buenas,nosotros tambien nos hemos apuntado,donde hay que hacer el ingreso.

Neytiri

Cita de: fran en Mayo 07, 2012, 14:35:58 pm
Muy buenas,nosotros tambien nos hemos apuntado,donde hay que hacer el ingreso.

En estos días te mandaré un privado con todos los datos.

Nos vemos.

Muxus.

^^Bat^^

Cita de: rodry en Mayo 07, 2012, 13:16:21 pm
hay,hay a dar clase a los txabales.jeje. .palmas

salu2

Cita de: razz en Mayo 07, 2012, 13:18:07 pm
yo me apunto que no he hecho nunca escalada, pero siempre me ha llamado la atención, y bueno seguro que el nivel de los niños es mejor que el mio jajajajajajajaja

Venga, pues no se diga más, como dicen Rodry y Razz, vamos a hacer algo sencillo para que aprendáis a hacer algunos nudos básicos y el material básico para hacer escalada deportiva. Como seguro que tenemos muchos foreros en la kdd que saben escalar y quieren aportar información, material o curiosidades varias, seguro que está divertido. Podemos hacer unas prácticas para pasar el rato. ok?
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

razz

Cita de: ^^Bat^^ en Mayo 07, 2012, 15:54:30 pm
Venga, pues no se diga más, como dicen Rodry y Razz, vamos a hacer algo sencillo para que aprendáis a hacer algunos nudos básicos y el material básico para hacer escalada deportiva. Como seguro que tenemos muchos foreros en la kdd que saben escalar y quieren aportar información, material o curiosidades varias, seguro que está divertido. Podemos hacer unas prácticas para pasar el rato. ok?

.palmas .palmas .palmas