Que os parece por pintar la furgo ???

Iniciado por davidls, Abril 16, 2012, 18:57:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidls

Muy buenas, resulta que tengo una vito marcopolo ( a ver si hago la presentación ) y cuando la compre tenía algunos oxidos en los bajos de puertas y el capó por lo que hace un mes decidí pintarla entera. Fui a un taller de chapa y pintura que me recomendó un colega y el pallo me cobró por reparar los oxidos, reparar un golpe que tenía en el techo de fibra, pintarla entera, techo incluido y los bajos con antigravilla 800 lereles. El caso es que no pedí ningun otro presupuesto por que la verdad no me pareció mucho 800 euros pero quería saber si he pagado mucho o es un buen precio, no se si alguno de vosotros ha pintado una vito entera.
Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

GODIMIL

800 €, por pintar la toda y reparar oxidos, yo no lo veo nada caro.

Ronch

Si esta bien pintada, yo lo veo bastante barato.

CIMA

Si ha quedado bien pintada y reparada eso es un regalo, dinos donde és por si queda cerca que tengo que pintar las defensas y capó de mi furgo (los típicos roces de aparcamiento y chinazos en carretera).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

brinzon

Cita de: CIMA en Abril 16, 2012, 19:23:02 pm
Si ha quedado bien pintada y reparada eso es un regalo....

+1...con la crisis muchos talleres "no oficiales" se quitan precio de la mano de obra para que les entren coches...cosa que a mi personalmente me j*de bastante, pero bueno esa es otra guerra.

Lo dicho un muy buen precio.

salut!

8A

Si esta bien es un precio de cine.

No se acercará por Gasteiz a pintar pues le doy trabajo rápido.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

furgonetis

Donde se pinta la flago por ese precio? .baba

Kilowatio

Yo pague 200€ por pintar bajos, pasos de ruedad etc, con anti- gravilla y por pintar el capo fueron 100€.
Por favor pasanos el nombre y dirección del taller, 800€ aunque son una pasta, si esta bien es barato. Podrias poner tambien unas fotos con los detalles de como ha quedado.

dj-boxer

Si el trabajo es bueno, considéralo un auténtico chollazo

miguel1980

un REGALAZO de precio,esta cojonudo.... .sorpresa

davidls

Pues quedar quedó de lujo, o al menos a mi me lo parece. De echo ya le comenté al pintor el dia que me la dió, que no pensaba que fuese a quedar tan bien. El taller es en Beade, cerquita de vigo, Talleres Robes, el chaval se llama jose y curra el sólo. Tengo fotos del proceso cuando ya estaba toda lijada justo antes de pintarla pero ahora no las tengo aqui, estos dias si quereis os pongo unas del antes, durante y después, si lo consigo que nunca he subido fotos.
Y por cierto, antes me olvidé de comentar que también me pinto la parrilla delantera, las manetas de las puertas y la parte baja de las defensas, la que viene de un color gris claro, él me las pintó de negro por su cuenta y la verdad es que me gusta como queda. Y no me pintó los espejos por que me recomendó no pintarlos, decía que tanto azul ( por que la furgo es azul claro ) no le quedaría bien y ademas que era fácil darle un golpe a un espejo y luego quedaba mal. Pero todo ello  ( tambien los espejos si hubiese querido ) incluido en los 800.
No se si el numero del taller aparece por internet, pero si no, mandarme un mensaje privado y os lo paso sin problema.
Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

pacojones

fotos!!!

por cierto ¿cuanto tarda en todo el preceso??

SALUDOS

karlitros407D

Para ser España esta bien, de todas maneras siempre viene bien pedir varios presupuestos. Yo siempre recomiendo bajar a Marruecos a pintar la furgo y de paso te pegas un viaje bonito, sobre todo si vives en el sur. Yo tengo una Mercedes 407D y la pinté en Marruecos por 200 leuros y una tele con una línea de pixels muertos que conseguí por aquí. Un saludo!
Asi quedo:

La mecánica de las Mercedes (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

Las piezas de las Mercedes (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

El bicharrako verde: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244360.0

Santaia70

Pues a mi la vito 110D me costo 950€ y las gomas de las ventanillas del medio. Tambien tenia una abolladura donde pones el gato atras a la izquierda y me pinto de negro la chapa donde deberia tener las ventanillas traseras (esto se lo vi a otro forero y quedaba de lujo imitando el tintado). 

Esto fue antes del verano pasado y en la madrugada de este lunes me han siniestrado la furgo  :'(
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"